logo apps firestick
descargar go player apk

Versión 1.1  

Go Player Apk

Nueva versión de wx tv, ahora se a actualizado con nuevo nombre. Descargar go player apk para celulares android, pc windows y smart tv. Abajo tienes la url lista m3u para activar esta app y puedas usarla!

Tamaño: 13.5.MB | Requiere Android | Desarrollador: Woxi TV

Url lista m3u para Go Player App

Abajo tienes la lista m3u para go player con la cual podrás activar los canales que tiene, solo recuerda copiar de manera correcta, ya que si no lo haces la app no podrá ser utulizada.

Go Player lista m3u

descargar go player app

Abres la aplicación go player, entras en la opción de <Televisión> y aquí es donde debes escribir wxtv2020, tal como se ve en la imagen de arriba.

Clave de adultos go player

descargar go player pc windows

Abres el menú de la app (deslizar de izquierda a derecha). Entramos en la opción de <Adultos> y aquí debemos escribir la clave +18 que es: WXTVXXX (todo junto y en mayusculas)

Go Player para pc

¿Como descargar go player para pc windows? ¿Cómo instalar go player en pc mac? La respuesta a estas preguntas es una sola: SI SE PUEDE.

Aquí los pasos para instalar esta aplicación en una computadora o laptop con windows 10, windows 8, windows 7 de 32 o 64 bits.

Paso 1: Descargar e instalar el emulador Bluestacks en nuestra computadora (funciona en Mac y Windows)

Paso 2: Abrir emulador e iniciar sesión con una cuenta de Gmail.

Paso 3: Descargar la app go player del botón de arriba, este archivo APK lo tenemos que ejecutar con el emulador.

Paso 4: Hacemos clic derecho en la app descargada y seleccionamos <Abrir con Bluestacks> y listo. 

App Go Player para smart tv

¿Cómo instalar go player en un smart tv? Se puede realizar siempre que el televisor tenga sistema AndroidTV. Si no tiene podemos ver sus transmisiones con ayuda de los siguientes dispositivos:

Instalar en una tv box o fire stick

Puedes descargar la apk en una USB o desde la tvbox para instalarla en dicho aparato para poder instalarla.

Transmitir o conectar con chromecast

Puedes instalar la app en tu móvil y desde ahí conectar al chromecast para ver sus contenidos en la pantalla de tu televisión.

Con el modo espejo de Roku

Puedes usar el Roku para conectarte en modo espejo o modo reflejo para ver la pantalla de tu smartphone en la tv, de esta forma podrías disfrutar de la app en una tele.

Contenido