Filelinked apk: Todo sobre esta aplicación Android 2019

Cómo usar Filelinked para PC español ?

Para tener esta app en una computador con windows 7/8/10/xd o en una Mac OS, tenemos que instalar un programa llamado “emulador”. Este programa lo que hace es volver compatible la PC con las aplicaciones y juegos Android, aquí vamos a dejar un vídeo en donde se muestra cómo se instala las apps en un ordenador.

El proceso anterior como se menciona en el video, es valido y se puede hacer en cualquier ordenador. El emulador Nox Player es compatible los sistemas operativos más grandes como windows y macos de Apple.

¿Cómo instalar Fileliked (Droidadmin) en Android?

La instalación de esta aplicación se hace activando previamente el permiso de “Permitir orígenes desconocidos”. Dicho permiso esta en la sección de “Seguridad y Privacidad” en la configuración de nuestro dispositivo.

Cabe resaltar que se debe activar el permiso anteriormente mencionado en todos los dispositivos con sistema operativo Android, es necesario hacerlo ya que se trata de una aplicación NO oficial.

Preguntas frecuentes sobre filelinked

Se va a tratar de responder algunas dudas que muchos de ustedes tienen respecto a esta aplicación, de igual forma pueden aportar un poco de info opinando en los comentarios.

¿Qué es filelinked?

Es una aplicación que recopila muchas aplicaciones, también cuenta con muchas aplicaciones como reproductores de videos en distintos formatos.

Aquí mencionamos algunas de las tantas apps que puedes encontrar en filelinked: teatv, best movie, es file explorer, terramium tv, google play, cinema hd, jetbox 3.0.3, mobdro, mx player pro, morph tv, nitro tv, redbox tv, sports, showbox, troypoint, titanium tv, tvzion, stubhub, vlc player, youtube tv, etc.

¿File linked es file explorer?

NO, ESFile Explorer es un administrador de archivos en el cual podemos ver carpetas, documentos y muchos más archivos en distintos formatos. En cambio Filelinked jet es una especie de tienda en la cual podemos bajar apps multimedia del 2019 100% funcionales.

Los códigos suelen duran mucho tiempo y es por ello que no debemos preocuparnos, pero en el caso que cada cierto tiempo dejan de funcionar, podemos descargar las apps y hacer una copia de ellas.

Aquí en la web vamos a dejar y actualizar constantemente nuevos códigos de filelinked, con los cuales podrán acceder todos los meses del año 2019:

  • Enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Códigos Filelinked 2019 | Antes: Droidadmin

En esta oportunidad te vamos a dejar muchos códigos gratis de Filelinked / Codes para filelinked que hemos comprobado que están funcionado, solo tienes que copiarlos y escribirlos cuando inicias la app por primera vez:

Claves filelinked gratis ↓↓
 
  • Código filelinked: 69013904
  • Clave filelinked: 74410319
  • PIN Filelinked: 54780130
  • Contraseña filelinked: 56001333
  • Code filelinked: 32364318
  • PIN filelinked: 11039868

Si tienen algún problema con los códigos / claves / PIN / codes 4k / contraseñas de filelinked, recuerden que pueden escribir en la zona de los comentarios. De igual manera es en ese lugar en donde pueden compartir sus códigos con los usuarios que están buscando por la red, de esta manera ganamos todos en esta comunidad.

 

  • 11039868, 87868941, 60817110, 89641872, 43101028

Existe Filelinked para iOS ?

Esta app lamentablemente no esta disponible para los iPhone & iPad de Apple, solo puede ser instalada en un móvil o tableta con sistema Android.

¿Se puede instalar esta aplicación en un Nokia Lumia con Windows Phone o en un Blackberry? Solo se puede hacer siempre y cuando en estos dispositivos se tenga Android (por suerte suelen traerlo los últimos modelos de Nokia y Blackberry.)

Tener Filelinked para Amazon Fire Stick TV

Si se puede instalar en el Amazon FireStick, pero para hacerlo tenemos que instalar la aplicación Downloader (la cual podemos bajar desde Amazon Store). Es un proceso sencillo que en la web appsfirestick.com lo explican detalladamente cómo se hace la instalación de esta maravillosa app.

Si tienes algún aporte que hacer respecto a la aplicación filelinked 2019, puedes escribirlo en los comentarios. Nos leemos abajo, saludos y hasta la próxima. 😉

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Deja un comentario