LTS Player para Fire Stick – Instalar y Descargar Apk

El mejor método para entender de qué manera instalar LTS Player apk en el Amazon Fire Stick veloz y fácil de 2021. Esta aplicación cuenta con varios canales de televisión en vivo en línea gratis, 100% accesibles para reproducirlos desde algún parte del mundo.

Este aplicativo ha añadido últimamente una sección bajo demanda (VOD) con contenido con limite para películas y programas gratuitos. Este tutorial proporciona instrucciones detalladas para instalar LTS Player en FireStick / Fire stick / Fire tv Cube. Prosigue leyendo!

Cómo instalar LTS Player en fire stick

Esta app no esta publicada en la tienda oficial del fire stick, es por esto que tenemos que recurrir a otras formas de instalación. Tenemos que preparar el dispositivo a fin de que se pueda instalar aplicaciones descargadas de internet, apps conocidas como no oficiales. Para eso debemos proceder a la siguiente ruta:

1Al prender el gadget desde su pantalla de inicio hay que entrar en la opción de “Settings” o en español “Configuraciones“, dentro de esta sección debemos buscar la opción “My Fire TV” para entrar. (ver imágenes )

como instalar Pluto TV fire stick

2En este momento haz clic en las “Apps de fuentes desconocidas” para activarla si la ves apagada. Presione “Prender ” cuando se le solicite.

Pluto TV firestick

En este momento que tu Fire Stick ha sido configurado para instalar cualquier aplicación de otros, incluyendo LTS Player apk.

Descargar LTS Player para Fire Stick

Con ayuda de la aplicación Downloader vamos a descargar e instalar la aplicación LTS Player, es por esto que necesitamos tenerla instalada en nuestro dispositivo.

3Abra la app Downloader. A la derecha, hay un campo para ingresar la dirección de Internet. Realice clic en este campo. Escriba la próxima dirección de Internet de origen para el fichero LTS Player APK: https://bit.ly/2BKW2Za Pulse “IR/GO” en el momento en que haya terminado de redactar.

descargar Pluto TV fire tv

4Cuando el proceso de descarga haya comenzado tenemos que esperar hasta que termine. Al terminar la descarga, Downloader comenzará automáticamente el proceso de instalación de LTS Player. Aquí nosotros tenemos que hacer clic en el botón “Install” como se ve en la imagen siguiente.

descargar Pluto TV fire stick

5Tiene que esperar a que  FireStick instale la aplicación LTS Player. Cuando se instala esta aplicación, se expone el mensaje Aplicación Instalada (como se observa ahora ). En el momento en que haga click en Abrir, empiece la aplicación en el instante.

LTS Player para Fire Stick

Esta clase de aplicaciones tienen actualizaciones todo el tiempo es por esto que al abrirla por vez primera posiblemente le indique que hay una exclusiva versión disponible, si ese es la situación , tienes que actualizar a la nueva versión para usar su nuevo contenido de la aplicación.

O sea todo cuanto necesitabas hacer para comprender de qué forma instalar la aplicación LTS Player en FireStick 2021. Si tienes preguntas sobre esta aplicación o bien si quieres compartir apps afines , puedes redactar en los comentarios. Nos leemos ahí.

Error con LTS Player en amazon fire tv stick

Puede darse el caso que la aplicación lts player se cierre al momento de abrirla, si esto te esta pasando procura borrar la versión que tienes instalada para probar con otra.

Estos serian todos los pasos que se tienen que seguir para instalar la aplicación LTS Player en el amazon fire stick, este procedimiento se realiza con apps descargadas fuera de la tienda oficial, simplemente con el backlink de descarga y downloader.

Deja un comentario

El mejor servicio IPTV en español. TV y CINE ilimitado en → APP MAGIS TV
+