Gnula para Fire Stick: Descargar App & Instalar Apk

Vamos a guiar el proceso más fácil para tener la aplicación Gnula en un amazon fire stick. El desarrollo lo vamos a realizar con asistencia de la app downloader que funciona con todos y cada uno de los gadgets de Amazon.

8/10 (3130 Votos)

Gnula es una alternativa en donde podemos reproducir películas y programas de televisión. Su lista es colosal y está llena de los títulos y temporadas, episodios de películas más buscados. El diseño de la aplicación es limpia y simple de utilizar , por no decir más. En general , Gnula es una apk decente para probar.

Cómo instalar Gnula en fire stick

Dejar listo el firestick para instalar apps no oficiales : De la misma manera que en celulares Android, en el amazon fire stick también tenemos que encender los orígenes desconocido y para eso debemos seguir las próximas instrucciones:

1Para iniciar con este tutorial, lo primero que se debe hacer es entrar en el apartado de (My Fire TV), para eso debemos ingresar en las configuraciones del dispositivo , abajo en las fotos puedes observar los procedimientos que se deben llevar a cabo.

como instalar Pluto TV fire stick

2En este momento, cerciórate de que las “apps de fuentes desconocidas” estén activadas. Si está APAGADO, haga clic en él y enciéndalo. Ahora se le pedirá un mensaje de observación. Ignóralo y haz click en “Activar ” y listo.

Pluto TV firestick

Teniendo este punto finalizado, solo queda bajar Gnula para firestick, el desarrollo que se tiene que seguir es el próximo.

Descargar Gnula para Fire Stick

Gnula para Fire Stick

Fire stick necesita una utilidad agregada para bajar e instalar las aplicaciones de terceros. Por lo tanto , lo primero que tienes que hacer es obtener la aplicación Downloader de la tienda de Amazon Store.

3Abra la aplicación Downloader. Haz click en la pestañita Inicio en la barra del costado izquierda de esta aplicación. Realice click con el botón derecho del ratón en el campo dirección de Internet en el que se introducirá la URL de origen. Con asistencia del teclado del control remoto debe escribir la dirección URL : https://bit.ly/gnulatvlite3 y después hacer clic en “GO/IR”

descargar Pluto TV fire tv

4Downloader se conectará al servidor en el que está guardado el archivo Gnula apk y comenzará a bajar este archivo en unos instantes. Tenemos que aguardar a que concluya el proceso. En el momento en que finalice la descarga del APK, la aplicación Downloader ejecutará rápidamente el fichero para realizar la instalación de manera automática. Aquí solo debe clickear en “Instalar”:

descargar Pluto TV fire stick

5Tiene que esperar a que  FireStick instale la aplicación Gnula. En el momento en que se instala esta aplicación, se expone el mensaje Aplicación Instalada (como se observa ahora ). Cuando realice click en Abrir, empiece la aplicación inmediatamente.

instalar app en fire stick

El icono de la aplicación Gnula se va a hallar en la parte final del cajón de apps y canales, si queremos ponerla al inicio con la opción de desplazar lo tendremos la posibilidad de hacer.

Esto es todo lo que necesitabas llevar a cabo para saber cómo instalar la aplicación Gnula en FireStick 2022. Si tienes preguntas sobre esta app o bien si deseas compartir aplicaciones afines , puedes redactar en los comentarios. Nos leemos ahí.

Error con Gnula en amazon fire tv stick

Cuando la app no funciona o la app es imposible instalar (sale error de pack )lo recomendable es volver a descargar la aplicación y comprobar que sea la ultima version lanzada por sus desarrolladores

En el momento en que haya una nueva versión de esta aplicación Gnula estaremos publicándola en la página web , así va a poder disfrutar de las nuevas funciones , nuevas peculiaridades. Recuerda que la manera de instalarla va a ser siempre el mismo.

Deja un comentario