Cómo instalar Gato TV apk en Amazon FireStick: Última versión

¿Cómo instalar Gato TV apk en Fire Stick? Es una de las mejores aplicaciones de los últimos días para ver televisión de todo el mundo, cuenta con canales IPTV que funcionan perfectamente. Tiene distintas categorías: noticias, series, música, religiosos, películas y muchos más.

La última versión tiene una nueva interfaz que cumple perfectamente facilitando la experiencia al momento de reproducir un canal. En este post vamos a enseñar a cómo descargar he instalar gatotv app.

Instalación de Gatotv apk en Firestick 2021

El dispositivo Amazon FireStick al igual que cualquier celular o tablet con Android, se tiene que preparar y dar permisos para que pueda instalar aplicaciones de terceros.

En este proceso lo que se planea hacer es bajar el apk Gato tv con ayuda de Downloader para luego hacer la respectiva instalación. Siempre usamos métodos sencillos para que se entienda el método, si tienes preguntas las pueden dejar en la sección de comentarios.

Paso #1- Cómo configurar FireStick para la instalación de Gato TV

Como se ha mencionado anteriormente, tenemos que preparar el firestick para poder instalar esta apk, para ello lo primero que debemos hacer es entrar en las configuraciones del dispositivo (Settings).

activar origenes desconocidos firestick instalar lots tv

Luego se debe acceder en las “Opciones de desarrollador”, luego debemos verificar que la opción “Aplicaciones de fuentes desconocidas” este activada.

como activar fuentes desconocidas amazon fire tv stick instalar lots tv

Si tienen o han tenido un Smartphone Android sabrán que este proceso se hace cuando queremos instalar apps descargadas de internet, fuera el Play Store. (prácticamente es lo mismo).

Paso #2- Cómo descargar e instalar Gato TV en FireStick y Fire TV

Hemos llegado a la parte donde toca descargar e instalar la aplicación gato tv en el firestick y fire tv, para ello sigan las siguientes indicaciones:

#1. En este primer paso se debe abrir la aplicación Downloader, si aún no la tenemos descargada aquí enseñamos cómo hacerlo.

En Downloader se tiene que escribir el link de descarga de Gato TV el cual es el siguiente: https://gatotvapp.xyz/ Luego de escribir el link tenemos que hacer clic en el botón “GO” para que empiece a cargar el link de descarga.

instalar gato tv firestick apk descargar gato tv amazon fire stick tv

 

 

#2. Navegamos hasta el botón de descargar para que el proceso de descarga empiece.

descargar instalar lots tv apk firestick

#3. Vamos a esperar hasta que el proceso de descarga termine, tal como se puede ver en la siguiente imagen:

#4. Terminada la descarga, de manera automática el aplicativo Downloader va a pedir instalar gato tv, a lo cual se debe hacer clic en “Instalar”.

como instalar apk lost tv en amazon fire tv stick instalar lots tv

#5. El último paso que se tiene que hacer es presionar en el botón de “Listo” o “Abrir” para que la app se ejecute y empecemos a utilizarla.

configuracion instalar gato tv fire tv amazon como instalar instalar gato tv app android fire stick 2019

#6. Al iniciar la aplicación tenemos que iniciar sesión con una cuenta, aquí nosotros les brindamos dos usuarios para que los prueben ambos:

  • User: gatotv
  • Contraseña: gatotv
  • User2: gatotv
  • Contraseña: 123456789

Si tienen problemas con el nombre de usuario y la contraseña, pueden notificar en la zona de comentarios, vamos a ayudar a los que no puedan ingresar y también a los que tengan otros problemas.

Apps similares de gato tv 2021

Hay varias aplicaciones parecidas a gato tv que podemos instalar en el firestick, por ejemplo, las siguientes de las cuales ya hemos hablado de cada una de ellas:

Sugerencias para tener actualizada la aplicación GatoTV

Para tener siempre la última versión de gato tv es importante seguir a sus desarrolladores en sus redes sociales, de igual manera nosotros vamos a estar siempre actualizando el link de descargar cuando haya una versión nueva.

Esperamos que esta información les sirva para saber cómo instalar gato tv apk en el Amazon FireStick 2021. ¡Nos vemos en un nuevo post!

13 comentarios en «Cómo instalar Gato TV apk en Amazon FireStick: Última versión»

  1. He probado con las dos contraseñas y nada. Cuando le doy seguir me sale network error. Y pues no creo que sea por el internet si no, no hubiera descargado….que otras opciones hay. Gracias

    Responder
    • Hola Victor, la versión anterior a pedido contraseña y usuario. Actualmente la nueva versión funciona sin ID ni password, puedes descargarla desde la página web oficial de la app. Hemos dejado el link arriba en donde puedes bajarla directamente a tu amazon firestick. Esperemos que pronto haya otra actualización la interfaz antigua que tenía 10 puntos por la calidad de canales.

      Responder
  2. Hola trate de descargar gato tv en Amazon fire. Pero no me deja ver. Llego hasta abrir canales luego dice que Amazon fire tv don’t open browser link. No veo tampoco donde tengo q poner contraseña ni nombre de usuario. Gracias por su atención.

    Responder
  3. Yo tenía gato tv y mi cine pero ya no trabajan , tuve que des instalar gato tv para bajar la última versión pero a entrar a el downloader sale que pertenece a TROY y me pide una donación … antes no tenía nada de Troy …. que puedo hacer ? Todavía tengo mi cine pero no trabaja. Gracias .

    Responder
  4. yo descarge gato tv par un plasma de marca humday pero no puedo inicar secion,como me pueden ayudar ahi o ¿que otro programa puedo descargar que me funcione?

    Responder
  5. estoy tratando de instalar en mi fire tv stick la aplicacion gatotv siguiendo tolos pasos que ustes indican en el internet pero llego hasta donde estan los icnos de los pero no lo puedo activar cuando hago el click me sale la lellenda ENLASE DE NAVEGADOR NO ADMITIDO. pues tampoco me deja ejecutar el #6 paso. De la atencion a la presente les quedo altamente agradesido y en espera de una pronta respuesta atte un inmigrante mas en el exterior nota : si hay forma de un numero de telefono por favor emviarmelo para poderlos contactar personalmente o contactarce con el mio 813 495-9060 EEUU.

    Responder

Deja un comentario