Cómo instalar Terrarium TV apk en Fire Stick 2020: 3 Métodos

En este tutorial vamos a mostrar paso a paso cómo instalar la aplicación Terrarium TV en dispositivos Amazon FireStick o Fire TV. Deja de buscar por la red más tutoriales que aquí lo tienes todo.

¿Qué es Terrarium TV y para qué sirve?

Terrarium TV, es una de las mejores aplicaciones de Amazon Fire Stick del 2018 que funciona como Netflix pero sin ninguna suscripción de pago (es gratis). Usted puede ver películas, series, animes, programas de televisión y otros videos sin pagar un solo centavo (en buena calidad).

Por otra parte, usted no necesita hacer el jailbreak (rootear) a su FireStick. Si quiere saber si Terrarium TV es legal o no, puede hechar un vistaso al post que hemos hecho sobre esta pregunta.

Ahora que ya sabes qué es el funcionamiento de esta app, déjame mostrarte cómo instalar Terrarium TV en Amazon Fire Stick rápido y fácil. Vamos a dejar tres maneras de instalar esta apk, ustedes pueden elegir la que sea más conveniente.

1# Cómo instalar Terrarium TV en Fire TV Stick con Es File Explorer

Lo primero que se debe hacer es, activar la opción “Permitir aplicaciones de fuentes desconocidas” en los ajustes de tu FireStick. Para ello, diríjase a Configuración -> Sistema -> Opciones del desarrollador. Luego de esto puede seguir con el tutorial.

activar fuentes desconocidas firestick terrarium tv apk instalar

Primer paso:  aya a la opción Buscar y escriba el nombre de la app “ES File Explorer”. Seleccione la aplicación de los resultados de búsqueda e instálela.

Segundo paso: Abra la app que acaba de instalar ES File Explorer. Busque la opción “Herramientas” en la barra lateral izquierda y haga clic en “Administrador de descargas”. En las opciones inferiores de su pantalla haga clic donde dice “+ Nuevo”.

como instalar apk terrarium tv apk firestick

Tercer paso: Aquí se va a abrir una venta emergente con dos campos que debemos llenar con los datos siguientes:

  • Ruta: http://bit.ly/TTV1910
  • Nombre: TTV198APK

Luego haga clic en “Descargar ahora” para que la app empiece a bajarse de la red. NOTA: La última versión de la apk Terrarium TV es la 1.9.10 que fue lanzada hace poco el 29 de mayo del año 2018.

Cuarto paso: Cuando haya termiando de descargar Terrarium T, haga clic en “Abrir archivo”.

descargar terrarium tv app fire tv stick amazon

Importante
En el caso que accidentalmente haya cerrado la ventana de descarga que dice “Open file” o la ventana de instalación. Puede buscar y abrir el archivo descargado de nuevo yendo a la ruta: Local > Descargar.

Quinto paso: Haga clic en el botón “Instalar” para instalar la app Terrarium TV en el FireStick de Amazon.

instalar terrarium tv apk firestick 2018 gratis

Sexto paso: Ahora, de nuevo, haga clic en “Instalar”. Luego solo debemos abrir la aplicación TV Terrarium instalada con éxito en Amazon Fire Stick. (ver foto anterior)

Cómo usar Terrarium TV en Firestick de manera segura, con VPN

Antes de comenzar a reproducir el contenido de Terrarium TV en su Fire Stick, me gustaría advertirle que todo lo que transmita en esta app es visible/rastreable para su proveedor de internet y Gobierno. Esto significa que por reproducir o descargar contenido protegido por derechos de autor  como puden ser: películas y programas de televisión gratuitos, puede causarle/generar problemas legales y pagos.

Afortunadamente, puede ocultar sus actividades en línea que hace desde su  firestick con ayuda de una VPN. La VPN conocida como Red Privada Virtual le ayuda a esconderse de su ISP, la Vigilancia del Gobierno y quita las geo-restricciones de contenido.

Estoy usando actualmente Pure VPN en mi Fire Stick, smartphone Android/iOS y PC. Después de probar varias VPNs gratuitas y de pago, puedo decir que el servicion de Pure VPN es una de las más rápidas y seguras.

