Footy apk 2019 Todas las ligas de partidos mundiales gratis

Footy apk 2019: Con esta grandiosa aplicación vamos a poder disfrutar de todos los partidos y las ligas más famosas como por ejemplo, Champions League, Primera división, ect. Esta app es compatible con todos los dispositivos Android, inclusive la podremos instalar en tv boxes y mucho más.

Desde una tableta, una pc windows o mac OS podremos mirar las transmisiones en vivo de cualquier selección, solo es necesario estar conectados a una red WiFi o datos móviles (4g lte / 3g). Podemos visualizar las transmisiones desde cualquier lugar: hogar, universidad, trabajo, colegio, oficina, etc.

Descargar Footy gratis para Android

Footy no esta en el Play Store, pero eso no es impedimento para poder instalarla en nuestro smartphone, solo basta con descargar el archivo APK para instalarla. En este caso vamos a dejar la última versión, estoy seguro que sus desarrolladores poco a poco van a ir actualizando nuevas funcionalidades y mejoras.

FOOTY APK

NOTA: Para poder ver las transmisiones de los partidos de esta app footy, tenemos que instalar el reproductor AceStream. (Dicha app esta en el Play Store y es gratis)

aplicacion footy para android y pc

Cómo instalar Footy app?

Cómo se trata de una aplicación descargada fuera del Play Store, para hacer posible su instalación vamos a necesitar dar los permisos necesarios a nuestro dispositivo. OJO: en todos los aparatos con Android es necesario activar el permiso de fuentes desconocidas.

Para hacer la activación de dicho permiso tenemos que ir a los ajustes del dispositivo, entramos en el apartado “Seguridad”, aquí buscamos la opción “Permitir orígenes desconocidos” y listo.

En las TV Box y el Amazon FireStick se hace el mismo proceso, tienes que buscar la opción en el apartado de configuraciones y seguridad. Las rutas son muy similares

Entre sus características de esta aplicación tenemos la posibilidad de ver noticias y los resultados de los partidos que se han jugado en la actualidad. Aquí dejamos unas imágenes cómo ejemplo:

descargar apk footy ultima version

Footy para PC windows y Mac OS

Tanto en computadoras Windows como en MacOS (iMac & Macbook Pro), Footy es totalmente compatible ya que para su instalación utilizamos un emulador Android. Los emuladores son programas que se instalan en el ordenador para que hagan compatible las apps y juegos Android con la PC.

Aquí dejamos un video en el cual se enseña a instalar aplicaciones Android desde el Play Store y descargadas desde internet, el emulador que se utiliza es compatible en Windows 7/8.1/8/10/XP al igual que en los ordenadores de Apple con macOS:

Descargar Footy para computadora

Luego de instalar el emulador en tu computadora, tienes que descargar la aplicación Footy para luego hacer la instalación tal y como se muestra en el video anterior.

Cómo ver los partidos de Footy en Smart TV

Para disfrutar de los partidos que transmite / pasa esta aplicación, podemos usar varios métodos. Aquí vamos a tratar de explicar los más comunes y que estamos seguros de que funcionan y son compatibles con los smart tv / televisión.

  1. Con TV Box o Fire TV Stick: Estos dispositivos al tener como sistema operativo Android, la aplicación Footy es totalmente compatible. Solo tenemos que instalarla en la TV Box o FireStick, luego conectamos el dispositivo a nuestro TV, abrimos la app y reproducimos el canal que queramos ver.
  2. Con ayuda de un Chromecast: el Google Chromecast es un dispositivo de streaming que podemos enchufar a nuestro TV para transmitir lo que queramos desde nuestro smartphone o tableta. Tendríamos que descargar la apk footy en el móvil para luego mandar a que se reproduzca el canal en la pantalla del smart tv. (deben estar conectados a la misma red WiFi)

De esta manera es cómo puedes tener Footy en un smart tv, esperamos que con una de estas dos opciones disfrutes de los canales y partidos de deporte que pasa esta apk.

Descargar Footy para TV Box y FireStick

Es la misma versión la cual vamos a usar en una tv box o en el amazon fire tv stick, esto gracias a que estos aparatos tienen como base el sistema operativo Android.  La instalación es la misma tal y como si la estuviéramos haciendo en una tablet con el mismo sistema.

Solo en el caso del Amazon FireStick cambia la manera de descargar e instalar, si no sabes cómo hacerlo, nosotros podemos ayudarte paso a paso haciendo un tutorial.

Footy para iPhone & iPad iOS: es compatible?

Esta apk es 100% compatible con los móviles Android, no es posible instalarla en otros dispositivos. En el caso de Apple con sus teléfonos como iPhone, iPhod Touch & iPad, lamentablemente no podremos instalarla.

Si queremos ver canales de partidos en iOS, te recomendamos que lo hagas con otros métodos, como por ejemplo listas iptv y los reproductores wiseplay, ottplayer y gse smart iptv.

Footy para Nokia Windows Phone y Blackberry

Si aun tienes un Nokia Lumia con Windows Phone o un viejo blackberry, lamento decirte que no funciona esta app. Solo vas a poder instalar en los nuevos modelos de estas dos marcas, siempre y cuando su sistema sea Android.

Hace poco han sido lanzado modelos de Nokia y Blackberry con Android, en todos estos modelos puedes descargar e instalar la aplicación Footy apk 2019.

Footy para Roku

No es compatible con los dispositivos Roku, esta aplicación es preferible disfrutarla en una tableta o un teléfono celular con Android. Inclusive funciona en las versiones como kitkat, lollipop, nougat, marshmallow, oreo y android pie.

Esto sería todo lo que necesitas saber sobre la aplicación footy para ver partidos en vivo gratis en Android, si tienes alguna pregunta o quieres dejar tu opinión, puedes escribirla en la zona de comentarios. Nos leemos abajo! 😉

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

1 comentario en “Footy apk 2019 Todas las ligas de partidos mundiales gratis”

Deja un comentario