Instalar app Mega Player en Amazon FireStick 2019 TV Full

En esta ocasión quiero enseñar una forma sencilla de cómo instalar Mega Player apk en Amazon Fire Stick, la última versión. Con esta app podremos mirar películas, series y canales de televisión en vivo online gratis.

Mega Player actualmente esta disponible para cualquier celular y tablet con Android, en este caso los Amazon firestick también son compatibles es por ello que vamos a descargar e instalar esta maravillosa aplicación.

Cómo instalar Mega Player apk en Fire Stick

Lo primero que se debe hacer para instalar una aplicación no oficial en un fire stick, es activar los permisos necesarios. Más abajo vamos a mostrar cómo se realizar la preparación de nuestro dispositivo.

Luego tenemos que descargar e instalar la aplicación, dicho proceso lo podemos hacer con ayuda de Downloader. Una aplicación que funciona como navegador y gestor de descargas, todos estos pasos serán detallados y mostrados más abajo en las instrucciones.

Paso 1: Configurar y preparar Amazon FireStick para la instalación

Desde nuestro dispositivo tenemos que entrar en las configuraciones (Settings), luego tenemos que entrar en la categoría “Device”. Para una mejor explicación pueden observar las siguientes imágenes:

activar origenes desconocidos firestick instalar lots tv

Por último en este apartado tenemos que entrar en la opción “Opciones de desarrollador” o en ingles estaría como “Developer options”. Aquí nos enfocaremos en revisar que este activada la opción “Aplicaciones de fuentes desconocidas”, tal como se puede evidenciar en las capturas de pantalla:

como activar fuentes desconocidas amazon fire tv stick instalar lots tv

Hasta aquí ya tenemos preparado nuestro amazon firestick, solo faltaría descargar e instalar la aplicación Mega Player. En los siguientes párrafos se explica cómo hacerlo.

Paso 2: Cómo descargar e instalar Mega Player apk en FireStick TV

La descarga lo vamos a realizar con ayuda de Downloader (una aplicación primordial que debemos tener en nuestro dispositivo). Si aún no la tienes instalada, tienes que ir a la tienda, la buscas por su nombre y la descargas e instalas.

downloader app firestick instalar aptoide apk tv

Paso #1: Debemos abrir el aplicativo Downloader, luego nos dirigimos al apartado “Browser”. Aquí es donde se debe escribir el link (http://bit.ly/Mega-P) para bajar Mega Player de internet. Luego de poner la dirección URL, tenemos que hacer clic en “GO” (Ver foto)

como descargar mega player app en firestick amazon tv 2018

OJO: Si no funciona el link de descarga anterior, siempre podemos colocar otro. Más abajo les dejamos un enlace alternativo para descargar la aplicación.

  • http://bit.ly/Mega-Player

Paso #2: Automaticamente el archivo va a empezar a descargarse. Tenemos que esperar un poco hasta que termine.

descargar instalar lots tv apk firestick

Paso #3: Al terminar de descargar la aplicación Mega Player, Downloader de forma automática va a empezar la instalación. Aquí lo que corresponde hacer es clic en la opción “Install”, tal como se ve en la foto.

como instalar apk lost tv en amazon fire tv stick instalar lots tv

Paso #4: Ahora que a terminado la instalación tenemos dos opciones para elegir: “Abrir” para empezar a ejecutar la app y “Done” para ir a los detalles de la descarga.
como instalar mega player lista url en firestick

como instalar mega player para amazon fire tv stick

Paso #5: Si has presionado en la opción “Done”, tienes que presionar en “Delete” para eliminar el fichero descargado. No hace falta tenerlo guardado en el firestick ya que lo único que nos gasta es el espacio en el almacenamiento.

descargar mega player apk premium firestick 2018 gratis

Esto seria todo lo que se debe hacer para instalar la aplicación mega player en nuestro Amazon FireStick 2018.

Lista URL para Mega Player

Al momento de abrir la aplicación, pide una lista URL para escribir. En este caso la única y oficial que debemos poner es: oneplay en el caso que no funcione pueden probar con oneplay.tv

Con esto tendría todo listo y preparado para empezar a usar / navegar por la aplicación y todo su contenido. Desde ya vale recordar que puedes ver canales de televisión, películas y series, todos ellos con buena calidad y estables 100% funcionales.

Recomendaciones para usar Mega Player en Amazon Fire Stick

Internet estable: Es necesario que nuestra conexión a internet sea la mejor, al menos unos 10mb de velocidad y buena estabilidad. Con esto tenemos garantizado una reproducción de todos los contenidos de manera fluida.

Usar un puntero: Al no estar optimizada al 100% mega player para firestick, para seleccionar sus canales y todo el contenido que tiene, se nos hace más fácil con un puntero/raton.

Si presenta algún error la aplicación te recomendamos que prueben otras alternativas como por ejemplo: kraken tv, lots tv, dragons feel, terrarium y muchas más apps para firestick.

Esto sería todo lo que necesitamos saber para instalar Mega Player en cualquier Amazon FireStick. Si tienes dudas las puedes escribir en los comentarios, saludos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,40 de 5)
Cargando…

5 comentarios en “Instalar app Mega Player en Amazon FireStick 2019 TV Full”

    • Hola Luis, hace poco fue lanzada la nueva versión de Mega Player en el Play Store, desde ahí puedes descargarla y probarla. Si no puedes hacer la instalación de la nueva versión escríbenos y nosotros dejamos un link directo con la última versión. Saludos.

  1. No me abre la aplicación mega player dice tener la version 1.8.9 pero no me abre solo dice que tiene dos errores alguien me puede ayudar poca.

Deja un comentario