CineCalidad para Fire Stick – Instalar y Descargar App

Si quieres saber cómo instalar la aplicación CineCalidad  apk en el Amazon FireStick, vas a tener que leer las próximas instrucciones. Este tutorial enseña todo el desarrollo que hay que seguir para mirar series, canales de televisión, películas, contenido en streaming y más.

La aplicación CineCalidad  pertenece a las novedosas alternativas para celulares y tabletas Android que te permite ver películas y series de televisión gratis. Esta apk te da una interfaz limpia e increíblemente simple de usar. CineCalidad es 100% compatible y accesible con el control remoto , lo que lo convierte en una excelente opción para su gadget Fire Stick.

Cómo instalar CineCalidad en fire stick

La instalación de esta apk tiene dos pasos que se tienen que seguir , uno consiste en preparar el firestick para la instalación de la aplicación. El próximo paso es descargar e instalar la aplicación en el gadget. Ambos procesos son explicados más abajo.

1La ruta para activar la opción en el fire stick es la próxima : configuraciones > My fire TV. Abajo en las próximas imágenes tienen la posibilidad de ver de qué forma se tiene que ingresar para activar los privilegios que requerimos.

como instalar Pluto TV fire stick

2Debemos buscar la sección de “Opciones de desarrollador ” debido a que dentro de se debe activar el permiso de “Apps de fuentes desconocidas“. En la foto de abajo puede ver la opción que se tiene que activar. (es muy semejante a lo que se hace en un celular Android)

Pluto TV firestick

Si hemos utilizado un celular o bien una tableta con sistema Android, el método previo es muy parecido puesto que es necesario la activación de esa opción para poder instalar apps descargadas fuera de la tienda oficial google play.

Descargar CineCalidad para Fire Stick

Este método lo haremos ayudados de la aplicación Downloader, si aun no tenemos instalada esta aplicación en nuestro firestick, debemos ir al icono de la lupa, escribimos el nombre “Downloader”, seleccionamos y también instalamos.

3Abra la aplicación Downloader. Haz click en la pestaña Inicio en la barra lateral izquierda de esta aplicación. Realice click con el botón derecho del ratón en el campo URL en el que se introducirá la URL de origen. Con ayuda del teclado del control remoto debe copiar la dirección URL: https://bit.ly/cinecalidadd y luego hacer clic en “GO/IR

descargar Pluto TV fire tv

4Downloader va ha comenzar a bajar el CineCalidad apk de la dirección url que se a escrito. Tardará uno o bien dos minutos en descargar el archivo , espere a que se complete la descarga. En el momento en que se termine la descarga, Downloader va a iniciar el proceso de instalación. Prosiga adelante y realice clic en “Instalar” para seguir :

descargar Pluto TV fire stick

5Terminada la instalación debemos hacer clic en “ABRIR” para comenzar a utilizar la aplicación. También , podemos hacer clic en el botón “DONE” para regresar a los datos del fichero descargado.

CineCalidad para Fire Stick

La aplicación Cine Calidad ofrece una plataforma de trabajo sencilla que todo usuario Android puede emplear. Encontrará el contenido de estreno y en tendencia en la pantalla inicial, además , puede usar la opción de filtro para escoger entre varios géneros y categorías.

Recuerda que puedes emplear el Mouse Toggle para andar mucho mejor por la aplicación y su contenido. Eso es más o menos lo que tiene CineCalidad para el Amazon FireStick.

Error con CineCalidad en amazon fire tv stick

No puedes emplear la aplicación con el control a distancia del fire stick, esto algunas veces pasa en las aplicaciones que no son 100% compatibles con Android televisión , para reparar este problema lo que puedes hacer es utilizar una aplicación llamada mouse toggle.

En el momento en que haya una exclusiva versión de esta aplicación CineCalidad vamos a estar publicándola en la página web , de este modo podrá gozar de las novedosas funcionalidades , nuevas peculiaridades. Ten en cuenta que la forma de instalarla será siempre el mismo.

Deja un comentario

El mejor servicio IPTV en español. TV y CINE ilimitado en → APP MAGIS TV
+