Dragons feel app Android 2019 para TV y PC – Mejor versión APK

¿Qué es dragons feel 2018? La aplicación es la mejor alternativa a Netflix, HBO, FOX y cualquier cable de televisión. En esta apk podremos ver canales Premium gratis, películas, series, deportes futbol y contenido para adultos +18. Es compatible con celulares y Tablet Android, asimismo para TV box y muy posiblemente para el Amazon firestick.

Inclusive la podemos instalar en una PC / laptop computadora Windows 7/8/10, esto se puede hacer con la ayuda de un emulador. Todos estos pasos los vamos a explicar más abajo, por ahora pasaremos a la descarga de la aplicación dragon feel Android en su mejor y última versión.

Descargar Dragons feel apk Android – Última versión 2018

¿Cómo descargar dragon feel? Esta versión es la que podemos descargar desde la tienda Play Store desde cualquier tableta o Smartphone. La misma que se puede usar en una PC o cualquier dispositivo, aquí tienen el link directo para su descarga:

Si quieres disfrutar de otra app para ver TV en vivo gratis, te recomendamos Mobdro pro apk, es sin duda la mejor ya que ofrece muchas transmisiones de canales de todo el mundo.

Cómo funciona dragons feel

La aplicación funciona con una conexión a internet por medio de una red WiFi o datos móviles 4g lte / 3g. Es recomendable que la velocidad del internet sea estable ya que existen algunos canales o películas en buena calidad que necesitan al menos 10mb para ser reproducidos sin problemas.

descargar dragons feel apk android gratis para ver tv listas url
Contenido de la app dragons feel

Cómo instalar listas dragons feel

Al abrir la aplicación por primera vez nos pide que escribamos una lista para poder cargar todo su contenido. Las usadas son 4 y a continuación colocamos para que las copien y peguen en la app:

Listas para dragon feel url tv 2018

  • Lista de TV y deportes: http://luckytv.me/
  • Lista de películas: http://elixirpelis.ml/
  • Lista de series: http://seriesdf.ml/
  • Lista de adultos +18: http://vip18.ml/

Solo tienen que copiar la dirección URL de cada categoría, luego la pegan en la aplicación dragons feel y listo. En la siguiente imagen pueden observar cómo se agregar una lista y como aparece cuando carga.

descargar dragons feel app para pc windows ios
Como agregar una lista a dragons feel tv url apk 2018
NOTA: En el caso que ya no funcionen las listas dragon feel tv anteriores, les recomendamos ir a la página oficial de listas de la app que es la siguiente: www.listasdf.com. Ahí están los enlaces que deben copiar y pegar.

Cómo descargar dragons feel para PC y Mac

¿Cómo instalar dragons feel en una PC? Actualmente es muy fácil ya que tenemos emuladores para Windows 10 y MacOS que nos permiten instalar apps y juegos Android. Los más famosos son Nox Player y Bluestacks, a continuación, les mostramos un vídeo en el cual se puede observar la instalación de un emulador:

Luego de instalar el emulador lo debemos ejecutar para luego abrir el Play Store, buscar la app dragon feel y descargarla. Luego solo tienes que seguir los pasos que anteriormente se han mencionado (copiar y pegar las listas).

Dragons Feel para Firestick 2018

Esta app la podemos instalar en el Amazon FireStick, se utiliza la app Downloader para bajar y luego instalarla. En el siguiente tutorial se explica a detalle cómo se debe instalar dragons feel en fires stick tv. Si tiene problemas con la instalación, pueden escribir en los comentarios de dicho post, su autora les estará ayudando.

Cómo ver dragons feel en la TV

Para ver dragon feel en un Smart TV, tenemos que hacerlo con ayuda de otros dispositivos ya que la app no es compatible con televisores. Algunos de los dispositivos que nos pueden ayudar son:

  • Chromecast: Con este dispositivo podemos transmitir la reproducción de cualquier canal, serie o película desde nuestro celular hacia la televisión. Solo necesitamos estar conectados en la misa red WiFi (Chromecast y teléfono)
  • TV Box con Android TV: Las cajas con Android pueden instalar cualquier app compatible con este sistema operativo y dragons feel lo es. Solo tenemos que descargarla en la tv box, luego la caja la conectamos al smart tv y listo. (recomendamos usar un puntero para hacer mejor el uso de la app)
  • Fire tv Stick: Funciona del mismo modo que una tv box, solo que en este caso hay más probabilidades de que no funcione adecuadamente ya que la app no esta 100% optimizada para este dispositivo firestick.

Algunas veces las apps de tv no son optimizadas para smart tv, es por ende que no funcionan tan bíen y en algunos casos se ve la pantalla en negro haciendo imposible usarla. Les recomendamos usar un chromecast para evitar todos estos inconvenientes.

Dragons feel para iPhone & iPad iOS de Apple

Esta app no es compatible con iOS 10, 11 o 12 L solo podemos instalarla en celulares con Android froyo, kitkat, lollipop, nougat, marshmallow, oreo y la nueva versión Android Pie.

Tampoco funciona en celulares como los Nokia Lumia con Windows Phone o los celulares de Blackberry. Es por ello que mejor les recomendamos usar una tableta o smartphone con Android, tendrán muchas más opciones aparte de dragons feel.

Aplicaciones similares a dragons feel

Las mejores apps similares a dragon feel url tenemos muchas, en la siguiente lista puedes encontrar apks parecidas que nos brindan tv satelital online en vivo gratis:

Existen muchas más apps, te sugerimos seguir la web y poner en tus favoritos  para que puedas estar al día cada vez que publiquemos una apk de este tipo. Además recuerda que tenemos listas iptv online actualizadas en nuestra página de inicio.

Configurar dragons feel tv apk

Podemos hacer algunas modificaciones de esta aplicación en sus configuraciones, sin embargo les recomendamos que solo las modifiquen cuando haya problemas como de buffer / cómo eliminar buffering. Particularmente nosotros las hemos dejado por defecto, de esa manera trabaja perfecto la app.

Eliminar publicidad en dragon feel es una de las opciones que podemos configurar, pero para ello debemos hacer un pago ya que solo pueden activar esta opción los usuarios que han iniciado sesión y son premium.

configurar dragons feel app android ultima version
Configurar app dragons feel en Android o PC

Las otras opciones a configurar que tenemos disponibles en la app son las siguientes:

  • Opciones del reproductor
    • Activar aceleración de Hardware
    • Activar OpenSL ES
  • Consentimientos
    • Anuncios personalizados
    • Analitica
  • Configurar el contros parental (activar o desactivar)

Esperamos que esta información te haya sido de mucha utilidad, nos gustaría que nos cuentes tu experiencia con esta app o si necesitas alguna ayuda. Disfruten del apk dragons feel 2018 gratis.

Llegaste buscando: Donde descargar dragons feel gratis para pc, enlaces listas de dragons feel sin publicidad apk.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario