Instalar CkayTV APK en FireStick 2019: Última versión

Cómo instalar CkayTV en FireStick 2019: Si queremos ver televisión en vivo en FireStick, CkayTV tiene una gran colección de canales de transmisión online de todo el mundo. La aplicación te permite ver todo tipo de canales y contenido en vivo, incluyendo noticias, series, programas, películas, música, estilo de vida  y mucho más para pasar el rato.

CkayTV no es la aplicación de TV en vivo más popular, pero nos ayuda a disfrutar de muchos programas de televisión gratis. Pesa alrededor de 8 MB no nos cuesta nada descargarla, no encuentro ninguna razón por la que no podamos intentarla instalar en nuestro dispositivo.

CkayTV para FireStick 2019

La aplicación CkayTV, como era de esperar, no está disponible en el Amazon App Store. Es una aplicación de terceros y tales aplicaciones deben ser descargadas desde otras fuentes al FireStick.

Nosotros nos vamos a centrar en dos cosas en este tutorial y son las siguientes:

  1. Descargar el CkayTV APK en FireStick
  2. Instalar el CkayTV APK en FireStick

El primero y el segundo paso lo vamos a explicar más abajo, pero primero tenemos que cumplir con los siguientes requisitos:

Requisito 1:Debemos tener instalada la aplicación Downloader en el amazon firestick, aquí pueden aprender a hacerlo en el caso que aun no la tengas.

Los Firestick por tema de seguridad no permiten descargar archivos directamente desde sus navegadores web, es por ello que se necesita la instalación de la app Downloader. Este gestor de descargas es probablemente la mejor aplicación para bajar apps para FireStick.

Requisito 2: Activar el permiso de aceptar “Aplicaciones de fuentes desconocidas” en los ajustes del firestick. Este proceso lo vamos a enseñar cómo se hacer a continuación:

Paso1. Encienda el televisor y el FireStick. Cuando se cargue la pantalla de inicio de FireStick, vaya a la barra de menú superior y vaya a “Configuración”. En la siguiente ventana, haga clic en “Dispositivo/Device” para luego entrar en “Opciones de desarrollador” tal como se ve en la foto:

activar origenes desconocidos firestick instalar lots tv

Paso 2: Ahora toca hacer clic en “Aplicaciones de fuentes desconocidas” para activar dicha opción.

como activar fuentes desconocidas amazon fire tv stick instalar lots tv

Cómo instalar Ckay TV APK en FireStick

Al tener todo listo solo falta instalar el apk CkayTV en FireStick usando la aplicación Downloader. Aquí te dejamos las instrucciones de dicho proceso:

Paso1. Abra la aplicación Downloader. A la derecha, hay un campo para introducir la URL. Haga clic en este campo. Escriba la siguiente URL de origen para el archivo CkayTV APK: http://bit.ly/ckyfire Pulse “IR/GO” cuando haya terminado de escribir.

descargar ckaytv apk en amazon fire tv stick

Paso2. Downloader va ha comenzar a descargar el apk CkayTV APK de la dirección url que se a escrito. Tardará uno o dos minutos en descargar el archivo, espere a que se complete la descarga.

descargar instalar lots tv apk firestick

Paso3. Cuando se termine la descargar Downloader va a iniciar el proceso de instalación. Siga adelante y haga clic en “Instalar” para continuar:

como instalar apk lost tv en amazon fire tv stick instalar lots tv

Paso4. Ahora toca esperar hasta que la aplicación se instale. No debería llevar más de un minuto. La notificación de App Installed debe aparecer cuando se haya completado la instalación.

Paso 5. Si quieres ejecutar la aplicación CkayTV directamente desde esta pantalla, haz clic en “Abrir”.

como instalar ckaytv app en firestick

NOTA: Si haces clic en la opción “Listo/Done” vas a volver a los detalles de la descarga del archivo APK CkayTV. Aquí puedes eliminar dicho archivo para no ocupar espacio en el almacenamiento del firestick.

Ahora que ya tienes instalada la aplicación ya podrás disfrutar de todo su contenido gratuito en tu dispositivo. Recuerda que puedes encontrar esta app en el apartado de “Tus aplicaciones y Canales”.

como instalar ckaytv apk en amazon fire tv stick

Aplicaciones similares a CkayTV para FireStick

Algunas apps parecidas a CkayTV para ver canales de televisión tenemos muchas y las más famosas que podemos instalar tenemos las siguientes:

Esto es todo lo que necesitabas hacer para saber cómo instalar la aplicación CkayTV en FireStick 2019. Si tienes preguntas sobre esta app o si quieres compartir apps similares, puedes escribir en los comentarios. 😉 nos leemos ahí!

3 comentarios en “Instalar CkayTV APK en FireStick 2019: Última versión”

Deja un comentario