Dark Player para Fire Stick – Instalar y Descargar Apk

Si quieres saber cómo instalar la aplicación Dark Player en el Amazon FireStick, tendrás que leer las siguientes instrucciones. Este tutorial enseña todo el desarrollo que hay que realizar para mirar series, películas, contenido en streaming desde la versión verde de dark play.

La aplicación le permite reproducir el contenido multimedia en calidad SD, HD y Full HD. Hablamos de una apk muy ligera que prácticamente no afecta al desempeño del gadget. Una alternativa perfecta a Netflix, Claro Video , Blim, Fox, etc.

Cómo instalar Dark Player en fire stick

Esta aplicación no esta disponible en la tienda oficial del fire stick, es por esto que debemos recurrir a otras maneras de instalación. Debemos preparar el gadget a fin de que se pueda instalar apps descargadas de internet, apps conocidas como no oficiales. Para ello debemos ir a la próxima ruta:

1El paso primordial es activar los permisos , para eso se debe ingresar en las configuraciones del firestick, dentro se debe buscar la opción (My Fire TV), abajo tienen los pasos para hacerlo

como instalar Pluto TV fire stick

2Siguiendo con el desarrollo , debemos enfocarnos en activar la opción “Apps from unknown sources” o en castellano Apps de fuentes desconocidas. (ver fotos)

Pluto TV firestick

Si hemos usado un celular o una tableta con sistema Android, el proceso previo se parece mucho debido a que es requisito la activación de dicha opción para poder instalar apps descargadas fuera de la tienda oficial google play.

Descargar Dark Player para Fire Stick

En este momento que ya hemos listo el dispositivo, tenemos que descargar la aplicación desde su página web , para eso debemos emplear la aplicación downloader. En los próximos pasos se explica cómo hacerlo.

3Abra la app Downloader. A la derecha, hay un campo para ingresar la URL. Realice clic en este campo. Escriba la siguiente URL de origen para el archivo Dark Player APK: http://bit.ly/darkplayerr Pulse “IR/GO” en el momento en que haya terminado de redactar.

descargar Pluto TV fire tv

4Cuando el proceso de descarga haya empezado tenemos que esperar hasta que termine. Al finalizar la descarga, Downloader empezará de forma automática el proceso de instalación de Dark Player. Aquí debemos hacer clic en el botón “Install” como se ve en la imagen siguiente.

descargar Pluto TV fire stick

5En este momento toca aguardar hasta el momento en que la aplicación se instale. No debería llevar más de un minuto. Si deseas ejecutar la aplicación Dark Player de manera directa desde esta pantalla, haz clic en “Abrir”.

descargar dark player para fire stick

Al comenzar por vez primera la aplicación puede ser que solicite actualizar a la última versión, prosiga adelante y también instale la nueva versión. Las actualizaciones nuevas de cualquier aplicación le servirán mejor.

Este reproductor es necesario tenerlo instalada en el firestick para que se reproduzcan las películas y series de dark play, es el reproductor de dicha app.

Error con Dark Player en amazon fire tv stick

No puedes utilizar la app con el control a distancia del fire stick, esto algunas veces pasa en las apps que no son 100% compatibles con Android TV , para reparar este problema lo que puedes hacer es emplear una aplicación llamada mouse toggle.

Esperamos que esta información te haya servido y si es así puedes compartirla en tus comunidades, a fin de que otras personas aprendan a como descargar Dark Player para el amazon fire stick o firestick.

Deja un comentario

El mejor servicio IPTV en español. TV y CINE ilimitado en → APP MAGIS TV
+