Dark Play Green Apk | Contraseña y Usuario de Acceso

Dark Play Green APK: Hola amigos, hoy en este post vamos a compartir alternativa a dark play (antes play go), esta versión con el logo de color verde es la misma, solo que para mayor facilidad de sus actualizaciones esta publicada en la tienda Play Store.

Esta app puede ser instalada en todas las versiones de Android, funciona en celulares, tablet, tv box, pc con windows o mac, smart tv con android tv, inclusive en el amazon fire stick, también la puedes conectar con el chromecast y el roku.

Descargar dark play green apk

descargar dark play verde apk

Contraseña y usuario

La cuenta y la contraseña de usuario para entrar a esta aplicación es la siguiente, recuerden copiar de manera correcta para tener acceso.

Con cualquier usuario que hemos dejado arriba puedes entrar a la aplicación dark play green, solo recuerda verificar que este correctamente escrito.

descargar dark play green apk contraseña usuario

Dark Play Green para PC

¿Como descargar dark play gree para pc windows? ¿Cómo instalar dark play green en Mac? Esta apk es muy fácil de instalar en una computadora windows 10/8.1/8/7 de 32 y 64 bits o en una laptop Mac OS de Apple. Para ello solo necesitamos previamente instalar un Emulador Android como Bluestacks y listo. (ver video)

Si tienes problemas al instalar el emulador Bluestacks te recomiendo instalar otros, particularmente recomendamos Nox Player. Es solo si no puedes instalar el que inicialmente estamos recomendando.

Dark Play para Smart TV: Instalar app

Si te gustaría tener esta app en tu smart tv, vas a poder instalarla siempre y cuando tu televisor tenga sistema AndroidTV, de lo contrario puedes hacerlo con estas otras opciones:

  • Instalar en una TV BOX

Esta opción es muy sencilla ya que solo necesitas instalar la app en la TVBox y listo, el segundo paso es conectar el dispositivo a la televisión y a disfrutar de sus films.

  • Instalar en el Fire Stick

Sucede lo mismo con el firestick, debes descargar la app en dicho dispositivo y conectarlo a la TV para disfrutar de sus series y películas que tiene.

  • Transmitir con el Chromecast

Quizá sea la opción que más me gusta ya que desde tu celular puedes abrir la app y transmitir que se reproduzca en la pantalla de tu smart tv, solo recuerda estar conectados a la misma red wifi.

  • Usar el modo espejo de Roku

Este modo funciona de manera similar como el chromecast, muy poco se usa y algunas veces no es compatible con todas las apps, pero te recomiendo sacar el máximo provecho al roku si es que tienes uno en casa.

Preguntas frecuentes

Tengo un error con el apk, no se reproduce, qué hago?

Cuando tienes un problema con la aplicación lo recomendable es borrar los datos para abrirla desde cero, otra cosa que también funciona es eliminarla y descargarla desde el Play Store o desde esta web.

Puedo descargar la app en un iPhone con iOS

NO SE PUEDE. Esta app lamentablemente no funciona en los celulares de Apple, no es compatible con el iOS 13, 14 o cualquier otra versión.

Play dark green se a creado para funcionar en las versiones de Android kitkat, lollipop, nougat, marshmallow, oreo, pie, etc. Es por ello que inclusive se puede instalar en una notebook con windows o mac.

Cómo actualizar la aplicación?

Vas a poder actualizarla de manera automática siempre y cuando este publicada en el Play Store, pero en el caso que ya no lo este, puedes hacerlo descargándola desde esta misma web.

Su creador hack veneno lanza una notificación cuando hay una versión nueva, por ende recuerda tener activadas las notificaciones de dark play green.

Si tienes una pregunta puedes dejarla en la zona de los comentarios, nos vemos.

5 comentarios en “Dark Play Green Apk | Contraseña y Usuario de Acceso”

  1. la instale en la tv box y no enta con ninguna de los usuarios los marca como usuarios desconocidos, podrian verificar esto gracias

    Responder

Deja un comentario