BeeTV apk 2019 para FireStick: Proceso de instalación

Instalar BeeTV en FireStick: Hoy en este tutorial vamos a enseñar el modo más fácil de tener esta aplicación en nuestro amazon firestick. Para los que no saben, beetv es una alternativa a Netflix, desde dicha apk podremos ver películas y series de televisión online de manera gratuita y en excelente calidad.

También podemos disfrutar de su contenido en celulares o tabletas con Android, soporta la mayoría de versiones de Android como por ejemplo: Android kitkat, lollipop, nougat, marshmallow, oreo, pie, etc. Quédate y aprende a cómo descargar e instalar beetv en el Amazon firestick / fire tv.

Proceso de instalación de BeeTV para FireStick

Al no estar disponible en las tiendas oficiales de apps como el amazon store o el play store, tenemos que recurrir a descargarla desde su página web oficial. Luego de descargarla se debe hacer la instalación con ayuda de Downloader, todo el proceso se va a detallar con ayuda de imágenes para que sea entendible.

El primer paso que se debe hacer es preparar el dispositivo firestick, luego se hace la respectiva descarga e instalación. Si tienen preguntas sobre esta apk, pueden dejarlas en la zona de comentarios.

Paso #1: Dar los permisos necesarios al FireStick

Lo primero que se tiene que hacer es ingresar a las configuraciones del dispositivo, entrar en “Device“, para luego entrar en la sección de “Opciones de desarrollador“. Tal como se puede mostrar en las siguientes capturas de pantalla:

activar origenes desconocidos firestick instalar lots tv

Siguiendo con el proceso, tenemos que activar la opción  “Aplicaciones de fuentes desconocidas“, tenemos que verificar que este activada o si no lo esta, se hace la activación:

como activar fuentes desconocidas amazon fire tv stick instalar lots tv

Esperamos que con las imágenes anteriores hayan podido dar los permisos a su firestick para instalar apps no oficiales descargadas desde Google.

Paso #2: Descargar e instalar Beetv en Amazon FireStick

#1- Abriremos la aplicación Downloader en nuestro firestick, si no la tenemos instalada debemos instalarla, aquí dejamos un tutorial de cómo instalar downloader. Volviendo a Downloader, tenemos que ir al apartado de “Browser” para escribir la dirección URL de descarga de la apk BeeTV: http://www.beetvapk.me/ para luego hacer clic en el botón “GO”.

descargar instalar beetv para firestick

#2- Ahora tenemos que esperar a que nos cargue la web oficial de esta apk. Aquí tenemos que hacer clic en el enlace: BeeTV-APK.apk tal como se señala en la imagen siguiente:

como instalar beetv para firestick apk amazon fire tv

#3- Esperamos que la descarga termine, si tienen un internet veloz la descarga será muy rápida.

descargar instalar lots tv apk firestick

#4- Una vez terminada la descarga la app Downloader va a lanzar la instalación de BeeTV, nosotros solo tenemos que hacer clic en “Instalar” y listo.

como instalar apk lost tv en amazon fire tv stick instalar lots tv

#5- Terminada la instalación podremos abrirla directamente haciendo clic en  el botón “Abrir”, también podemos regresar a los detalles de la descarga para borrar el archivo descargado.

como instalar beetv para firestick apk

#6- Luego podremos ver la aplicación en el menú de apps del amazon firestick.

como instalar beetv para en amazon fire tv stick

Esperamos que no hayan tenido problemas con la instalación de esta app en sus dispositivos, recuerden que la pueden usar en sus emuladores de Android en Windows y Mac.

Apps similares a Beetv para FireStick

Tenemos una lista cada vez más grande con aplicaciones parecidas a beetv que podemos usar en dispositivos Android como lo son los firestick, tv box, emuladores, móviles y tabletas. Aquí dejamos algunas de ellas que pueden probar e instalar:

Disfruten del contenido de estas aplicaciones, poco a poco vamos a ir compartiendo más apks similares para ver cine en nuestros dispositivos. Recuerden que la última versión de BeeTV apk 2019 la podemos conseguir en su web oficial.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario