Descargar Manzana TV APK

Estamos aquí para proporcionarle enlaces de descarga de Manzana TV, así que disfrútelo y también le hemos dado instrucciones completas para instalarlo.

[anuncio_b30 id=1]

Descargo de responsabilidad legal sobre derechos de autor : esta tecnología solo se utilizará para transmitir películas o programas de televisión que sean de dominio público. APPSFIRESTICK.com no respalda ni promueve actividades ilegales vinculadas a la transmisión o descarga de trabajos con derechos de autor. El usuario final será el único responsable de los medios a los que se acceda a través de cualquier servicio o aplicación a los que se haga referencia en este sitio web. APPSFIRESTICK.com no aloja aplicaciones / complementos a los que se hace referencia y esta guía es solo para fines educativos.

Manzana TV APK Cambios

Versión Nueva

  • Nueva interfaz
  • Más  categorías de canales
  • Incorporado calidad HD
  • Más estabilidad

Versión 0.8

  • Se han corregido algunos errores en el reproductor interno
  • Nueva y mejor compatibilidad con dispositivos Android y diferentes versiones.

Versión 0.5

Se corrigieron algunos errores menores

Descargar Manzana TV de APK

Si al descargar el APK aparece un mensaje como el siguiente: “Este tipo de archivo puede dañar su dispositivo. ¿Desea conservar Manzana TV de todos modos? ”, Haga clic en Aceptar.

En el caso, si muestra “Instalar bloqueado”, haga clic en “Configuración> Diapositiva Fuentes desconocidas> Aceptar.

Si la instalación rápida bloqueada, esta aplicación contiene código que intenta eludir las protecciones de seguridad de Android. Haga clic en Más detalles -> Instalar de todos modos> Aceptar.