Cliver TV apk 2019: La mejor y única versión para Android y PC

Cliver TV apk 2019: Una de las mejores aplicación que podemos tener instalada en nuestro dispositivo Android si queremos ver películas y series en castellano / latino / ingles y con subtítulos. Además que si no queremos hacer uso de su app, podemos disfrutar de su contenido en su página web oficial (es una alternativa a Netflix).

La aplicación es compatible con todas las versiones de Android, puede ser instalada en tabletas, smartphones, tv boxes, Android TV, PC windows y Mac OS con emuladores Android. Además, en cada uno de ellos también se puede ingresar a la página web oficial para reproducir las series o películas.

Descargar Cliver TV apk gratis

La app no esta en el Play Store, es por ello que para descargarla tenemos que recurrir a páginas de internet, aquí nosotros te vamos a dejar dos opciones de donde las puedes bajar. Cabe mencionar que son versiones distintas, pero con el mismo contenido.

Cliver-TV 1

Cliver-TV 2

descargar cliver tv apk gratis mod

Cómo instalar Cliver TV app en Android

La instalación de esta aplicación se hace del mismo modo como con las apps no oficiales, primero tenemos que activar los permisos necesarios, que viene a ser: “Permitir orígenes desconocidos“, que se encuentra en la sección de “Seguridad” en los ajustes del celular / tablet / tv box.

En el caso del Amazon Fire Stick TV, para activar dicho permiso tenemos que ir: Ajustes > Device > Opciones de desarrollador > Aplicaciones de orígenes desconocidas > Activar.

Apk Cliver TV para PC

En este caso si quieres tener la apk cliver tv en una computadora, la mejor opción sin lugar a dudas es utilizar su página web. Desde su sitio web vas a poder seleccionar de manera sencilla las películas y series que quieres ver, seleccionar los idiomas disponibles.

Aplicación Cliver TV para Smart TV

Tienes opciones para ver el contenido de cliver tv en un smart tv, puedes hacerlo con ayuda de una tv box, chromecast, roku o con la del Amazon firestick. Pero también tenemos la opción de hacerlo desde su página web oficial, solo tenemos que abrir el browser (navegador web del TV).

En el navegador debemos colocar la web: http://www.cliver.tv/ para entrar a todo su biblioteca de movies y series de televisión más populares y muchas de ellas con la mejor calidad.

APP Cliver TV para iOS: iPhone & iPad

Como solo existe la versión de cliver tv para Android, es imposible instalar esta aplicación en el sistema operativo de Apple como lo es iOS con sus dispositivos iPhone & iPad.

¿Cómo tener cliver tv en iPhone? La respuesta es muy sencilla, solo tenemos que entrar a su página web y desde ahí reproducir los films que queramos o los capítulos de la serie que nos gusta.

Conclusiones sobre Cliver TV

Cliver TV es sin duda una de las webs favoritas que tengo para ver películas y series que no puedo encontrar en Netflix o cualquiera de las otras plataformas. Lo recomendable sería usarla en su versión web ya que las apps no son oficialmente creadas por los mismos desarrolladores de la web.

Seria bueno que en los comentarios escriban su experiencia con esta plataforma para mirar películas de estreno 2019 rápido, fácil y gratis. Amor eterno para Cliver tv apk, saludos y nos  leemos en los comentarios.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario