Cómo instalar listas m3u remotas en Windows: Kodi – Rosadin TV

En este tutorial vamos a enseñar a cómo instalar una lista remota m3u en una PC Windows con los programas Kodi y Rosadin TV. Si tienes un programa similar en donde transmites o reproduces los canales o contenido de las listas, no tienes que preocuparte porque es un poco similar.

Como instalar rosadin tv en Windows y MAC

Este programa lo podemos descargar para luego instalar desde su página web oficial, pero ojo, para que les pueda funcionar es necesario instalar un framework en su ordenador.

El programa que deben instalar para que les funcione es .NET framework 4.5, lagunas computadoras ya lo tienen instalado, pero si ese no es tu caso, debes hacerlo.

La instalación es más fácil de lo que parece, solo se descomprime el archivo que descargamos inicialmente. Luego se ejecuta el instalador de rosadin tv, rápido y sencillo, compatible con muchas versiones de Windows.

Rosadin tv: Importar listas m3u remotas

Luego de tener instalado el reproductor de listas m3u remotas, para importarlas es bastante sencillo. Solo tenemos que abrir rosadin tv, entrar en Abrir fuentes > lista remota:
playlist m3u rosadin tv windows intalar rosadin tv en windows listas m3u

Solo tenemos que pegar la dirección URL de la playlist que queremos poner y listo, solo toca esperar a que nos carguen todos los canales o contenido de la lista.

NOTA: Para no cargar la lista cada vez que abramos el programa, toda la lista la vamos a agregar a favoritos y le colocaremos un nombre, tal como se ve en la imagen:
configurar rosadin tv con canales premium

Rosadin TV no carga canales: solución

Aquí vamos a brindarte algunas recomendaciones para que puedas reproducir los canales sin problemas.

  • Descarga el programa de rosadin tv compatible con la versión de tu sistema operativo de 32 o 64 bits.
  • Si se tiene problemas con una versión determinada del programa, es mejor actualizarla a la más reciente.
  • Desactiva el antivirus de tu pc ya que puede ser el causante del bloqueo, luego de desactivarlo deben probar nuevamente rosadin tv en Windows y verificar si funciona.

Cómo descargar e instalar kodi en Windows y Linux

Sin lugar a dudas kodi es una de las mejores plataformas para reproducir contenido de diferentes categorías. Podemos ver películas, series, música, ver el clima, imágenes y mucho más. Esta disponible para distintos sistemas operativos: Android, Windows, iOS iPhone y muchos más.

Para descargar e instalar kodi en una computadora con Windows 7 / 8 / 10, solo es necesario descargar el programa desde su página web oficial. Allí podemos elegir el sistema y características de nuestro ordenador para que funciona y sea compatible.
instalar kodi en windows para usar listas m3u

[alert-note]Compatibilidad de la última versión de kodi: Mac, en Raspberry Pi, en dispositivos con Android (smartphone, tablet, smartbox o tv box), iPhone, iPod, iPad[/alert-note]

Luego de tener descargado el programa kodi, solo tenemos que ejecutarlo para hacer la instalación correspondiente. Solo se sigue los pasos como cualquier otro programa para una computadora.

Instalar playlist m3u remotas en kodi

Este proceso es muy sencillo y vamos a tratar de explicarlo con ayuda de imágenes para que puedan seguir paso por paso. Recuerden que si tienes problemas, pueden escribirlos en los comentarios.

  1. Luego de instalar kodi, tenemos que ejecutarlo para luego ingresar en la pestaña de Complementos > Mis complementos > Clientes PVR.
    instalar listas m3u en windows con kodi
  2. Luego debemos elegir PVR IPTV Simple Client (verificar que este activado).
  3. Al entrar en este apartado debemos modificar lagunas cosas en su configuración. Aquí vamos a configurar las tres pestañas:
    1. General
      1. Ubicación: Ruta remota (dirección de internet)
      2. URL de la lista de reproducción M3U: Pegar el link aquí
    2. Configuración del EPG:
      1. Ubicación: Ruta remota (dirección de internet)
      2. URL XMLTV: Aquí pegar nuevamente la lista remota
    3. Logos de canal: Dejar las configuraciones por defecto.
      1. Ruta remota (dirección de internet)
        como poner listas m3u en kodi en pc windows
    4. Luego solo tenemos que guardar y activar para terminar con la configuración.
    5. Es recomendable reiniciar kodi para que los cambios se efectúen correctamente, de este modo al acceder a el, tendremos todos los canales de la lista remota.

Problemas con las listas de canales m3u en kodi

  • Luego de hacer un cambio debes reiniciar tu computadora para que los cambios se guarden correctamente.
  • Si tienes problemas con Kodi al momento de agregar una lista m3u, te recomendamos que mejor utilices rosadin tv o cualquier otro programa para ver canales con playlist de iptv.
  • Les recomendamos descargar la última versión de kodi para tener las nuevas mejoras.

Si tienes problemas al instalar listas m3u en Windows, puedes contactarnos por medio de los comentarios. Vamos a buscar una solución para reparar la conexión con estos canales y listas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario