Mega Player 2019

Aquí dejó la nueva y mejor versión de Mega Player apk 2019, he conseguido la más estable entre todas sus versiones que hay, la que cuenta con servidores estables y muy rápidos. Por seguridad hemos bloqueado los links, para desbloquearlos solo has clic en uno de los botones de Twitter o Facebook para compartir el post (así estarás ayudando a la web)

Importante
Si tienes algún problema con esta aplicación (Mega Player) o por el momento no funciona, te recomiendo usar mis dos aplicaciones favoritas para ver canales de tv de pago de manera gratuita y con transmisiones HD estables:

Aquí tienes las mejores hasta la fecha:

Como poner una lista en Mega Player rápido y fácil

Es muy sencilla la instalación de listas iptv en esta aplicación, tan solo al iniciar por primera vez esta apk nos pide una. En la siguiente imagen van a observar la playlist que deben colocar para que les cargue todos.

Solo basta con escribir oneplay.tv en la pantalla inicial para que mega player se actualice y nos muestre la lista de contenido disponibles.

Nosotros contamos con listas recolectadas de muchos lugares, playlist m3u o json de creadores independientes. Todas ellas las podemos encontrar en la página de inicio de esta web, a la mitad del contenido.

Además, para mega player iptv podemos usar la lista que hemos podido ver en la imagen anterior. Solo con escribir “oneplay.tv” se nos cargarán los contenidos de muchos países de latinoamericanos.

En las siguientes capturas de pantallas vas a poder observar algunas de las características y opciones que tiene esta aplicación en su interfaz. La apk es muy simple y cumple perfectamente con lo prometido (que es reproducir listas.)

Cómo configurar Control parental

Mega Player tiene la opción de bloquear el contenido que queremos, solo basta con acceder al menú de opciones. Aquí podremos elegir un PIN para restringir los contenidos que decidimos.

Se puede tener Mega Player para PC ?

Si estas buscado la forma de instalar mega player en un ordenador, es muy sencillo el proceso que se tiene que seguir. Solo debes descargar un emulador de Android en tu computadora, luego ejecutas el emulador e instalas la aplicación como si lo estuvieras haciendo en un smartphone.

Aquí (en el PC) podrás disfrutar de todo el contenido de mega player apk, sin necesidad de tener un teléfono celular con Android. Muchas personas suelen utilizar este tipo de emuladores para instalar apps y juegos.

NOTA: Un emulador es un simulador del sistema operativo Android que se instalada en una laptop o computadora.

Es posible tener Mega Player apk sin publicidad ?

No solo a ti te molesta la publicidad excesiva que muestras este tipo de aplicación, a nosotros también nos incomoda. Es por ello que estamos buscando la forma de eliminarla modificando el código, apenas lo logremos estaremos publicando la versión modificada y sin anuncios publicitarios.

Una de las aplicaciones que quita la publicidad de las aplicaciones es lucky patcher, pero para hacerlo necesitamos tener los permisos de súper usuario (root). Quizá en otro post explicaremos como hacer este proceso.

11 comentarios en “Mega Player 2019”

  1. Sois unos verdaderos mentirosos, e compartido dos veces en facebook y no me sale ningún link, verdaderamente sois unos estafadores y OS voy a denunciar.

  2. Tienen algun link para agregar El Trece TV en HD? Me figura el canal 13 azteca de Mexico y no el de Argentina. Muchas gracias! Son unos genios!

Deja un comentario