Playview 2019: Lo mejor de lo mejor hoy por hoy ;)

Cómo tener play view en smart tv

Esto es posible en cualquier tv, ya sea antigua – vieja o de última generación ya que con ayuda de una TV Box lo lograremos. El problema es que no todos tienen una caja box con Android para hacer este proceso.

Lo que pueden hacer también es instalar la app en su celular y a través de un cable HDMI. Esto inclusive lo podemos hacer desde una tableta, o cualquier dispositivo que tenga la app instalada.

Solo puedes instalar la app en terminales que permitan y soporten el mismo formato APK que maneja Android, un claro ejemplo es fire tv stick que si es compatible. Mediante este aparato podemos mirar films en linea para smart tv gratis en español.

Se puede conseguir playview sin publicidad, sin anuncios?

Si se puede, pero no se debe, debemos apoyar a los creadores de la app ya que gracias a ellos tenemos contenido gratis y online. Además los anuncios no son muy frecuentes, son decentes y no molestan. 🙂

Qué es playview y cómo funciona

En este aplicativo vas a poder disfrutar de mucho… mucho… contenido para pasar el rato en casa. Es como tener cine en casa o mejor aún, cine en el móvil. Aquí algunas capturas de pantalla:

playview apk sin publicidad sin anuncios free app
Configuraciones de playview que se pueden hacer en Android.

Nosotros podemos elegir que reproductor queremos usar. Les vamos a recomendar una app que reproduce sin problema  cualquier enlace de playview, hablamos del Reproductor MX.

La aplicación cuando recién es instalada, al abrirla nos pide que nos registremos, les recomiendo que lo hagan con un correo de Gmail o usar las redes sociales. Particularmente al momento de lanzar la app por primera vez, me registre con Google Plus, use una cuenta secundaria.

Se puede conectar playview a la TV ?

Es muy sencillo ya que no necesitamos un crhomecast para hacer esta conexión, si queremos conectar playviwe a una smart tv, solo debemos estar conectados a la misma red (celular & TV).

Al abrir la app tendremos un icono para enlazar / emparejar en la parte superior de la app. Solo tenemos que hacer click ahí y listo, emparejaremos ambos dispositivos. Una vez hecho esto solo debemos reproducir para que se reproduzca en la tv.

Es compatible con todas las marcas de TV, entre ellas tememos la siguientes: xenon, telstar, sunky, sony, samsung, royal, recco, prima, panasonic, ourspop, ottrbox, oem, nex, nayk, nadal, miray, micronics, lg, leotec, jvc, imaco, hyundai, horizon, haier, genéricos, daewoo,advance, aoc, bgh, blacline, lg.

Se puede tener Playview para iOS / iPhone / iMac / iPad

Esta aplicación por ahora no es compatible con dicho sistema operativo, solo tenemos para Android. Pero tranquilos que tenemos una alternativa igual o mejor con el mismo contenido. Hablamos de la aplicación micine para iPhone.

La podemos instalar en nuestro iPod touch o iPad, funciona perfectamente en las versiones de iOS 10, 9, 8 y estamos seguros de que funcionara a la perfección en las nuevas versiones de este sistema.

Es posible tener Playview en PC y mac ?

Si has leído nuestros otros post con apps similares sabrás que la forma de instalar este tipo de aplicaciones en una computadora es con un emulador de Android. Tenemos que instalar un programa el cual simula la plataforma de un celular con Android, tiene el mismo sistema operativo.

Incluso puedes instalar juegos y muchas más apps como si de un smartphone de gama alta se tratara. En el mercado existen muchos emuladores, solo es cuestión de elegir el adecuado y que sobre todo sea liviano. Nosotros les vamos a recomendar Nox.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario