Cine Club para Fire Stick: Descargar Apk & Instalar App

Aprende a cómo instalar Cine Club apk en Amazon Fire Stick 2022 rápido y fácil , todo el proceso de instalación te voy a enseñar en este tutorial. Vamos a bajar la preferible y última versión de esta aplicación, así tendremos los últimos estrenos de películas.

8/10 (3130 Votos)

La aplicación le deja reproducir el contenido multimedia en calidad SD, HD y Full HD. Se trata de una apk muy ligera que prácticamente no afecta al rendimiento del gadget. Una alternativa impecable a Netflix, Claro Vídeo , Blim, Fox, etc.

Cómo instalar Cine Club en fire stick

Esta app es compatible para todas las versiones del dispositivo de Amazon, trabaja en el fire tv 4k y en todas las ediciones del fire tv stick. Recuerda asimismo que la descarga lo vamos a efectuar mediante un link directo desde la aplicación downloader, si aún no la tienes puedes instalarla con este tutorial.

1Prendemos el fire stick y desde su menú superior debemos ingresar en los «Cambios » o en ingles «Settings», para después ingresar en la sección de «My Fire TV». Como se puede ver en las screenshots de abajo.

como instalar Pluto TV fire stick

2Después debemos entrar en la opción señalada llamada “Developer options”, en nuestro idioma sería (Configuraciones de desarrollador ). Es en este sitio donde debemos activar la opción “Apps de fuentes desconocidas ”. (ver fotos)

Pluto TV firestick

Ahora su gadget Fire Stick ahora está ya listo. Puedes instalar algún aplicación de terceros que desees.

Descargar Cine Club para Fire Stick

Cine Club para Fire Stick

Con asistencia de la aplicación Downloader vamos a descargar y también instalar la aplicación Cine Club, es por ello que necesitamos tenerla instalada en nuestro dispositivo.

3Abra la aplicación Downloader. Haz click en la pestañita Inicio en la barra del costado izquierda de esta aplicación. Lleve a cabo click con el botón derecho del ratón en el campo dirección de Internet en el que se introducirá la URL de origen. Con asistencia del teclado del control remoto debe copiar la dirección dirección de Internet : https://bit.ly/3t27zK7 y después clickear en “GO/IR”

descargar Pluto TV fire tv

4La aplicación Downloader comenzará instantáneamente a conectarse al servidor al que apunta la dirección de Internet. En el momento en que se establezca la conexión, la aplicación empezará a bajar el Cine Club APK en Fire Stick. Espere a que se complete la descarga. Al instante que haya terminado la descarga, Downloader iniciará rápidamente la instalación del fichero descargado. Tenemos que hacer clic en “Instalar”

descargar Pluto TV fire stick

5Terminada la instalación debemos hacer clic en “ABRIR” para comenzar a emplear la aplicación. También , tenemos la posibilidad de clickear en el botón “DONE” para regresar a los detalles del fichero descargado.

instalar app en fire stick

Al comenzar por vez primera la aplicación puede ser que pida actualizar a la última versión, prosiga adelante e instale la nueva versión. Las nuevas versiones de cualquier aplicación le servirán mejor.

Ten en cuenta que puedes usar el Mouse Toggle para navegar mucho mejor por la aplicación y todo su contenido. Eso es más o menos lo que tiene Cine Club para el Amazon FireStick.

Error con Cine Club en amazon fire tv stick

No puedes emplear la aplicación con el control remoto del fire stick, esto algunas veces pasa en las aplicaciones que no son 100% compatibles con Android TV , para recomponer este problema lo que puedes hacer es usar una app llamada mouse toggle.

Siempre tienen la posibilidad de existir problemas con apps Android puesto que no son optimizadas para trabajar en AndroidTV, es por ello que se recomienda emplear un ratón para navegar de manera más simple. Si tienes más dudas en los comentarios puedes escribirlas.

Deja un comentario