Aplicaciones IPTV para ver contenido para adultos en Android

 En esta ocasión te vamos a compartir 2 aplicaciones para ver contenido para adultos IPTV. Estas apps son compatibles con todos los dispositivos que tengan el sistema operativo Android. Una de las apps lleva el nombre You Player TV y la segunda You X.

Ambas apps son compatibles con todas las versiones de Android (desde Kitkat, Lollipop, Mougat, Marshmallow y Oreo). Vamos a describir cada una de las apps para que las puedan conocer un poco y saber que es lo que traen como contenido.

Descargar You X apk gratis

Esta aplicación siempre se esta actualizando, por ende, no vas a tener problema alguno con su contenido. Es compatible con smartphones de Samsung Galaxy j7 y más, LG, Moto G, Nokia y Blackberry con Android, Sony Xperia, Huawei, Xiaomi, y muchos más.

  • Bajar you x apk: http://bit.ly/2mT4LxB

Una de las buenas alternativas para ver TV a You X apk es sin duda Mobdro para Android, con ella podremos mirar canales de todo el mundo de manera gratuita.

Qué es You Player TV apk

Esta aplicación no solo cuenta con canales para adultos mediante IPTV, sino una gran lista de categorías para el publico en general. Tenemos las secciones de TV abierta, eventos deportivos, entretenimiento, infantil, películas, series, etc.

¿Cómo funciona? Pues es muy sencilla, solo tenemos que abrir la aplicación y registrarse con una cuenta con Facebook. Les recomendamos usar la segunda opción del registro rápido. Luego solo deben elegir un video, canal, episodio, capítulos, etc…. Que queremos ver y listo.

bajar apk you player tv iptv para ver canales y contenido de adultos
Registrar en You Player TV apk en Android

[alert-note]NOTA: La aplicación tiene uno que otro anuncio de publicidad, por el simple hecho de disfrutar todo el contenido gratis, tenemos que apoyar a su desarrollador. [/alert-note]

Cómo ver contenido para mayores de edad +18

Dentro de las secciones tenemos un apartado llamado “Premium” aquí al acceder nos toparemos con el contenido para adultos. Sin embargo, para reproducirlo no es así de fácil como cualquier otro canal, primero debemos hacer una breve configuración.

descargar tou player tv iptv para ver canales y contenido de adultos
Configuración del PIN para los canales de adultos

Para ver los canales iptv para adultos en you player tv, primero debemos ir al menú, luego acceder a sus ajustes y en la primera opción colocar un pin de seguridad.

you player tv iptv para ver canales y contenido de adultos
Lista de canales de cable y más contenido para mayores de edad en You Player TV.

Luego que se haya colocado la contraseña, podemos regresar al aparatado de contenido para mayores de edad. Aquí solo elegimos un canal de adultos para ver, colocamos el pin con creamos y listo.

[alert-note]Este PIN es para evitar que menores de edad utilicen la aplicación para ver canales iptv m3u de adultos +18[/alert-note]

Ver canales de cable para adultos gratis

You tv player canales de cable para adultos es lo que vamos a encontrar con esta aplicación, cuenta con una lista larga disfrutar del contenido para maduros +18.

Si esta app adultos para Android no te ha convencido, puedes descargar y disfrutar con la que más abajo te vamos a recomendar.

Descargar You Player TV apk gratis para Android

Esta aplicación no esta en el Play Store, no intenten descargarla desde allí ya que no la encontrarán. Es por ello que nosotros les vamos a dejar un enlace directo para descargar la aplicación iptv para ver contenido de adultos en Android.

Aplicación You X: TV adultos apk

Esta segunda aplicación es mucho más concreta, ya que solo se limita a mostrar contenido para adultos. A diferencia de la anterior que nos mostraba canales de todo tipo, you x por su parte, solo nos brindara videos mayores.

app you x iptv para ver canales y contenido de adultos
Aplicación You X para Android gratis canales iptv para adultos

Qué es y cómo funciona

You X es una app desarrollada para ver contenido multimedia para personas con la edad suficiente (mayores de +18 años). El uso es muy sencillo ya que luego de instalarla, solo es necesario elegir la categoría que se quiere ver, por cierto, tiene todo tipo de categorías y solo es permitida la reproducción gente grande/adulta.

Respecto a las imágenes de esta aplicación, no vamos a mostrar muchas ya que no esta permitido en la web. Pero ustedes mismos pueden descargar e instalar la aplicación en su teléfono celular o tablet con Android.

descargar you x app iptv para ver canales y contenido de adultos
Lista de categorías del contenido para gente adulta en You x apk

Si conoces una mejor aplicación o similar, te invitamos a que nos la recomiendes en los comentarios.

Mejor app para ver contenido para adultos

Sin lugar a dudas hasta ahora la mejor app premium para adultos es You X, posiblemente más adelante tengamos más aplicaciones de este tipo que compartiremos con ustedes.

apk iptv para ver canales y contenido de adultos
Aplicación iptv para adultos compatible con Android, TV box y tabletas.

Al igual que en la primera aplicación, aquí también vamos a encontrar anuncios, es por ello que, si no te gustan las apps con publicidad, puedes probarlas y si no te agradan, luego eliminarlas.

[alert-note]La ventaja de esta aplicación es que podemos bloquearla o esconderla para que nadie más la vea o acceda a ella. Solo tenemos que configurarla con el PIN que nosotros creamos conveniente. [/alert-note]

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

3 comentarios en “Aplicaciones IPTV para ver contenido para adultos en Android”

Deja un comentario