Groovy Andrioid – Lo más completo de esta aplicación 2019

Vamos a dejar claro algunas preguntas que los usuarios tiene con esta aplicación  Groovy  y el proceso que implica instalarla para un perfecto funcionamiento.

¿Qué es Groovy ?

Groovy es una aplicación multimedia en la cual podemos disfrutar del mejor cine con las más populares y recientes film3s.

Cómo funciona la aplicación Groovy ?

Para poder usar esta apk Groovy debemos tener una conexión a internet ya sea por medio de red wifi o por medio de internet móvil 4g lte o 3g.

Es recomendable usar una conexión con la velocidad mayor a 8mb para que no haya fallas al reproducir

Solo tenemos que ingresar a su pantalla de inicio para ver todas las secciones que ofrece, ahí podremos seleccionar lo que queremos mirar entre sus categorías de canales de televisión o entretenimiento.

Instalar Groovy en roku, es posible?

 Por ahora esta apk Groovy no es compatible con los dispositivos Roku, es por ello que lo mejor que pueden hacer es usarla en su móvil con Android o una tv box.

Groovy app para iphone & ipad con ios ?

El sistema operativo de Apple no es compatible con la apk. Groovy apk 2019 se creo especificamente para funcionar en móviles Android.

Opciones para iPhone tenemos apps como moredede y televiendo. Por otro lado lo que puedes hacer es ver iptv con listas iptv con apks como wiseplay, ottplayer o gse smart iptv (todas gratuitas en el Appstore).

App Groovy para windows phone y blackberry ?

Es compatible esta apk en los modelos de Nokia con Android (nuevos modelos con Android). Lo mismo pasa con los smartphones de Blackberry, solo será posible instalar la apk en los modelos que tengan Android que son algunos de ellos.

Se puede tener Groovy 2019 para PC Windows y Mac

Dicha app Groovy puede ser instalada en las pc de Apple como sus iMac & Macbook Pro, al igual que en las PC Windows 7/8/10. Esto es posible ya que se usa emuladores Android como: Bluestacks y Nox Player, el método es sencillo e igual en ambas pc.

Ahora dejamos un tutorial en donde mostramos cómo se puede descargar apps fuera del Google Play para luego ser instaladas en una PC. Asimismo se puede observar cómo descargar apks y juegos desde el Google Play, un proceso muy simple:

Se va a poder gozar de esta apk en sus tv samsung, lg, hisense, sony, etc…. siempre y cuando tengamos los siguientes aparatos:

  • Chromecast
  • Caja de TV
  • Amazon FireStick
  • Cable HDMI

Con cualquiera de las alternativas anteriores podemos disfrutar de esta maravillosa apk en la pantalla de un smart tv. El que nosotros particularmente recomendamos usar es el Chromecast y Groovy, ya que con el podemos transmitir cualquier tipo de contenido desde nuestro smartphone a la pantalla de la tele.

Todas las tv box y el amazon fire tv stick tienen sistema operativo Android, por lo tanto solo tenemos que bajar la aplicación para instalarla en dichos terminales. La compatibilidad funciona muy bien con estos aparatos al igual que en las versiones de Android: lollipop, nougat, kitkat, marshmallow, oreo.

Solo en el caso del amazon fire tv stick vamos a usar la aplicacion Downloader para descargar e instalar esta apk, esto se debe a que no cuenta con la posibilidad de descargar archivos como si se puede en tabletas, tv boxes y smartphones Android.

Reparar fallas / errores de Groovy

Muchos usuarios han tenido fallas con esta apk, es por ello que vamos a dejar algunas recomendaciones para solucionarlos:

Groovy no abre y se cierra

Lo recomendable en este caso es cerrar la apk Groovy y borrar los datos para que se ejecute como su fuera la vez inicial.

 Groovy no se instala

Es posible que en Groovy les salga un problema en el archivo de instalación, si tienes fallas te recomendamos descargar una versión distinta. Es por ello que hemos compartido dos alternativas de descargar, si una te falla, puedes revisar con la otra.

App Groovy no carga

No reproducen canales de Groovy, esto pasa porque las transmisiones están saturadas y lo que debemos hacer es esperar un tiempo que su desarrollador los actualice. Una opción diferente es probar la conexión de internet ya que puede que no sea lo que se necesita y por ello no carga la reproducción.

No responde Groovy

Una solución es reiniciar la aplicación Groovy, algunas veces el smartphone se detiene por tener muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo. También puedes eliminar los datos para dejarla como si recién la hubieras instalado.

Si tienes algunas duda sobre Groovy app 2019, puedes escribirnos en la sección de los comentarios. Nos vemos en un próximo post. 😉

Deja un comentario