Coco Play para Fire Stick: Descargar App & Instalar App

Aprende a de qué forma instalar Coco Play apk en Amazon Fire Stick 2022 veloz y fácil , todo el proceso de instalación te voy a enseñar en este tutorial. Vamos a bajar la mejor y última versión de esta aplicación, así vamos a tener los últimos estrenos de películas.

8/10 (3130 Votos)

Coco Play es una alternativa en donde podemos mirar películas y programas de televisión. Su lista es enorme y está llena de los títulos y temporadas, capítulos de películas más buscados. El diseño de la aplicación es limpia y fácil de utilizar , por no decir más. En general , Coco Play es una apk decente para tener.

Cómo instalar Coco Play en fire stick

Esta aplicación funciona para todas y cada una de las versiones del dispositivo de Amazon, funciona en el fire tv 4k y en todas y cada una de las versiones del fire tv stick. Recuerda asimismo que la descarga lo vamos a realizar mediante un link directo desde la app downloader, si aún no la tienes puedes instalarla con este tutorial.

1La ruta para encender la opción en el fire stick es la próxima : configuraciones > My fire TV. Abajo en las siguientes imágenes tienen la posibilidad de ver de qué manera se debe entrar para activar los privilegios que necesitamos.

como instalar Pluto TV fire stick

2Siguiendo con el proceso , tenemos que enfocarnos en activar la opción “Apps from unknown sources” o bien en español Apps de fuentes desconocidas. (ver imagen)

Pluto TV firestick

Hasta aquí ya tenemos listo el primer paso , solo faltaría el segundo que se compone de descargar e instalar la aplicación en nuestro amazon fire tv stick. Sigan las indicaciones como se explica más abajo.

Descargar Coco Play para Fire Stick

Coco Play para Fire Stick

Downloader es una aplicación que facilita la descarga e instalación de aplicaciones en el firestick. Se considera entre los elementos fundamentales de Fire Stick y se encuentra dentro de las primeras aplicaciones que hay que instalar en el dispositivo.

3Debemos abrir la aplicación Downloader, entramos al apartado “Browser”, es en este apartado donde debemos escribir la dirección dirección de Internet (https://bit.ly/cocoplayy) de la página oficial de esta app para descargarla. Después de escribirla debemos clickear en el botón “GO”:

descargar Pluto TV fire tv

4Downloader va ha comenzar a bajar el Coco Play apk de la dirección url que se ha escrito. Tardará uno o dos minutos en bajar el fichero , espere a que se complete la descarga. En el momento en que finalize la descarga, Downloader va a iniciar el proceso de instalación. Prosiga adelante y realice click en “Instalar” para seguir :

descargar Pluto TV fire stick

5Tiene que esperar a que  FireStick instale la aplicación Coco Play. En el momento en que se instala esta aplicación, se muestra el mensaje App Instalada (como se muestra a continuación ). Cuando haga clic en Abrir, empiece la aplicación inmediatamente.

instalar app en fire stick

Al iniciar por vez primera la aplicación es posible que pida actualizar a la última versión, prosiga adelante y también instale la novedosa versión. Las nuevas versiones de cualquier aplicación le servirán mejor.

Es una APK de diversión impresionantemente popular que te da una gran cantidad de películas y programas gratuitos en línea. Coco Play para firestick da un montón de transmisiones funcionales y activas de de alta definición.

Error con Coco Play en amazon fire tv stick

Si tienes un problema con la aplicación lo aconsejable es eliminar los datos a fin de que se restablezca y todo funcione especial , esto lo puedes llevar a cabo desde las configuraciones del fire stick.

Si el link deja de funciona puedes notificarnos por los comentarios para actualizar y colocar uno nuevo, así podrá descargar y también instalar sin problema alguno esta aplicación Coco Play de diversión en línea.

Deja un comentario