Conectar You TV Player en Smart TV & PC Windows o Mac

Cómo transmitir o conectar You TV Player en Smart TV o PC windows / Mac: En este pequeño te vamos a enseñar a cómo hacer el proceso para disfrutar de sus canales en la pantalla grande. Es un método muy sencillo que solo requiere que estemos conectados en la misma red wifi.

Voy a tratar de explicar de manera rápida cómo se tiene que hacer el proceso, cómo ya sabrán esta apk es compatible solo para los dispositivos con Android: celulares, tabletas, tv box, firestick y emuladores Android. En dispositivos como iPhone o Windows Phone no funciona.

Descargar You TV Player apk

Esta app no la podremos conseguir desde el Play Store, es por ello que tenemos que descargarla desde su página oficial que la dejamos a continuación:

You-TV Player

Cómo tener You TV Player en una computadora o Smart TV

Al abrir la aplicación les va a pedir que inicien sesión, si no tienen una cuenta pueden crear una o acceder con su cuenta de Facebook o Gmail. Una vez que estén dentro de la aplicación tienen que ir al apartado de su menú, deslizando la pantalla de izquierda a derecha.

Aquí tienen que hacer clic en la opción “Ver en PC”, esta opción nos sirve tanto para una PC con Windows como con Mac OS.

conectar you tv player pc smart tv

Automáticamente saldrá una ventana emergente con un mensaje, el cual nos dice que no cerremos la aplicación mientras estas usando la transmisión en nuestro PC o Smart TV. Solo tenemos que hacer clic en “Entiendo” y listo.

you tv player para pc y tv

El paso final consiste en abrir el navegador de nuestra computadora o smart tv, para ir y escribir la dirección URL que nos da la app que en este caso es cómo: http://192.168.1.9:8080/ para cada usuario será diferente.

transmitir you tv player en windows y mac

Una que se haya colocado la dirección URL anterior nos van a cargar todos los canales que tiene la aplicación en nuestro ordenador o smart tv.

apk you tv player pc
Canales de You TV Player en Google Chrome, conexión hecha.

Recomendaciones para transmitir You TV Player

Es recomendable tener una buena conexión a internet, de este modo los canales se van a reproducir rápido y sin problemas de buffering o la mala sincronización entre el sonido y la imagen.

En el caso que no se reproduzcan los canales en el navegador, les recomendamos probarlo en otros. Por ejemplo, si estamos usando Google Chrome y no funciona, podríamos intentarlo en Mozilla FireFox o Opera.

  • Te puede interesar: Instalar una tienda alternativa de apps llamada fililinked apk que tiene apps para ver películas y series gratis online.

Otras opciones para ver You TV player en PC o Smart TV

Tenemos dos opciones para cada dispositivo, aquí dejamos las que puedes probar y que son más efectivas que la anterior y que cualquier persona las puede hacer:

You tv player para PC

Aquí podemos hacer uso de un emulador Android, tenemos que descargar Nox Player e instalar en nuestra computadora. Luego desde el emulador podremos descargar la app e instalarla, es así cómo podríamos instalar esta app en una pc con windows 7/8/10/xp ó macOS.

 You tv player para smart tv

Para disfrutar de los contenidos de streaming de You tv player en una TV, tenemos la opción de instalarla en una tv box, Chromecast o en el Amazon FireStick / Fire TV.

Es así cómo tienes más opciones para disfrutar de esta grandiosa aplicación en una pantalla grande, es una excelente alternativa para ver eventos deportivos, películas, series, noticias y mucho más.

Si tienes alguna duda sobre cómo conectar you tv player apk en una PC, puedes escribir en la zona de los comentarios. Saludos y hasta la próxima. 😉

Deja un comentario