Hivi para Fire Stick: Descargar Apk & Instalar Apk

El mejor método para saber de qué manera instalar Hivi apk en el Amazon Fire Stick veloz y simple de 2022. Esta aplicación tiene muchos canales de televisión en directo online gratis, 100% accesibles para reproducirlos desde cualquier parte del mundo.

8/10 (3130 Votos)

Hivi no es la aplicación de TV en directo más popular , pero nos asiste a gozar de varios programas de televisión gratis. Pesa alrededor de 10 MB no nos cuesta nada descargarla , no encuentro ninguna razón por la que no podamos intentarla instalar en nuestro gadget.

Cómo instalar Hivi en fire stick

La instalación de esta apk tiene dos pasos que se deben proseguir , uno de ellos consiste en preparar el dispositivo para la instalación de la apk. El siguiente paso es bajar e instalar la aplicación en el gadget. Los dos procesos son explicados más abajo.

1Encendemos el fire stick y desde su menú superior debemos ingresar en los «Ajustes « o bien en ingles «Settings», para luego entrar en la sección de «My Fire TV». Como se puede ver en las capturas de pantalla de abajo.

como instalar Pluto TV fire stick

2Luego debemos acceder en la opción señalada llamada “Developer options”, en nuestro idioma sería (Configuraciones de desarrollador ). Es en este sitio donde debemos encender la opción “Apps de fuentes desconocidas ”. (ver fotos)

Pluto TV firestick

Ahora su gadget Fire Stick ya está listo. Puedes instalar cualquier aplicación de terceros que desees.

Descargar Hivi para Fire Stick

Hivi para Fire Stick

Con ayuda de la aplicación Downloader vamos a bajar y también instalar la aplicación Hivi, es por esto que necesitamos tenerla instalada en nuestro dispositivo.

3Abra la aplicación Downloader y realice clic en el campo dirección de Internet a la derecha de su pantalla de inicio (la aplicación se abre con la pestaña Inicio seleccionada de forma ya establecida ). Escriba la próxima URL en el momento en que aparezca el teclado en pantalla y lleve a cabo clic en IR: https://bit.ly/3mgY07u

descargar Pluto TV fire tv

4En el momento en que comience la descarga tenemos que esperar hasta el momento en que termine , en el momento en que lo haya hecho pasaremos a realizar la instalación. Solo toca buscar con el puntero el botón de “Instalar” y listo.

descargar Pluto TV fire stick

5Debe esperar a que  FireStick instale la aplicación Hivi. En el momento en que se instala esta aplicación, se muestra el mensaje App Instalada (como se muestra a continuación ). Cuando haga click en Abrir, inicie la aplicación inmediatamente.

instalar app en fire stick

El icono de la aplicación Hivi se va a localizar en la parte final del cajón de aplicaciones y canales, si deseamos ponerla al inicio con la opción de desplazar lo vamos a poder hacer.

Así lograríamos instalar Hivi en el fire stick, antes de finalizar te invito a evaluar tele latino en tu fire stick, es una aplicación para ver canales en vivo de manera gratuita. My buena.

Error con Hivi en amazon fire tv stick

En el momento en que la aplicación no trabaja o la app no se puede instalar (sale error de pack )lo aconsejable es volver a bajar la aplicación y revisar que sea la remata version publicada por sus desarrolladores

Si muestra cualquier otra falla y no tienes idea como resolverla, no dudes en escribir en el apartado de los comentarios, vamos a buscar una forma de solucionar el inconveniente para utilizar la aplicación Hivi y disfrutar de su contenido.

Deja un comentario