Cómo instalar lista m3u en un Roku usando IPTV M3U Player

En este tutorial vamos a enseñarles a como instalar una lista / playlist m3u remota o descargada en un Roku, utilizando iptv m3u player. Este proceso lo podemos hacer con o sin una cuenta de Roku, los pasos son los siguientes:

Como meter una lista m3u remota en Roku

  1. En el caso que no tengamos una cuenta de este servicio, podemos ingresar a la página web roku.com desde una computadora para registrarnos y crear nuestra cuenta.
  2. Después de crearla, debemos vincular nuestro dispositivo con la cuenta de Roku. Pero para hacer la activación completa es necesario acceder al nuestro R0ku y conectarlo al internet.
  3. Al conectarnos a la red el Rocu nos va a dar una clave única la que debemos pegar en la nuestra cuenta que hemos creado.
  4. Ahora el paso final es instalar la aplicación “M3U Playlist Player” de la tienda de apps de Roku. Abrimos la app y colocamos la dirección URL de la lista m3u que vamos a reproducir.
    instalar playlist m3u en roku free 2018 vip free
    Lista m3u remota para roku 2018

Al momento de escribir la lista m3u remota, deben verificar que este bien ya que si escriben algo mal, nos les va a cargar.

M3U Playlist Player Roku no funciona

Si tienes problemas o te sale un error en la aplicación m3u playlist player en Roku, puedes intentar solucionarlos haciendo estas recomendaciones:

  • Revisar que la Playlist m3u que queremos usar este bien copiada.
  • Verificar que el sistema operativo de nuestro R0ku este actualizado.
  • Eliminar la aplicación m3u playlist player y volverla a instalar.
  • Una de las soluciones que casi no se debe hacer, pero que si soluciona el problema es restablecer el Roku. Sin embargo, podría no funcionar, es por ello que solo en caso extremo y necesario se debe hacer.

Descargar listas m3u para Roku 2018

Actualmente las listas físicas m3u ya casi no son buscadas por los usuarios ya que suelen dejar de funcionar muy rápido y es difícil encontrar las actualizadas y optimizadas con canales en hd o full.

Es por ello que es mejor tener playlist remotas, estas son actualizadas constantemente, además, podemos conseguirlas por pastebin muy fácil. Pero nosotros para ahorrarte el trabajo tenemos las mejores listas m3u 2018 para Roku.

Reproducir listas m3u en Roku

Últimamente estamos buscando nuevas aplicaciones que nos permitan reproducir playlist m3u en Roku sin problema alguno. Esto con la finalidad de tenemos más alternativas a la hora de elegir una aplicación para ver tv online y gratis.

Roku a diferencia de Android tiene un poco limitado el mercado, por su parte los celulares con Android disfrutan de una lista larga de apps para ver televisión de paga gratis.

Método alternativo apra ver listas m3u en roku

Ahora lo que puedes hacer para reproducir las listas m3u con tu dispositivo roku es hacerlo como espejo, se podría decir que se da uso como si fuera un chromecast.

Instalamos una aplicación cast tv en nuestro celular, agregamos una lista a la aplicación y reproducimos el canal. Luego solo tenemos que pasar la transmisión del canal al televisor por medio del roku.

NOTA: Es necesario estar conectados a la misma red wifi, tanto el celular como el roku. De este modo se puede hacer el truco de la reproducción vía espejo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario