Agregar canales en SSIPTV en celulares Android & Smart TV

Muchos no sabes cómo agregar canales a la aplicación ssiptv, es por ello que hoy vamos a enseñar cómo añadir listas m3u iptv remotas. El mismo proceso se hace en celulares, tabletas, tv box con Android y Smart tv.

Desde ya les vamos diciendo que pueden agregar nuestras playlist m3u remotas que tenemos para todo ustedes. Solo tienen que ir a la página principal (home), copian los link y listo.

Cómo agregar lista de canales ss iptv 2018

Lo primero tienen que hacer es descargar e instalar la aplicación en sus dispositivos, en el caso que aun no la tengas descargada te vamos a dejar enlaces directos para que vayas y la descargues e instales.

#1: Para añadir los canales iptv a la aplicación tenemos que acceder a ella, luego tenemos que entrar al icono del engranaje (parte superior derecha).

como agregar canales ss iptv mexico españa

#2: Luego seleccionamos el apartado “Contenido”, hacemos click en “Añadir” y luego una vez más hacemos clic en el nuevo apartado que lleva como nombre “PLAYLIST”. Aquí debemos poner el nombre de la lista de canales que vamos a agregar, no lo dejamos tal cual sin modificar.

como añadir agregar canales ss iptv ssiptv

agregar canales ss iptv aplicacion android pc

#3: Ahora solo falta poner la dirección URL IPTV de la lista remota, para ello tenemos que escribir los enlaces que vamos a poner, en mi caso fue (http://bit.ly/IPTV-VIIP). Al terminar de escribir el link debemos presionar la tecla enter del teclado.

instalar poner agregar canales ss iptv smart tv samsung

#4: Ahora que ya tenemos agregada la lista de canales en la app ssiptv, solo tenemos que hacer click en guardar y luego en regresar.

como instalar agregar canales ss iptv tv lg sony bravia

#5: Una vez en la pantalla principal de la aplicación ssiptv podremos ver la lista m3u remota que hemos agregado. Si tenemos más de una nos van a aparecer todas.

descargar lista de canales agregar canales ss iptv app apk

Recomendaciones para reproducir los canales m3u en ssiptv

Si la lista m3u que han agregado tiene canales en HD de deportes van a tener que necesitar una conexión a internet estable con al menos 10mb de velocidad. De esta manera no tendrán problemas en la reproducción.

Respecto a las listas de canales, cuando la mayoría de ellos dejen de funcionar, les recomendamos que vengan a la web para copiar y actualizar los canales. Solo tienen que agregar una nueva lista, modifican el link que se añadió y listo.

Esto es todo, si necesitan ayuda para agregar canales en ss iptv, no duden en escribirnos en los comentarios. Estaremos respondiendo a cada uno de ustedes, nos vemos y hasta la próxima.

Llegaste buscando: ss iptv lista de canales, lista externa para ss iptv, configurar ss iptv, ssiptv pc.

Deja un comentario