Magis TV para Fire Stick – Instalar y Descargar Apk

El más destacable método para saber de qué forma instalar Magis TV apk en el Amazon Fire Stick rápido y fácil de 2021. Esta aplicación tiene muchos canales de televisión en vivo en línea gratis, 100% accesibles para reproducirlos desde cualquier parte del mundo.

El apk Magis TV funciona sin problemas en los celulares y tabletas Android, Esta es una aplicación que cubre muy bien el espacio de ocio para poder ver películas y series en alta calidad. Entre su contenido que podemos encontrar tenemos de novedades , películas, novelas, dramas, anime, deportes como fútbol, reportajes , series, entre mucho más. Es por ello que no solo en los smartphones debemos tenerla, si no asimismo en nuestro fire tv stick.

Cómo instalar Magis TV en fire stick

Esta app no esta habilitada en la tienda oficial del fire stick, es por esto que tenemos que recurrir a otras maneras de instalación. Debemos preparar el dispositivo para que se pueda instalar apps descargadas de internet, aplicaciones conocidas como no oficiales. Para ello tenemos que ir a la siguiente ruta:

1Al encender el gadget desde su pantalla de inicio se debe entrar en la opción de “Settings” o en español “Configuraciones”, dentro de esta sección debemos buscar la opción “My Fire TV” para ingresar. (ver imágenes )

como instalar Pluto TV fire stick

2Ahora en esta sección se tiene que entrar en “Developer options”, que en castellano es quivalente a “Opciones de desarrollador”. En esta sección hay que encender (ON) el botón de la opción “Aplicaciones de orígenes desconocidas”. (ver captura)

Pluto TV firestick

Hasta aquí ya tenemos listo el primer paso , solo faltaría el segundo que consta de bajar e instalar la app en nuestro amazon fire tv stick. Prosigan las guías tal como se enseña más abajo.

Descargar Magis TV para Fire Stick

Downloader es una aplicación que posibilita la descarga y también instalación de aplicaciones en el firestick. Se considera entre los elementos fundamentales de Fire Stick y pertenece a las primeras apps que se debe instalar en el fire tv stick.

3Abrimos la aplicación Downloader, entre las opciones de su menú tenemos que ingresar en la sección “Browser” que esta en la sección izquierda. Aquí se debe escribir la dirección de Internet (https://bit.ly/3tMuZls) y después clickear en el botón “GO”.

descargar Pluto TV fire tv

4La app Downloader se conectará a la URL del servidor para que empiece la descarga del Magis TV en FireStick. Debemos esperar que el proceso concluya. En el momento en que la descarga del APK finaliza , la aplicación Downloader va a iniciar la instalación. Lo que debería en este momento es clickear en el botón “Instalar”.

descargar Pluto TV fire stick

5Terminada la instalación tenemos que hacer clic en “ABRIR” para empezar a usar la aplicación. También , tenemos la posibilidad de hacer clic en el botón “DONE” para regresar a los datos del fichero descargado.

magis tv para fire stick

Al comenzar por vez primera la aplicación es posible que solicite actualizar a la última versión, siga adelante y también instale la novedosa versión. Las actualizaciones nuevas de cualquier aplicación le servirán mejor.

Esto es todo lo que necesitabas llevar a cabo para entender de qué forma instalar la aplicación Magis TV en FireStick 2021. Si tienes preguntas sobre esta aplicación o bien si quieres compartir apps afines , puedes redactar en los comentarios. Nos leemos ahí.

Error con Magis TV en amazon fire tv stick

Si tienes un inconveniente con la aplicación lo recomendable es eliminar los datos para que se restituya y todo funcione perfecto , esto lo puedes llevar a cabo desde las configuraciones del fire stick.

En el momento en que haya una nueva versión de esta aplicación Magis TV estaremos publicándola en la página web , así va a poder disfrutar de las novedosas funciones , novedosas peculiaridades. Recuerda que la forma de instalarla será siempre el mismo.

Deja un comentario

El mejor servicio IPTV en español. TV y CINE ilimitado en → APP MAGIS TV
+