Como instalar Kodi Leia v18 en Mac OS sierra: Fácil y rápido

En este post te vamos a enseñar la forma más fácil de descargar e instalar kodi leia v.18 en cualquier Mac os sierra. Si tienes una MacBook Pro, con este mismo proceso podrás hacer la instalación de modo sencillo.

Este método funciona para todas las versiones de Kodi, así que no tendrás problemas con la instalación. Si quieres instalar la versión v17.6 “Krypton” puedes hacer los mismos pasos.

Como descargar kodi v18.0 Leia Alpha

Pueden descargar este programa desde su página web, sin embargo, nosotros queremos ahorrarles el trabajo ya que tenemos el enlace directo para su descarga.

  • Bajar kodi 18 leia para Mac: http://bit.ly/2mXfZ4a
  • Sitio oficial: https://kodi.tv/download

Para descargarlo, primero deben copiar y luego pegarlo en su navegador safari. El programa va a empezar a descargarse automáticamente.

como instalar kodi version 18 leia alpha en mac
Sitio web para descargar kodi 18 leia alpha para Mac
descargar e instalar kodi leia alpha 18 en macbook pro
Proceso de descarga del programa Kodi v18 leia para Macbook pro.

[alert-note]Recuerda que para poder instalar programas de terceros en una MAC, primero debes desactivar el candado (dar los permisos).[/alert-note]

Instalar kodi Leia en Mac OS Sierra

Luego que se haya terminado la descarga, tenemos que hacer click en el archivo descargado. Aquí el proceso de instalación es simple, solo tenemos que pasar el logo de Kodi a la carpeta de aplicaciones. (ver foto)

instalar kodi v18 leia alpha en imac
Instalación de Kodi versión 18 Leia en una PC Mac.

Cuando haya terminado el proceso, al abrir la caja o carpeta de apps en nuestra mac, podremos ver la aplicación de Kodi instalada.

instalar kodi 18 leia beta en mac imac
Kodi Leia v.18 para Mac, descargado e instalado gratis.

Aquí lo único que deberemos hacer es abrir la app y listo! A disfrutar del mejor reproductor de películas, series, canales de TV y mucho más.

En nuestros próximos tutoriales les vamos a enseñar a cómo instalar addons en kodi en una macbook pro o imac.

Recomendaciones para usar Kodi en Mac

Te recomendamos que busques los mejores addons para esta plataforma, sobre todo que estén actualizados con contenido actualizado. Nosotros pronto vamos a compartir muchas más recomendaciones, tips y trucos para esta aplicación.

Dejen un comentario si quieres para enseñarles a configurar kodi en mac, nosotros gustosos estaremos listos para ayudarles.

Deja un comentario