Como instalar aplicación Floow TV en un Smart TV rápido y fácil

En este tutorial vamos a enseñar la manera sencilla de instalar la aplicación floow TV en cualquier Smart TV (compatibles con Sammy widgets). Además, cabe resaltar que con este proceso podemos instalar muchas más aplicaciones.

Este proceso es utilizado para instalar apps no oficiales en un smart tv, aplicaciones que están en fase beta. Cuando hablamos de apps no oficiales, nos referimos a aplicaciones que no están en la tienda de nuestro televisor.

Requisitos para instalar app Floow TV

Para poder hacer este método necesitamos de una computadora, tener una red WiFi, descargar la aplicación floow tv y un programa llamado Sammy widgets.

  • Descargar app floow tv: http://bit.ly/2C4es2a
  • Download Sammy widgets: http://bit.ly/2iTqi78

Nota: tienes que descomprimir el programa Sammy widgets para poder ejecutarlo en la PC.

Para que sirve el programa Sammy widgets

Muchos se preguntan qué es y para que sirve el programa Sammy widgets, pues la funcionalidad de esta herramienta es simple. Lo que hace es crear un servidor en la red WiFi, mediante el cual instalaremos la aplicación floow tv.

Se abre el programa en el ordenador, luego se sube la aplicación al programa, Sammy widgets genera una dirección IP del servidor, la cual es colocada en el Smart TV. Una vez que nuestro televisor detecta la aplicación en el servidor, la descarga e instala.

[alert-note]El proceso quizá se vea un poco confuso, pero es bastante sencillo, más abajo van a entender perfectamente de que estamos hablando en este tutorial.[/alert-note]

Instalar app Floow TV en un Smart TV con Sammy Widgets

Recuerden que deben estar conectados en la misma red WiFi en ordenador y el smart tv, ya que de esta forma es que se instala aplicaciones en una TV. Ahora, solo sigue las siguientes instrucciones:

  1. Lo primero que debemos hacer es abrir el programa Sammy en nuestro PC, luego debemos copiar la aplicación Floow TV en la carpeta “Widgets” del programa Sammy que descomprimimos. Luego solo hacemos click en “Refresh” para que se muestre la aplicación en el programa.
    como instalar floow tv en smart tv con sammy widget
    App Floow TV y OTT Player en Sammy widget.
  2. En la imagen anterior también pueden observar la dirección IP resaltada, dicha dirección deben copiarla porque será la que pondremos en el Smart TV para instalar la aplicación.
  3. Ahora luego de dejar preparada la instalación en la computadora, el paso siguiente realizarlo desde el televisor. Para ello debemos entrar en la tienda “Smart HUB” de nuestro TV Samsung.
    instalar floow tv en smart tv samsung
    Nombre de usuario y contraseña de desarrollador.
  4. Aquí debemos iniciar sesión con una cuenta de desarrollador (User: develop contraseña: 000000).
  5. Luego de iniciar sesión nos vamos a las “Configuraciones”, luego entramos en la opción “Desarrollo”. Aceptamos los términos del servicio tal como se puede ver en las imágenes:
    truco para instalar app floow tv en smart tv
  6. Después accedemos en la opción “Configuración IP de servidor” aquí colocaremos la IP que nos generó el programa Sammy widgets.
  7. Luego de poner la IP, nuestro smart tv detectara las aplicaciones que tenemos en el programa para instalarlas. Solo tenemos que esperar que termine la instalación y listo.
    instalar apk floow tv en smart tv android
    Colocación de la IP de sammy widgets y descarga de aplicación floow tv

Este proceso como ven es muy sencillo y fácil de realizar, podemos instalar aplicaciones en cualquier smat tv de manera rápida y sencilla. Este proceso puede realizarlo cualquier usuario, no hay necesidad de contar con un conocimiento técnico ni avanzado.

Recomendaciones si tienes problemas al internet floo tv

Es posible que tu TV no sea compatible y no soporte el servidor de Sammy widgets o también que no tengas la opción para iniciar sesión en modo desarrollador. Si esto te esta pasando, vamos a buscar la forma de instalar apps por medio de un USB.

Además, recuerda que si quieres ver películas, series, animes, novelas, deporte, canales satelitales gratis, puedes usar la aplicación OTT Player IPTV que esta disponible casi en todos los modelos de televisores.

Descarga nuestras listas m3u iptv 2018 actualizadas para cualquier dispositivo: Android, iPhone, Windows, Mac, Linux, Windows Phone, etc.

Deja un comentario