Cómo Instalar App Wuffy Player en Amazon FireStick 2019

Ahora voy a enseñar a cómo instalar Wuffy Player en todos los dispositivos de Amazon FireStick 2019. La mejor y última versión de esta aplicación, para ello vamos a utilizar 2 apps (Downloader y Filelinked).

Este reproductor nos va a ayudar a reproducir distintos archivos locales y online, entre los formatos y recipientes de videos que reproduce tenemos: TS, RM, RMVB, DivX, M3U8, FLV, MKV, MOV, MPG, MP4, MP3, MTS, OGG, WMV, AAC, AC3, AMR, H263, MPG2, MPG4, VP9, entre otros.

Entras las ventajas que vamos a obtener al instalar este reproductor en el fire tv es: una interfaz de usuario limpia conveniente, utiliza todos los recursos al momento de reproducir un vídeo para que no haya problemas, obtiene acceso a los metadatos de los medios.

Instalar apk wuffy Player en Fire Stick 2019

Antes de instalar aplicaciones no oficiales que no vamos a encontrar en la Amazon Store, primero tenemos que dar los permisos necesarios a nuestro dispositivo.

Es por ello que lo primero que debemos hacer es activar los orígenes desconocidos en los ajustes del amazon fire tv. Sigan las siguientes instrucciones:

Paso 1: Preparar FireStick para la descarga e instalación de Wuffy Player

#1: Tenemos que ir a las configuraciones del firestick, aquí debemos acceder en la opción “Device”. Luego entramos en “Developer options / opciones de desarrollador”, tal como se señala en la siguiente imagen:

activar origenes desconocidos firestick instalar lots tv

#2: Ahora en este apartado tenemos que tener activas las dos opciones “ADB debugging” y “Apps from Unknown Sources”. En español viene a significar “Aplicaciones de fuentes desconocidas” la cual tenemos que tener activada (ON) tal como se ve en la siguiente imagen:

como activar fuentes desconocidas amazon fire tv stick instalar lots tv

Paso2: Abrir Downloader para descargar Filelinked

En este paso tenemos que tener instalada la aplicación Downloader en nuestro firestick, no la tenemos instalada les recomendamos leer este tutorial.

#1: Luego de instalar Downloader, tenemos que abrirla, vamos a “Settings” para activar la opción “Habilitar javaScript”. Luego vamos al apartado “Broser” para escribir el link directo que descargara la aplicación Filelinked.

  • Escribir: https://get.filelinked.com/ y luego hacer clic en “GO”

descargar filelinked firestick amazon tv

#2: El proceso de descarga va a iniciar, tenemos que esperar unos segundos hasta que haya terminado.

descargar instalar lots tv apk firestick

#3: Al terminar la descarga, la aplicación Downloader va a instalar el apk descargada Filelinked de manera automática. Nosotros tenemos que seguir los pasos de instalación hasta que termine.

#4: Aquí como paso final tenemos que hacer clic en el botón “Open / Abrir” para que Filelinked se ejecute en nuestro firestick.

como instalar filelinked app en firestick

como instalar filelinked apk en amazon fire tv stick

Ahora que tenemos instalada la aplicación Filelinked, solo nos faltaría descargar e instalar wuffy player en el amazon firestick. Para ello sigan las indicaciones del siguiente paso.

Paso 3: Descargar e instalar Wuffy Player en FireStick – última versión

Filelinked es un recopilador de aplicaciones exclusivamente para ver televisión, películas y series en vivo online de manera gratuita. Tiene muchas aplicaciones compatibles con tv box, celulares Android y amazon firestick. Sigan las instrucciones:

#1: Al abrir la aplicación filelinked, para acceder no va a pedir un código de acceso. En este caso deben escribir 69013904 ó 74410319 y luego presionar el botón “Continue”.

instalar wuffy player media fire tv

#2: Aquí les van a aparecer muchas aplicaciones, en este caso solo debemos buscar Wuffy Player. Debemos hacer clic en el icono de descarga en la parte derecha.

wuffy player apk para firestick 2018

#3: Esperamos a que termine el proceso de descargar. Cuando haya terminado tenemos que hacer clic en el botón señalado para que se instale.

#4: El proceso de instalación es el más fácil ya que solo tenemos que hacer clic en “Install / Instalar” y listo.

como instalar wuffy player apk fire tv stick

como instalar apk lost tv en amazon fire tv stick instalar lots tv

 

#5: Al terminar la instalación de wuffy player en firestick, podemos hacer clic en “Abrir” para empezar a usar la aplicación. También, podemos presionar en “Done” para regresar a Filelinked y borrar el archivo descargado para que no ocupe espacio y vuelva lento nuestro dispositivo.

instalar wuffy player fire tv android filelinked

como instalar wuffy player en amazon firestick tv apk app

Cómo eliminar archivos / apps descargadas de filelinked

Luego de instalar aplicaciones a través de filelinked es necesario borrar los ficheros APK descargados ya que ocupan espacio y con el paso del tiempo vuelven lento a nuestro dispositivo.

Es por ello que después de instalar una aplicación podemos eliminar el archivo descargado de la siguiente manera:

#1: Luego de instalar una apk antes de abrirla, debemos hacer clic en el botón “Done” (ver imagen anterior). Luego debemos regresar a la pantalla principal de filelinked.

#2: Luego cuando salga una venta emergente con una advertencia, nosotros tenemos que seleccionar el botón “Yes / SI”.

filelinked apk wuffy player para firestick

#3: Aquí debemos presionar en el icono de la papelera que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Luego hacemos la confirmación de que queremos eliminar los archivos descargados y listo.

eliminar apps filelinked wuffy player apk

Conclusión de la instalación Wuffy Player

Esto es todo lo que necesitan saber para instalar wuffy player en a firestick, el funcionamiento de esta aplicación es muy buena y cada día tiene nuevas actualizaciones.

Pronto vamos a tener más instalaciones de reproductores, si tienen dudas o el código de acceso a filelinked no funciona, escriban en los comentarios para poder ayudarles. ¡Nos vemos!

Deja un comentario