Ltscores para Fire Stick: Descargar Apk & Instalar App

Si tienes ganas de saber de qué manera instalar la aplicación Ltscores  apk en el Amazon FireStick, vas a tener que leer las siguientes instrucciones. Este tutorial explica todo el desarrollo que se debe proseguir para mirar series, canales de televisión, películas, contenido en streaming y más.

8/10 (3130 Votos)

El apk Ltscores funciona sin problemas en los celulares y tabletas Android, Esta es una aplicación que cubre perfectamente el espacio de ocio para poder ver películas y series en alta calidad. Entre su contenido que logramos hallar tenemos de noticias , películas, novelas, música, anime, deportes como fútbol, reportajes , series, entre mucho más. Es por esto que no solo en los smartphones debemos tenerla, si no también en nuestro fire tv stick.

Cómo instalar Ltscores en fire stick

Esta aplicación no esta disponible en la tienda oficial del fire stick, es por esto que debemos recurrir a otras formas de instalación. Tenemos que preparar el dispositivo a fin de que se logre instalar aplicaciones descargadas de internet, apps conocidas como no oficiales. Para eso debemos proceder a la próxima ruta:

1Encendemos el fire stick y desde su menú superior tenemos que entrar en los «Ajustes » o en ingles «Settings», para después entrar en la sección de «My Fire TV». Como se puede ver en las capturas de pantalla de abajo.

como instalar Pluto TV fire stick

2Siguiendo con el proceso , debemos enfocarnos en encender la opción “Apps from unknown sources” o bien en español Apps de fuentes desconocidas. (ver imagen)

Pluto TV firestick

Ten en cuenta que “Activar apps de fuentes desconocidas” expone tu dispositivo a amenazas sólo en el momento en que tratas bajar e instalar apps desconocidas o bien imperfectas. La fuente de APK de Ltscores que voy a compartir con está seguro. He instalado en lo personal la app desde esta fuente.

Descargar Ltscores para Fire Stick

Ltscores para Fire Stick

Fire stick necesita una herramienta agregada para bajar y también instalar las aplicaciones de terceros. Entonces , lo primero que tienes que hacer es conseguir la aplicación Downloader de la tienda de Amazon Store.

3Abra la app Downloader. A la derecha, hay un campo para ingresar la URL. Haga click en este campo. Escriba la siguiente URL de origen para el archivo Ltscores APK: https://bit.ly/ltsscores2 Pulse “IR/GO” en el momento en que haya terminado de redactar.

descargar Pluto TV fire tv

4Cuando el proceso de descarga haya comenzado tenemos que aguardar hasta que concluya. Al finalizar la descarga, Downloader comenzará de manera automática el proceso de instalación de Ltscores. Aquí tenemos que clickear en el botón “Install” como se ve en la imagen siguiente.

descargar Pluto TV fire stick

5En este momento toca esperar hasta que la aplicación se instale. No debería llevar más de un minuto. Si deseas realizar la aplicación Ltscores directamente desde esta pantalla, haz click en “Abrir”.

instalar app en fire stick

Este tipo de aplicaciones tienen actualizaciones constantemente es por esto que al abrirla por vez primera es posible que le indique que hay una exclusiva versión disponible, si ese es el caso , debes actualizar a la novedosa versión para emplear su nuevo contenido de la aplicación.

Esto es todo lo que necesitabas llevar a cabo para saber cómo instalar la aplicación Ltscores en FireStick 2022. Si tienes cuestiones sobre esta app o bien si quieres compartir aplicaciones afines , puedes redactar en los comentarios. Nos leemos abajo.

Error con Ltscores en amazon fire tv stick

Quizá necesites actualizar la aplicación para lograr emplearla , en la mayoría de los casos la descarga de la novedosa versión se hace directamente. En el caso que te solicite instalar los servicios de Google+ Play, en este articulo puedes observar cómo se instala.

Estos serian todos los pasos que se tienen que continuar para instalar la aplicación Ltscores en el amazon fire stick, este mismo método se realiza con aplicaciones descargadas fuera de la tienda oficial, sencillamente con el link de descarga y downloader.

Deja un comentario