ClackUP apk 2019 gratis para celulares Android y PC

Todos los meses salen nuevas apps para hacerle frente a Netflix y una de ellas es ClackUP premium apk 2019. Esta aplicación tiene películas y series en muy buena calidad para ofrecer a todos los usuarios con celulares y tabletas Android, inclusive en computadoras con windows y macOS.

En este post vamos a dejar un link directo de su descarga para todos los dispositivos, además vamos a enseñar la manera correcta de instalarla en un emulador para disfrutar de su contenido en una PC.

Descargar ClackUP gratis para Android: última versión

Esta versión la podemos instalar en smartphones con versiones de Android mayores a 4.0 kitkat, lollipop, nougat, marshmallow, oreo, etc. Una cosa a tener en cuenta es que clackup no esta en el Play Store es por ello que para su descarga debemos ir a su página web oficial:

Web oficial Clack UP

¿Cómo instalar ClackUP apk en Android? Es muy fácil, primero debemos activar los permisos del celular “Permitir orígenes desconocidos”. Este permiso esta en los ajustes del móvil en el apartado de Seguridad.

Activando esta función vamos a poder instalar cualquier aplicación descargada desde internet fuera del google play store. Se debe hacer en tv box, firestick, tabletas y celulares valga la redundancia.

Imágenes de las categorías que tiene la app y algo más, para que tengan una idea sobre ella. (hemos pixeleado las imágenes por derechos de autor)
categorias clackup app 2019 android

descargar app clackup full apk premium pro android descargar full mod

Cómo instalar ClackUP en una PC

Para descargar e instalar la aplicación clackup en una computadora windows o macOS, primero debemos instalar un emulador Android. Emuladores existen muchos y los más famosos son estos dos: Nox Player y Bluestacks.

En el siguiente video se muestra cómo instalar aplicaciones Android en una iMac para ver películas, series y listas iptv. El mismo proceso se hace en una PC con windows 7/8/10.

NOTA
Nosotros particularmente recomendamos usar el emulador Nox Player ya que funciona mejor en casi todas las computadoras y consume pocos recursos. Solo en el caso de tener problemas pueden probar instalar bluestacks.

¿Funciona en iPhone con iOS?

Clackup no funciona en iOS ya que no hay compatibilidad con este sistema operativo, solo podemos tener esta apk en una iMac o Macbook Pro por medio de un emulador tal como se ve en el video de arriba.

¿Es compatible con Nokia y Backberry?

Todos los celulares Blackberry y los Nokia Lumia con Windows Phone no son compatibles con la aplicación clackup. Solo en los modelos recientes con Android se puede instalar dicha apk.

Cómo tener ClackUP en un Smart TV 

Tenemos dos manera para disfrutar de esta aplicación en la pantalla de un smart tv y algunas de ellas las vamos a explicar a continuación:

#1. TV Box: Quizá sea la mejor opción que se tenga ya que al tener una tvbox Android, podremos instalar apps como clackup y cualquier otra compatible con Android.

Dicho dispositivo podemos conectarlo a nuestro smart tv para luego ver todas las películas que tiene la apk clackup.

#2. Cable HDMI (modo espejo): Esta es una de las pocas opciones que se suele recomendar ya que muy pocos dispositivos son compatibles para reflejar el modo espejo en la pantalla de la televisión.

¿Funciona con el Chromecast? Nosotros hemos activado el chromecast para ver si se podía reproducir las películas de clackup en la pantalla del smart tv y para nuestra sorpresa no se puede. 🙁

ClackUP full apk premium

¿Cómo tener clackup full apk premium mod? El modo de eliminar la publicidad / quitar los anuncios publicitarios es pagando las siguientes sumas:

  1. 4$ por un mes
  2. 9$ por 3 meses
  3. 17$ por 6 meses
  4. 35$ por 12 meses (un año)

Tenemos 4 maneras de ser usuarios premium en esta aplicación, el pago se hace por Paypal para seguridad de ambas partes. Particularmente les recomendamos pagar solo si usan mucho la app.

ClackUP Apps similares

Las aplicaciones parecidas a clackup que podemos encontrar por la red para ver películas y series son las siguientes:

Vamos a ir actualizando constantemente nuevas aplicaciones similares para ver contenido multimedia gratis desde cualquier celular con Android.

Conclusiones sobre apk ClackUP

Si eres un apasionado a ver películas y no tienes una suscripción a Netflix, sin lugar a dudas esta appk es una de tus alternativas. Tiene servidores muy rápidos que reproducen las películas y series de manera estable y sin errores de buffer.

Cuando haya nuevas actualizaciones de esta app las vamos a publicar por este mismo medio, nos vemos y disfruten de la aplicación clackup pro.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

2 comentarios en “ClackUP apk 2019 gratis para celulares Android y PC”

Deja un comentario