Cómo instalar Plex en Fire Stick 2019: Mejor aplicación

En este tutorial va a leer el proceso de la instalación de Plex para Amazon firestick . Antes de pasar por las instrucciones de instalación, echemos un vistazo a las características y funcionalidades del software de Plex.

El servicio de Plex es una poderosa herramienta de administración de medios multimedia que se encarga de organizarlos, como fotos, videos, música, podcasts, juegos, etc. Plex permite acceder a todos ellos desde cualquier dispositivo de su hogar. Por ejemplo, si está utilizando varios dispositivos como Tableta, Firestick, Android TV Box, Smartphone, PC, entre otros… en su hogar y desea acceder a todos los archivos desde cualquiera de los dispositivos, Plex lo ayudará en esto.

Plex para Fire Stick

Plex es un servicio que esta disponible para muchos sistemas operativos como por ejemplo: windows, android, ios, mac, android tv, firestick, tv box, computadoras portátiles, etc.

descargar plex para firestick instalar

Lo mejor es que Plex para firestick se puede instalar directamente desde la tienda de aplicaciones de Amazon para firestick y fire tv. No tenemos que descargar archivos externos, tampoco es necesario usar el Aptoide para descargar e instalar esta app.

Aquí te dejamos algunas de las tantas características que obtendrá al usar la aplicación Plex firestick:

  • El servicio de Plex proporciona una biblioteca de medios segura.
  • Puedes acceder a tu archivo desde cualquier parte del mundo desde dispositivos distintos.
  • Gracias a Plex va a poder administrar todos sus medios en un servidor en la nube
  • Se puede reproducir películas, canciones y videos desde su teléfono inteligente.
  • Facilidad para poder acceder a esos medios en cualquier dispositivo donde Plex esté instalado.

Cómo instalar Plex en Amzon Fire Stick

Si has comprado recientemente tu dispositivo Amazon Fire Stick y no sabes cómo instalar Plex en FireStick, tienes que seguir este proceso para hacer la instalación de manera correcta:

Paso1: Debes conectar el Amazon FireStick al Smart TV, debes encenderlo y entrar en “Home FireStick”.

Paso2: Acto seguido debes ir al icono de una lupa (Búsqueda), aquí tienes que escribir el nombre de la aplicación que quiere descargar e instalar, en este casi sería “Plex”.

Paso3: Luego debe presionar el botón de “Select” para empezar la búsqueda de la app.

Paso4: Ahora tenemos que abrir el primer resultado de la búsqueda, hacemos clic en “Descargar/Download” y esperamos un momento.

Paso5: Para finalizar solo tenemos que abrir la aplicación instalada, por lo general tarda unos 30 segundos por tratarse del primer lanzamiento.

Paso6: Si no tiene una cuenta en este servicio, puede registrarse con su correo electrónico e inicie sesión.

Paso7: Luego de iniciar sesión la plataforma de Plex le va a solicitar que autorice su dispositivo con un código PIN. Para ello debe visitar al web: https://plex.tv.link para luego ingresar el PIN de 4 caracteres que permite la autorización.

Paso8: En el último paso tenemos que seleccionar la opción de “LINK” en su navegador. Luego se vuelve a iniciar sesión en Plex y listo.

Es de esta manera como esta herramienta se debe instalar en un amazon fire tv sitck, ahora ya mostrará todos archivos multimedia disponibles en su servidor.

Con ayuda de su control remoto Firestick, navegue al servidor Plex y acceda a lo que desee. Eso es todo, finalmente, ha terminado de instalar Plex en el firestick. Ahora disfruta de todas las características, recuerda que si tiene algún problema, no dude en escribir en el cuadro de comentarios, siempre estamos atentos a sus dudas.

Video tutorial sobre cómo instalar Plex en FireStick y PC

En el siguiente video se puede apreciar cómo se hace la instalación de Plex en un fire tv y una computadora, esperamos que les haya aclarado muchas dudas. Saludos y hasta pronto! 😉

Tag: Plex para FireStick, Configurar Plex en Fire TV Stick, Descargar Plex para Fire TV Stick.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario