Kick Off para Fire Stick: Descargar Apk e Instalar

Aprende a de qué manera instalar Kick Off apk en Amazon Fire Stick 2021 veloz y fácil , todo el proceso de instalación te voy a mostrar en este tutorial. Vamos a bajar la mejor y última versión de esta aplicación, así tendremos los últimos eventos deportivos en vivo.

Este aplicativo ha añadido recientemente una sección mediante la cual podremos ver los partidos de fútbol que se están jugando en vivo. Este tutorial brinda pasos detallados para instalar Kick Off en FireStick / Fire stick / Fire tv Cube. Sigue leyendo!

Cómo instalar Kick Off en fire stick

Preparar firestick para tener apps de terceros: Al igual que en celulares Android, en el amazon fire stick también tenemos que encender las fuentes desconocidas y para ello debemos continuar las próximas instrucciones:

1Desde la pantalla principal del fire stick vamos a ir a las configuraciones (menú superior), para luego entrar en la opción “My Fire TV ”, tal como enseñamos en la foto de abajo.

como instalar Pluto TV fire stick

2Aquí debemos comprobar que si las “Aplicaciones de fuentes desconocidas” están habilitadas o desactivadas, enciéndelas haciendo clic en ella.

Pluto TV firestick

Es tal como configuras tu FireStick a fin de que instale apps de terceros, como Kick Off apk 2021. Ahora le voy a explicar el método paso a paso para instalar Kick Off en Fire Stick.

Descargar Kick Off para Fire Stick

En este momento que ya tenemos listo el gadget, debemos bajar la aplicación desde su página web, para ello debemos usar la app downloader. En los próximos pasos se enseña de qué manera hacerlo.

3Abra la aplicación Downloader y haga clic en el campo URL a la derecha de su interfaz de arranque (la aplicación se abre con la pestaña Inicio elegida de forma predeterminada ). Escriba la siguiente URL cuando se muestre el teclado en pantalla y lleve a cabo clic en IR: https://bit.ly/3nCPbDf

descargar Pluto TV fire tv

4Cuando empiece la descarga tenemos que esperar hasta el momento en que concluya , cuando lo haya hecho pasaremos a realizar la instalación. Solo toca buscar con el puntero el botón de “Instalar” y listo.

descargar Pluto TV fire stick

5Posiblemente tarde unos minutos en instalar Kick Off en FireStick. Una vez hecho esto, se va a mostrar una ventana con la confirmación de la instalación finalizada.

descargar kick off para firestick

El icono de la aplicación Kick Off se va a localizar en la parte final del cajón de apps y canales, si deseamos ponerla al inicio con la opción de desplazar lo vamos a poder hacer.

NOTA
La app pide una lista url para poder funcionar, es por ello que la clave que deben poner es la siguiente: wxtv2020 recuerda escribirla de manera correcta y sin errores.

  • Url lista m3u: wxtv2020

Si la lisa m3u que pide no funciona te recomendamos borrar los datos de la app e intentar abrirla nuevamente.

Es obvio que la app esta muy bien diseñada y planeada, la función primordial de cualquier aplicativo de televisión en directo es proveer acceso a la reproducción de los canales de TV en directo y Kick Off apk hace bien este trabajo.

Si tienes mucha dificultad al andar con el control remoto por la aplicación, lo que puedes utilizar es un mouse/puntero. Así podrás seleccionar los contenidos de forma más veloz y asimismo cerrar la publicidad

Error con Kick Off en amazon fire tv stick

Si tienes un inconveniente con la aplicación lo aconsejable es eliminar los datos para que se restituya y todo funcione perfecto , esto lo puedes hacer desde las configuraciones del fire stick.

Si muestra cualquier otra falla y no sabes como resolverla, no tengas dudas en escribir en la zona de los comentarios, vamos a buscar una manera de solucionar el inconveniente para emplear la aplicación Kick Off y gozar de su contenido.

Deja un comentario

El mejor servicio IPTV en español. TV y CINE ilimitado en → APP MAGIS TV
+