Cómo evitar Buffering en SSIPTV rápido y fácil: 100% Efectivo

¿Cómo reducir el buffering? ¿Cómo evitar el buffering? ¿Cómo reducir buffering? En este post vamos a enseñar a cómo eliminar el buffering de la aplicación SSIPTV de cualquier smart tv o dispositivo Android.

Al hacer este proceso evitamos que la reproducción de una película, serie o canales de TV se detenga a cargar. Si tenemos una conexión de internet un poco lenta, con este pequeño tip podremos quitar para siempre el buffer para disfrutar tranquilamente de un film.

Cómo reducir el buffering de un Smart TV y Android

Aumentar la velocidad del buffering para el streaming en Android y Smart TV (en la app ss iptv), es un proceso sencillo que se debe hacer con ayuda de un control remoto (mando a distancia) en la TV. Sigan las siguientes instrucciones:

Si tienes esta aplicación instalada en una tableta, celular o tv box con Android, tienes que seguir las mismas instrucciones, tienes que seguir la misma ruta de configuración.

Paso1: Vamos a abrir la app ssiptv, tenemos que entrar en sus configuraciones. Para ello vamos a hacer click en el icono del engranaje. ⚙

como eliminar buffering ss iptv smart tv android
Cómo configurar ssiptv para mejorar el buffering en un smart tv

Paso2: Ahora aquí vamos a poder ver muchas diferentes opciones de configuración. Pero la que nos interesa en la sección “Diverso“. Aquí en donde debemos ubicarnos con ayuda del control remoto.

Pas03: Solo vamos a modificar la opción “Búsqueda de paso de reproducción” que por defecto viene en el 20%, pero nosotros debemos modificar y bajar a 4%. Para modificar y bajar el porcentaje, tenemos que hacer clic en la fecha izquierda.

como quitar buffering ssiptv smart tv

Paso4: Una vez terminada la configuración de esta app, tenemos que hacer clic en el botón de regresar atrás que esta en la esquina de la parte superior derecha.

Paso5: Con esto ya tenemos todo hecho, solo faltaría probar la reproducción del contenido. Para ello podemos usar listas iptv latinas que tenemos en la página de inicio de esta web.

Es de esta manera cómo se puede mejorar el buffering de un smart tv o teléfono celular Android / móvil / smartphone en la app ssiptv.

Recomendaciones para evitar el buffering iptv

Lo recomendable para no tener problemas con la carga lenta al momento de ver un canal de tv, películas y series online es “Usar una buena velocidad de internet“. Con un internet estable con un mínimo de 10mb no tendremos problemas al reproducir un contenido en HD.

También suele pasar que a pesar que tenemos un internet rápido y estable las películas se detienen, esto algunas veces es por el servidor, ya que esta saturado.

Si tienes problemas con un servicio IPTV privado respecto al buffering, lo recomendable es cambiar a otro. Es posible que consigas uno mejor que no tenga errores / fallas al reproducir los canales.

Siempre es bueno pedir una demo de un servicio privado IPTV, de este modo puedes testear (probar) si funciona correctamente con la calidad de internet que tienes en casa u oficina.

Puedo eliminar el buffering en pc windows o mac ?

Si se puede, solo tienes que probar la velocidad del internet que tienes, también puedes revisar las configuraciones del reproductor multimedia. Existen reproductores que permiten ajustar el porcentaje de buffering para que todo funcione correctamente.

Cómo mejorar la velocidad del buffering en Android o iPhones iOS ?

En estos dispositivos se puede mejorar el buffering utilizando una señal de internet más veloz y potente. También puedes probar configurando el reproductor que utilizas para ver las transmisiones en vivo / online (streaming).

Me gustaría saber que ayuda necesitas o que recomendación puedes brindar para evitar el buffering en un smart tv con la aplicación ssiptv o cualquier otra app en otros dispositivos. ¡Nos vemos! 😉

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

2 comentarios en “Cómo evitar Buffering en SSIPTV rápido y fácil: 100% Efectivo”

Deja un comentario