Instalar Wiseplay en Fire Stick apk 2019: Última versión

Cómo instalar Wiseplay en Amazon FireStick. Una de las mejores aplicaciones para disfrutar de las listas iptv remotas con canales de todo el mundo. Wiseplay es una app muy famosa que actualmente es usada por millones de usuarios Android al igual que en iOS (iPhone).

Una aplicación famosa necesita estar instalada en nuestro Amazon Fire TV Stick, con ella podremos ver canales de películas, series, noticias, films, documentales, canales de deportes fútbol y mucho más. Esto gracias a que reproduce listas m3u iptv y w3u. Para instalarla debemos seguir los pasos que detallaremos en esta pequeña guía.

Preparar FireStick para instalar apk Wiseplay

Es necesario configurar y preparar el amazon firestick para que tenga la posibilidad de descargar e instalar aplicaciones no oficiales. Para hacer este proceso vamos a tener que seguir los siguientes pasos, son muy fáciles y no va a tomar ni 4 minutos.

Paso1: Debemos ir a las configuraciones del dispositivo, para ello necesitamos encenderlo. Dentro de sus configuraciones debemos ir al apartado de “Device o dispositivo”. Luego tenemos que entrar en la sección de “Opciones de desarrollador” tal como se puede observar en las capturas de pantalla:

activar origenes desconocidos firestick instalar lots tv

Paso2: Ahora toca activar la opción “Aplicaciones de fuentes desconocidas”, debemos revisar que dicha función este activada. En la siguiente imagen podemos ver el proceso de activación de los orígenes desconocidos.

como activar fuentes desconocidas amazon fire tv stick instalar lots tv

Con dicha función podremos instalar aplicación descargadas de internet, esto si recuerdan también se hace en dispositivos móviles Android al igual que en las tabletas.

Cómo instalar Wiseplay en Amazon Fire TV Stick

En este proceso de descarga e instalación vamos a necesitar la ayuda de la aplicación Downloader que previamente ya la deben tener instalada. Lo bueno de Downloader es que la podemos descargar desde el Amazon Store, aquí te dejamos un post sobre cómo instalarla.

#1: Al tener instalada Downloader, tenemos que abrirla para entrar en el apartado de “Browser” en donde vamos a ponder la dirección URL: http://bit.ly/WSP-apk para descargar la app desde mediafire.

como wiseplay app en firestick

#2: Esperamos a que cargue la web de mediafire, cuando lo haya hecho debemos hacer clic en el botón verde con la palabra “Download” y listo.

descargar wiseplay apk amazon firestick

#3: La descarga va a empezar y es aquí en donde nosotros tenemos que esperar a que termine el proceso.

descargar instalar lots tv apk firestick

#4: Terminada la descarga de Wiseplay, Downloader va a pedir instalar el archivo APK. Aquí solo tenemos que hacer clic en el botón “Instalar” de la parte inferior derecha.

como instalar apk lost tv en amazon fire tv stick instalar lots tv

#5: Esperamos que la instalación termine para abrir y ejecutar la apk wiseplay en firestick. Cuando haya acabado la instalación tenemos dos opciones a elegir:

como wiseplay app en firestick

  1. Listo: Si hacemos clic en esta opción vamos a ir a los detalles de la descarga del archivo APK. Si queremos borrar la apk de wiseplay descargada debemos hacer clic en listo.
  2. Abrir: En cambio si queremos abrir y empezar a utilizar esta app, solo debemos hacer clic en Abrir y ya.

#6: Este es todo el proceso que se debe hacer para instalar Wiseplay en los dispositivos de Amazon como lo son: FireStick y Fire TV.

como instalar wiseplay fire tv stick

NOTA: Las aplicaciones recién instaladas por defecto no aparecen en la pantalla de inicio del FireStick, para colocar el acceso directo tienen que ir al apartado de “Tus apps y canales”.

Listas iptv para Wiseplay en FireStick

Ahora que ya tienes instalada la aplicación es seguro que quieres listas iptv para empezar a disfrutar de los canales de televisión en vivo gratis. Es por ello que aquí te dejamos las mejores listas m3u remotas para wiseplay:

Descargar Wiseplay en Fire TV Stick

Esta aplicación la tenemos en el Play Store disponible para celulares y tabletas, pero es muy probable que muchos de ustedes no tengan acceso a la última versión. Es por ello que dejamos los links para bajarla:

  • http://bit.ly/WSP-apk
  • http://bit.ly/WisePl4y

Apps similares a Wiseplay 2019

Hay muchas más aplicaciones para reproducir listas m3u remotas y físicas, entre algunas de ellas tenemos las más conocidas y que mejor funcionan. Aquí dejamos los enlaces para que aprendas a cómo instalarlas:

Muchas de las apps mencionadas en la lista, todas ellas funcionan a la perfección. Puedes probarlas poco a poco y quedarte con la que más te guste.

Esto sería todo lo que necesitas saber sobre cómo descargar e instalar Wiseplay en Fire Stick 2019, todas las preguntas sobre esta apk las puedes dejar en los comentarios. Nos leemos más abajo. 😉

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

2 comentarios en “Instalar Wiseplay en Fire Stick apk 2019: Última versión”

  1. Descargo con Downloader la aplicacion wiseplayer en mi fire tv stick pero despues de darle a instalar me dice -“aplicacion no instalada”

  2. Descargué la aplicación todo salió bien. Me gusta porque es muy sencilla y fácil de usar. Pero no puedo acceder al menú que tiene arriba a la izquierda, me gustaría remover unas listas pero no puedo.
    Por qué razón no podré acceder al menú?

Deja un comentario