¿Es ilegal hacer Jailbreak al Amazon Fire Stick TV? Desbloquear, Root?

Si has llegado a la web, es por dos cosas: En primer lugar, usted ha comprado un Amazon Fire TV Stick y, en segundo lugar, quiere hacer el jailbreak al Fire Stick. Sin embargo, tienes una preocupación si Jailbroken Fire Stick es ilegal y te puede meter en algún tipo de problema legal.

Desde ya te vamos informando que no necesitas preocuparte más ya que estás en el lugar correcto. Le diremos todo lo que hay que saber con respecto a los asuntos legales relacionados con el jailbreak Fire TV Stick.

Nota: Nosotros no recomendamos utilizar ningún software, hardware, servicio para acceder a contenido ilegal.

¿Es ilegal el desbloquear el fire stick?

Cómo hacer el Jailbreak Fire Stick no es complicado y cualquier niño con un poco de conocimientos tecnológicos puede fácilmente lograr el  jailbreak/hack/unlock Fire Stick. ¿Pero es ilegal el jailbreak? La respuesta es NO. Desbloquear su Amazon Fire TV Stick definitivamente no es ilegal.

Es legal 100% simplemente por el hecho de que es de su propiedad personal (usted es el dueño de su dispositivo). Usted puede disfrutarlo de la manera que desee, prácticamente es como rootear un celular con Android o hacer el jailbreak a un iPhone.

Así que puedes liberar el Fire Stick sin meterte en problemas legales. Incluso puedes también instalar la app de Kodi en Fire Stick sin problemas. Sin embargo, hay una pequeña tentación. Una vez que haya instalado Kodi junto con sus complementos/addons/plugins en su jailbroken Fire Stick, se abre un océano de contenido (series, tv, películas, novelas, etc) multimedia gratuito en su Amazon Fire TV Stick hackeado.

Puedes acceder a miles de canales y vídeos que de otra forma no estarían disponibles de forma gratuita o incluso podrían estar bloqueados en tu región. El geobloqueo normalmente pasa en Estados Unidos, muy poco afecta a países de Latinoamérica.

Realizar el Jailbreak Fire Stick no es estrictamente ilegal, pero lo que haga a continuación es muy importante. Por ejemplo, si vieras o descargaras contenido protegido por derechos de autor en Kodi, entonces definitivamente podrías tener problemas.

Usted puede tener problemas legales con su gobierno dependiendo de las leyes de derechos de autor de su país o con su distribuidor de Internet. Es posible que su proveedor de servicios de Internet (ISP) haga una notificación o huelga contra su cuenta por reproducir o descargar a contenido pirata o ilegal. Incluso puede bloquear o suspender su cuenta de Internet.

Sin embargo, existe una forma de eludir/escapar esto muy fácilmente. Todo lo que tiene que hacer es usar alguna Red Privada Virtual (VPN). Al usar un servicio VPN evitamos tener problemas legales por consumir contenido en streaming online en vivo en su fires tick.

El uso de VPNs no es completamente ilegal, pero estrictamente no es legal también. Uno mismo se hace responsable del contenido al que acceda a través de esa red privada VPN y podría ser considerado responsable si algo se asocia a usted. Por lo tanto, le recomendamos que siempre tome sus precauciones.

Puede utilizar una aplicación VPN para acceder a contenido bloqueado en su región geográfica (país) o para asegurar el anonimato de la IP. Le recomiendo encarecidamente que obtenga el mejor servicio VPN para FireStick en lugar de opciones gratuitas.

Cómo usar una VPN en FireStick para un streaming seguro

Particularmente yo uso el servicio VPN de ExpressVPN, cuenta con servidores rápidos y seguros. Para usar con Kodi de manera sencilla desde el fire tv stick.

Por lo tanto, antes de que empieces a usar tu Fire Stick con jailbreak, veamos cómo usar ExpressVPN para mantener tus actividades de streaming online en vivo ocultas.

Lo primero: Obtenga ExpressVPN AQUÍ. Viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Es decir, puede utilizarlo libremente durante los primeros 30 días y si no está satisfecho con el rendimiento (lo que es muy improbable), puede solicitar el reembolso completo.

  1. Vaya al apartado “Buscar” en su Fire TV Stick. Dicha opción se encuentra en el extremo izquierdo. Ahora buscamos “Expressvpn” (sin comillas) en la barra de búsqueda y abra ExpressVPN cuando aparezca en los resultados de búsqueda.

    es legal hacer jailbreak a fire tv stick amazon root ilegal
    Descargar e instalar Express VPN en fire stick 2018

    Haga clic en “Descargar” con el botón “Seleccionar” del mando a distancia FireStick. Descargará e instalará la aplicación ExpressVPN en su Fire TV / Stick.

  2. Abra la aplicación ExpressVPN e inicie sesión con el correo electrónico y la contraseña que utilizó al comprar la suscripción ExpressVPN. Haz clic en “Iniciar sesión”.
    ilegal jailbreak fire tv stick amazon root liberar
    Iniciar sesión en Express VPN desde FireStick de Amazon

    Utilice el icono de alimentación (consulte la imagen siguiente) para conectarse a un servidor VPN. Ahora su conexión es segura con la mejor y más rápida VPN para FireStick.

Conclusión sobre desbloquear fire tv stick / root

Así que resumiendo las cosas. Hacking / hacked o Jailbreaking Amazon Fire Stick no es ilegal. Nadie te va a demandar por desbloquear el firestick de Amazon. Asimismo, la instalación de Kodi o de cualquier otra aplicación en el  FireStick tampoco es ilegal. Sin embargo, si accedes a contenidos protegidos por derechos de autor utilizando los addons/complementos/plugins de Kodi, entonces puedes tener muchos problemas con tu gobierno o tu ISP.

Se podría decir que se parece a los conocidos torrent. Aunque los torrents no son ilegales en sí mismos, sí lo son los contenidos pirateados y protegidos por derechos de autor que se comparte por la red.

Esperamos que le hayamos aclarado las cosas. Ahora puedes decidir por ti mismo si quieres hacer el jailbreak en Fire Stick o no. Si tiene más preguntas, no dude en dejar sus comentarios a continuación.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

1 comentario en “¿Es ilegal hacer Jailbreak al Amazon Fire Stick TV? Desbloquear, Root?”

Deja un comentario