Instalar Cinema HD APK en Fire Stick 2019 (antes HDMovies)

Cómo instalar Cinema en Amazon Firextick: En este tutorial voy a enseñar las instrucciones de instalación de Cinema APK HD (anteriormente conocida como  HDMovies) en FireStick. Este método de instalación funciona en todas las versiones de los dispositivos de Amazon, incluyendo Fire TV, FireStick e incluso Fire TV Cube. El método también se aplica a los smart tv con Android TV y Android TV Box.

Cinema HD APK es una nueva alternativa para ver contenido como películas y series en FireStick y otros dispositivos Android. Después del cierre de la aplicación Terrarium TV, muchos usuarios han estado buscando una alternativa decente para ver películas y los programas de televisión.

Últimamente he descubierto un montón de aplicaciones similares, pero sólo unas pocas me atrajeron. Cinema HD APK es una de ellas. Es por ello que he añadido esta aplicación a las mejores alternativas de TV de Terrarium y también he querido hacer esta detallada guía de instalación para el amazon FireStick.

Preparar FireStick para instalar Cinema HD apk

Antes de instalar Cinema HD apk en el firestick, primero necesitamos hacer unos cambios en las configuraciones del dispositivo. Esto se hace ya que la app no esta en la tienda oficial Amazon Store. Sigas los pasos para preparar su dispositivo:

#1. Vaya a la pantalla de inicio de su dispositivo amazon FireStick o Fire TV y seleccione la opción “Configuración/Ajustes” en la parte superior. Seleccione y haga clic en “Dispositivo” > a continuación, seleccione “Opciones del desarrollador”: (ver imagen)

activar origenes desconocidos firestick instalar lots tv

#2. Si la opción de “Aplicaciones de fuentes desconocidas” están desactivadas, haz clic en ellas y enciéndelas. Haga clic en “Activar” cuando aparezca el mensaje de advertencia en la pantalla de su FireStick. No te preocupes por la advertencia. Cinema HD APK es una de las aplicaciones más seguras que hemos probado y utilizado en nuestro dispositivo. (ver foto)

como activar fuentes desconocidas amazon fire tv stick instalar lots tv

Es así como la parte de seguridad del dispositivo FireStick queda garantizada y lista. Ahora podemos empezar con las instrucciones de instalación de la app Cinema HD (antes HDMovies)

Cómo instalar Cinema APK en FireStick 2019

Paso#1: Lo primero que debe hacer en este tutorial es instalar la aplicación Downloader en su dispositivo. Es necesario tener la app Downloader para descargar e instalar las apps en Fire Stick. No puede descargar el APK directamente desde un navegador.

Lo bueno es que esta aplicación Downloader está en tienda Amazon Store. Debe ir a la pantalla de inicio de FireStick > seleccione Buscar (icono de la lupa) en la parte superior izquierda > escriba el nombre de la aplicación. Debe seleccionar  “Downloader” en los resultados de la búsqueda, descargue e instale.

Paso#2: Ahora se tiene que abrir la aplicación Downloader. Navegue hasta el campo donde se escribe la URL de la derecha y haga clic en él. En la nueva ventana emergente que aparece debe introducir la dirección URL de origen del APK utilizando el teclado en pantalla. Introduzca el siguiente link URL para descargar el APK de la aplicación: http://bit.ly/CinemAPK Luego haga clic en “GO”

descargar cinema hd app fire stick hdmovies

Paso#3: En la siguiente ventana emergente que aparece mostrará Downloader  descargando el archivo Cinema HD APK en su dispositivo FireStick. Tiene que dejar a que la descarga se complete.

descargar instalar lots tv apk firestick

Paso#4: La instalación se iniciará por sí sola cuando se haya acabado de descargar. Haga clic en el botón de “Instalar” cinema apk en firestick:

como instalar apk lost tv en amazon fire tv stick instalar lots tv

Paso#5: Cuando el dispositivo FireStick haya instalado finalmente la aplicación Cinema HD APK alias HDMovies, se le notificará con dos botones/opciones.

  • Listo: Si hacemos clic en esta opción, regresaremos a los detalles de la descarga, aquí podemos regresar para eliminar el archivo APK que descargamos ya que al tenerlo instalado no es necesario tenerlo guardado.
  • Abrir: Si seleccionamos este botón abriremos la app para empezar a usarla y disfrutar de su contenido.

como instalar cinema hd app fire tv

Paso#6: Con esto, usted ha instalado con éxito la aplicación Cinema HD APK en FireStick. Ahora puede abrir y empezar a usarla:

como instalar cinema hd apk en amazon firestick

Opinión / revisión de Cine HD APK

Cinema HD APK se llamaba anteriormente HDMovies y ahora ha sido renombrada. La app tiene una lista bastante grande de películas y programas de televisión en vivo online. Esto significa que Cinema HD APK nunca le permitirá quedarse sin opciones de streaming.

Es una aplicación perfecta para ver tus episodios y temporadas completas al igual que películas favoritas. La apk tiene una interfaz simple, mínima pero funcional.  Tiene todo lo que necesitas para buscar los vídeos que quieres ver y empezar.También sirve como una alternativa a Terrarium TV.

La pantalla de inicio, por defecto, muestra los títulos de las películas destacadas. Para cambiar a programas de televisión, solo se debe. hacer clic en el menú en la parte superior izquierda y seleccione Programas de televisión que quiere ver.

como usar cinema hd firestick

Además de los programas de TV y las películas, esta app tiene la opción en su  menú con el acceso directo a sus Favoritos y Descargas.  Ahora si queremos  ordenar el contenido por categoría o género, haga clic en el triángulo pequeño e invertido junto al menú en la parte superior izquierda.

Por otro lado si lo que desea es buscar una película o un programa de televisión por palabra clave, utilice la opción “Buscar” en el extremo derecho de la parte superior.

Recuerda que puedes escribir el nombre de la película, episodio, director, actor, etc. para buscar el contenido del vídeo.

Cómo acceder a Cinema HD apk en la pantalla del FireStick

¿No encuentro la app en el fire tv? ¿No encuentras Cinema HD APK en la pantalla de inicio de FireStick? Esto se debe a que las nuevas aplicaciones instaladas no obtienen el lugar en la pantalla principal. Pero, siempre puedes acceder a ellos en el apartado “Tus Aplicaciones y Canales”.

Para llegar allí, sólo tienes que pulsar el botón “Inicio” del mando a distancia (control remoto) FireStick y hacer clic en “Apps” cuando aparezca la siguiente ventana:

configurar cinema hd apk firestick tv

Después de seleccionar el icono de la aplicación, puede presionar el botón del menú en su control remoto y hacer clic en “Mover” en la parte inferior izquierda de la pantalla. De esta manera, puedes mover el icono a la fila superior y hacer que la aplicación Cinema HD aparezca en tu pantalla de inicio.

Apps similares a Cinema HD para FireStick

Este apartado es muy famoso en todos los post que hemos hecho sobre aplicaciones, aquí mencionamos algunas de las tantas apps parecidas a Cinema HD. Puedes probar algunas de ellas para disfrutar de sus canales de televisión, películas y series:

Cinema HD APK para FireStick: La partida de Terrarium TV nos hizo correr en busca de esas aplicaciones nuevas que sirven para el tiempo de ocio.

Afortunadamente, hay aplicaciones Android como estas que todavía pueden proporcionar varias horas de entretenimiento en buena calidad. Disfrute de Cinema HD en su Fire TV Stick 2019.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario