DixMax para Fire Stick – Instalar y Descargar App

Vamos a instruir el proceso más fácil para tener la aplicación DixMax en un amazon fire stick. El desarrollo lo vamos a efectuar con asistencia de la aplicación downloader que es compatible con todos los gadgets de Amazon.

La aplicación DixMax  se encuentra dentro de las nuevas alternativas para celulares y tabletas Android que te permite ver películas y series gratis. Esta apk te da una interfaz limpia y también impresionantemente simple de utilizar. DixMax es 100% compatible y accesible con el control a distancia , lo que lo transforma en una increíble opción para su dispositivo Fire Stick.

Cómo instalar DixMax en fire stick

Para poder tener esta apk en nuestro amazon fire stick, primero tenemos que configurar  los ajustes del dispositivo. Solo tenemos que hacerlo siguiendo las guias de más abajo. Si hemos utilizando un celular o bien tablet con Android, el proceso nos va a parecer familiar ya que es muy parecido. Debemos proceder a  los ajustes para encender la opción de orígenes desconocidas , para más datos seguir los pasos:

1El paso principal es activar los permisos , para ello hay que entrar en las configuraciones del firestick, dentro se debe buscar la opción (My Fire TV), abajo tienen los pasos para hacerlo

como instalar Pluto TV fire stick

2En este momento, cerciórate de que las “aplicaciones de fuentes desconocidas” estén activadas. Si está APAGADO, lleve a cabo click en él y enciéndalo. Ahora se le solicitará un mensaje de observación. Ignóralo y haz click en “Activar ” y listo.

Pluto TV firestick

Teniendo este punto completado, solo queda bajar DixMax para firestick, el proceso que se debe continuar es el próximo.

Descargar DixMax para Fire Stick

FireStick necesita una herramienta agregada para bajar e instalar las aplicaciones de otros. Entonces , lo primero que debes llevar a cabo es conseguir la aplicación Downloader de la tienda de Amazon Store.

3En la sección derecha de la pantalla principal de la app Downloader debería ver un espacio vacío para introducir la dirección dirección de Internet. Escriba la próxima dirección de Internet: https://bit.ly/dixmaxandroid para el APK HD de DixMax y realice click en IR:

descargar Pluto TV fire tv

4La aplicación Downloader empezará instantáneamente a conectarse al servidor al que apunta la dirección de Internet. Cuando se establezca la conexión, la aplicación comenzará a bajar el DixMax APK en Fire Stick. Espere a que se complete la descarga. Al momento que haya terminado la descarga, Downloader comenzará inmediatamente la instalación del archivo descargado. Debemos hacer clic en “Instalar

descargar Pluto TV fire stick

5En este momento toca aguardar hasta que la aplicación se instale. No debería llevar más de un minuto. Si deseas ejecutar la aplicación DixMax de manera directa desde esta pantalla, haz clic en “Abrir”.

DixMax para Fire Stick

En este momento que ahora tienes instalada la aplicación ya podrás gozar de su contenido gratis en tu gadget. Ten en cuenta que puedes hallar esta app en el apartado de “Tus aplicaciones y Canales”.

Es una APK de entretenimiento increíblemente habitual que te ofrece una gran cantidad de películas y programas gratuitos en línea. DixMax para firestick ofrece un montón de transmisiones funcionales y activas de de alta definición.

Error con DixMax en amazon fire tv stick

Quizá necesites actualizar la aplicación para poder usarla , por lo general la descarga de la nueva versión se hace de manera directa. En la situación que te solicite instalar los servicios de Google+ Play, en este articulo puedes observar de qué forma se instala.

Esperamos que esta información te haya servido y si es de este modo puedes compartirla en tus redes sociales, para que otras personas aprendan a como descargar DixMax para el amazon fire stick o bien firestick.

Deja un comentario

El mejor servicio IPTV en español. TV y CINE ilimitado en → APP MAGIS TV
+