Cómo instalar M3u black Player en Roku / reinstalar canal borrado

El canal m3u black en el país de México fue borrado de todos los Roku, sin embargo, existe una forma sencilla de volver a instalarlo. En este proceso lo que vamos a hacer es instalar o se podría decir reinstalar m3ublack para reproducir listas IPTV.

Para este proceso vamos a necesitar de tres cosas: una computadora, conexión a internet y nuestro Roku. Si tenemos todo lo anterior, no vamos a tardar más de 10 minutos, el truco es fácil y rápido.

[alert-note]Este método consiste en cambiar de región/país para instalar el código ya que si lo hacemos desde México, no podremos hacerlo.[/alert-note]

Qué es M3U Black Player

En términos generales se puede definir como una aplicación, mediante la cual podemos instalar listas m3u iptv para ver canales en vivo online. En términos de Roku podríamos llamarlo un “canal” ya que dicho dispositivo utiliza ese término para sus aplicaciones.

Este canal hace poco estaba disponible en la región de México, sin embargo, al parecer por temas legales fue retirado de la plataforma. En los demás países como Estados Unidos o Reino Unido, sigue estando activo, y es esos servidores que vamos a instalar m3ublack.

Como reinstalar M3u Black en cualquier Roku

Luego de verificar que no tenemos instalado el canal m3u black player en nuestro Roku, debemos ir nuestro ordenador. Aquí vamos acceder con nuestra cuenta a la página web de Roku.

Una vez en la página principal, vamos a bajar hasta la parte inferior de la web para cambiar de país. Aquí debemos seleccionar el país de USA o cualquier otro, menos México.

instalar m3u black player canal en roku
Cambiar de país en la web de Roku
NOTA: Para que funcione mucho mejor el cambio de país te recomendamos que uses un programa vpn en tu smartphone o pc. Solo tienes que conectarte a un server de USA y luego sigues los pasos indicados para cambiar de país en la página de Roku.

Luego de cambiar de país, vamos al apartado de “Mi cuenta”, aquí debemos hacer click en la opción “Agregar canal con un código”.

instalar m3u black player para roku gratis
Entrar al apartado de Mi Cuenta luego de cambiar de región
como instalar m3u black player gratis en roku
Hacer click en la opción para agregar un canal nuevo en la web de Roku

En esta apartado debemos colocar el code “M3ublack” y listo el canal se va a agregar.

code instalar m3u black player en roku 2018
Escribir el código o code M3ublack para instalar el canal.
instalar m3u black player codigo code para roku
Click en la opción señalada para agregar el canal M3uBlack Player a la cuenta de Roku

Esto seria todo el proceso que se debe seguir en la PC, ahora para terminar completamente debemos ir a nuestro Roku. Aquí tenemos que actualizar el sistema para que se agregue el canal reinstalado.

Abren su cuenta de manera normal en su Roku, entrar en el apartado de las configuraciones > sistemas > actualización de sistema. Aquí se va a detectar el canal que hemos agregado desde nuestra cuenta en la computadora.

metodo para instalar m3u black player en rokus
Instalación de m3u black player en un Roku

Como han podido ver en la imagen anterior, el proceso es fácil y rápido, además la actualización del sistema será veloz si tiene una conexión de internet estable y buena.

M3u playlist player roku no funciona – Error código / code

Vas a tener problemas al instalar el código desde México ya que en dicho país ha sido eliminado el canal. Para que puedas instalar nuevamente el canal, debes hacerlo desde el servidor de un país diferente. En el tutorial anterior cambiamos de país a USA, puedes hacer el mismo proceso.

Si tu ordenador no cambia de país, te recomendamos que utilices un programa VPN para cambiar de ubicación.

Con esta app (reproductor m3u para roku) vas a poder instalar canales para roku gratis, codigos para roku 2018, agregar m3u playlist mexico. Vas a aprender a como agregar iptv a roku, canales de roku para ver peliculas. Pero también puedes usar la app mobdro gratis para mirar tv en vivo gratis desde cualquier celular Android.

Instalar listas m3u iptv 2019 para m3ublack player

En esta aplicación o canal se pueden agregar listas m3u remotas con contenido en streaming, desde películas, series, anime, documentales, noticias, entre mucho más. Puedes instalar playlist iptv de pago y gratuitas, en el caso que opten por la segunda opción, aquí en la web puedes descargar listas m3u premium.

Tenemos también contenido para mayores de edad +18 que puedes agregar en m3u black player, solo ve a la página de inicio y acceder a nuestro contenido. ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario