Cuevana3 para Fire Stick: Descargar App & Instalar App

Aprende a de qué manera instalar Cuevana3 apk en Amazon Fire Stick 2022 rápido y fácil , todo el proceso de instalación te voy a enseñar en este tutorial. Vamos a descargar la mejor y última versión de esta aplicación, así vamos a tener los últimos estrenos de películas.

8/10 (3130 Votos)

Cuevana3 no es la aplicación de TV en vivo más habitual , pero nos ayuda a disfrutar de varios programas de televisión gratis. Pesa cerca de 7 MB no nos cuesta nada descargarla , no encuentro ninguna razón por la que no tengamos la posibilidad intentarla instalar en nuestro gadget.

Cómo instalar Cuevana3 en fire stick

La instalación de esta apk tiene dos pasos que se tienen que proseguir , uno consiste en preparar el dispositivo para la instalación de la apk. El siguiente paso es descargar y también instalar la aplicación en el dispositivo. Ambos procesos son explicados más abajo.

1Para iniciar con este tutorial, lo primero que hay que hacer es entrar en el apartado de (My Fire TV), para ello tenemos que entrar en las configuraciones del gadget , abajo en las fotos puedes observar los procedimientos que se deben llevar a cabo.

como instalar Pluto TV fire stick

2Ahora , comprueba si las “Apps de fuentes desconocidas” están activadas (ON) o bien desactivadas (OFF). Si está desactivado, lleve a cabo click en y enciéndalo.

Pluto TV firestick

Teniendo este punto finalizado, solo queda descargar Cuevana3 para firestick, el desarrollo que se tiene que continuar es el siguiente.

Descargar Cuevana3 para Fire Stick

Cuevana3 para tv firestick

Al tener todo listo solo falta instalar el apk Cuevana3 en FireStick usando la aplicación Downloader. Aquí te dejamos las instrucciones de tal proceso :

3Abra la aplicación Downloader y lleve a cabo clic en el campo dirección de Internet a la derecha de su pantalla de inicio (la aplicación se abre con la pestaña Inicio seleccionada de forma predeterminada ). Escriba la siguiente dirección de Internet cuando se muestre el teclado en pantalla y realice clic en GO: https://bit.ly/3CJcnHs

descargar Pluto TV fire tv

4En el momento en que comience la descarga tenemos que aguardar hasta que termine , cuando lo haya hecho vamos a pasar a efectuar la instalación. Solo toca buscar con el puntero el botón de “Instalar” y listo.

descargar Pluto TV fire stick

5Ya terminada la instalación de esta aplicación tendremos la posibilidad de abrirla haciendo clic en el botón de o asimismo se puede clickear en “Listo” para ir a buscarla desde el menu de apps.

instalar app en fire stick

El icono de la aplicación Cuevana3 se va a hallar en la parte final del cajón de apps y canales, si queremos ponerla al inicio con la opción de mover lo podremos llevar a cabo.

Ten en cuenta que puedes usar el Mouse Toggle para andar mucho mejor por la aplicación y todo su contenido. Eso es más o menos lo que tiene Cuevana3 para el Amazon FireStick.

Error con Cuevana3 en amazon fire tv stick

No puedes usar la aplicación con el control remoto del fire stick, esto algunas veces pasa en las apps que no son 100% compatibles con Android TV , para recomponer este inconveniente lo que puedes llevar a cabo es usar una aplicación llamada mouse toggle.

Esperamos que esta información te haya servido y si es de este modo puedes publicarla en tus comunidades, para que otra gente aprendan a como bajar Cuevana3 para el amazon fire stick o bien firestick.

Deja un comentario