Futbol Ya para Fire Stick: Descargar App & Instalar Apk

Aquí en este articulo te vamos a mostrar los pasos que se deben seguir para instalar Futbol Ya en el fire stick para poder ver canales de tv en directo. Esta aplicación en estos últimos meses se ha vuelto muy popular. 

8/10 (3130 Votos)

Futbol Ya es una alternativa en donde podemos reproducir películas y programas de televisión. Su lista es enorme y está repleta de los títulos y temporadas, capítulos de películas más buscados. La interfaz de la aplicación es limpia y fácil de utilizar , por no decir más. Generalmente , Futbol Ya es una apk aceptable para probar.

Cómo instalar Futbol Ya en fire stick

La instalación de esta apk tiene dos pasos que se tienen que seguir , uno de ellos consiste en preparar el firestick para la instalación de la app. El próximo paso es bajar e instalar la aplicación en el dispositivo. Ambos procesos son explicados más abajo.

1El paso primordial es activar los privilegios , para eso se debe ingresar en las configuraciones del firestick, dentro hay que buscar la opción (My Fire TV), abajo tienen los pasos para hacerlo

como instalar Pluto TV fire stick

2Debemos buscar la sección de “Opciones de desarrollador ” ya que dentro de se debe activar el permiso de “Apps de fuentes desconocidas“. En la foto de abajo puede ver la opción que se tiene que encender. (es muy semejante a eso que se hace en un celular Android)

Pluto TV firestick

Hasta aquí ahora tenemos listo lo primero que hay que hacer , solo faltaría el segundo que se compone de descargar y también instalar la app en nuestro amazon fire tv stick. Sigan las guías tal como se enseña más abajo.

Descargar Futbol Ya para Fire Stick

Futbol Ya para Fire Stick

Downloader es una aplicación que facilita la descarga y también instalación de aplicaciones en el firestick. Se considera uno de los elementos esenciales de fire tv y se encuentra dentro de las primeras aplicaciones que hay que instalar en el gadget.

3Abra la app Downloader. A la derecha, hay un campo para introducir la URL. Haga clic en este campo. Escriba la siguiente URL de origen para el fichero Futbol Ya APK: https://bit.ly/yafutbol Pulse “IR/GO” cuando haya terminado de escribir.

descargar Pluto TV fire tv

4Downloader se conectará al servidor en el que está guardado el fichero Futbol Ya apk y comenzará a bajar este fichero en unos instantes. Debemos aguardar a que termine el proceso. En el momento en que finalice la descarga del APK, la aplicación Downloader ejecutará rápidamente el archivo para efectuar la instalación de forma automática. Aquí solo debe hacer clic en “Instalar”:

descargar Pluto TV fire stick

5Terminada la instalación debemos hacer clic en “ABRIR” para iniciar a utilizar la aplicación. También , tenemos la posibilidad de hacer clic en el botón “DONE” para regresar a los detalles del archivo descargado.

instalar app en fire stick

Esta clase de apps tienen actualizaciones todo el tiempo es por esto que al abrirla por vez primera posiblemente le indique que hay una nueva versión disponible, si ese es el caso , tienes que actualizar a la nueva versión para utilizar su nuevo contenido de la aplicación.

O sea todo lo que necesitabas hacer para saber cómo instalar la aplicación Futbol Ya en FireStick 2022. Si tienes preguntas sobre esta app o si deseas compartir apps afines , puedes escribir en los comentarios. Nos leemos ahí.

Error con Futbol Ya en amazon fire tv stick

Si tienes un inconveniente con la aplicación lo aconsejable es borrar los datos a fin de que se restituya y todo ande perfecto , esto lo puedes hacer desde las configuraciones del fire stick.

En el momento en que haya una nueva versión de esta aplicación Futbol Ya estaremos publicándola en la web , de este modo va a poder disfrutar de las novedosas funciones , nuevas características. Recuerda que la manera de instalarla va a ser siempre exactamente el mismo.

Deja un comentario