En la web no fomentamos la violación de las leyes de derechos de autor. Sin embargo, ¿qué pasa si terminas descargando o reproduciendo contenido de una fuente ilegítima sin querer, sin saber? No siempre es fácil distinguir entre una fuente legal e ilegal.

#2: Instalar Terrarium TV en Fire Stick usando la aplicación Downloader

Este proceso es muy similar al que hemos hecho con la app ES File Explorer  y algo más fácil. Sin embargo, la colocamos en el segundo lugar ya que algunos usuarios han mencionado que no encuentran la app Downloader en la tienda de apps del firestick.

Primer paso: Ir a la ruta  Ajustes -> Sistema -> Opciones del desarrollador y active “Permitir aplicaciones de fuentes desconocidas”. (no deben olvidarse de este punto cada vez que vayan a instalar una app).

activar fuentes desconocidas firestick terrarium tv apk instalar

Segundo paso: Luego de instalar la app “Downloader” tenemos que abrirla en nuestro fire tv stick.

terrarium tv apk descargar instalar fire tv stick amazon

Tercer paso:  Tenemos que añadir / agregar la dirección URL (http://bit.ly/TerrariuM) en la app Downloader. Luego haga clic en “Go”.

configurar terrarium tv apk app fire tv amazon

Último paso: Cuando la descarga haya terminado, podrá instalar la app terrarium tv en su firestick. ¡A disfrutar de la app!

#3: Instalar apk TV Terrarium en FireStick con Apps2Fire

Para este método necesitamos de un celular Android ya que será desde ahí que haremos la instalación de terrarium con apps2fire. Sigue las indicaciones tal y como vamos a describir.

Nota: Lo primero es Activar “ADB debugging” y la opción “Permitir apps de fuentes desconocidas” en tu FireStick. Puede hacerlo a través de Configuración > Sistema -> Dispositivo > Opciones del desarrollador.

Primer paso: Necesitamos la dirección IP del dispositivo FireStick. Para ello, puede ir a Configuración > Sistema/Dispositivo > Acerca de > Red. Aquí verá los detalles de la IP en la parte derecha. Debe anotar la dirección IP en algún lugar.

descargar instalar aplicacion terrarium tv gratis

Segundo paso: Ahora necesitamos descargar Terrarium TV APK en su smartphone Android. El archivo APK se puede descargar desde el siguiente enlace:

  • http://bit.ly/TerrariuM

descargar terrarium tv apk gratis fire stick

Tercer paso: Recuerda que debes tener instalada la app Apps2Fire  en tu móvil o tablet Android. Si aun no la tienes, ve a Google Play Store e instala Apps2Fire (Versión Original).

Cuarto paso: Abra la aplicación Apps2Fire en su smartphone. Vaya a la opción SETUP y agregue la dirección IP que copio de su FireStick en el segundo paso.

descargar app tv terrarium tv stick gratis android apk

Quinto paso: Ahora haga clic en el menú “Local Apps” en la aplicación Apps2Fire y busque la app Terrarium TV. Cuando hagas clic en la aplicación, te mostrará la opción “Instalar”. Tan pronto como hagas clic en “Instalar”, la aplicación comenzará a cargarse en tu FireStick.

Último paso: Eso es todo lo que se hace. Hemos instalado la aplicación Terrarium TV en Fire Stick usando Apps2Fire rápido y fácil.

Nota: La aplicación terrarium tv tiene algunos anuncios, por lo que podrás ver algunos anuncios publicitarios mientras ves películas o programas de televisión gratuitos en tu Fire Stick.

Error la instalar terrarium tv apk en Fire TV Stick

Espero que haya instalado Terrarium TV en Fire Stick sin encontrar ningún problema / falla o error. En el caso que no puedas instalarlo, házmelo saber en la zona de comentarios de más abajo me encantaría poder ayudarte.

Si tiene problemas con el streaming, vea cómo arreglar el buffering en Terrarium TV.

1 comentario en “Cómo instalar Terrarium TV apk en Fire Stick 2020: 3 Métodos”

Deja un comentario