Magna TV para Fire Stick: Descargar e Instalar App

La aplicación Magna TV apk nos irá a permitir tener canales de televisión latino en directo, es pro ello que iremos a enseñar a cómo tener esta app en Amazon Fire Stick.

La aplicación MagnaTV  es una de las nuevas elecciones para celulares y tabletas Android que te permite ver películas y series de televisión gratis. Esta apk te ofrece una interfaz limpia y también increíblemente simple de emplear. Magna TV es 100% coincidente y amigable con el control a distancia, lo que lo transforma en una increíble opción para su dispositivo Fire Stick.

Cómo instalar Magna TV en fire stick

Para todos y cada uno de los usuarios que no sepan cómo instalar aplicaciones de otros / no oficiales / de orígenes extraños , les contamos que antes se debe llevar a cabo una activación de una opción del Amazon fire stick. Más abajo vamos a enseñar detalladamente lo que se debe hacer para preparar el dispositivo, por favor leer atentamente y proseguir las advertencias.

1Desde la pantalla principal del fire stick vamos a ir a las configuraciones (menú superior), para después entrar en la opción “My Fire TV ”, como enseñamos en la foto de abajo.

como instalar Pluto TV fire stick

2En este momento en esta sección se tiene que entrar en “Developer options”, que en castellano es equivalente a “Opciones de desarrollador”. En este apartado se debe activar (ON) el botón de la opción “Aplicaciones de orígenes desconocidas”. (ver foto)

Pluto TV firestick

Si hemos utilizado un celular o bien una tablet con sistema Android, el método previo es muy parecido debido a que es requisito la activación de esa opción para poder instalar apps descargadas fuera de la tienda oficial Play Store.

Descargar Magna TV para Fire Stick

Downloader es una aplicación que posibilita la descarga y también instalación de aplicaciones en el firestick. Se considera uno de los elementos esenciales de fire tv y es una de las primeras apps que se debe instalar en el fire tv stick.

3Abra la aplicación Downloader. Haz clic en la pestaña Inicio en la barra lateral izquierda de esta aplicación. Realice clic con el botón derecho del ratón en el campo dirección de Internet en el que se introducirá la URL de origen. Con asistencia del teclado del control remoto debe escribir la dirección URL : https://bit.ly/3lQxujJ y luego clickear en “GO/IR

descargar Pluto TV fire tv

4Cuando el proceso de descarga haya comenzado tenemos que esperar hasta que concluya. Al finalizar la descarga, Downloader empezará de forma automática el proceso de instalación de MagnaTV. Aquí debemos hacer clic en el botón “Install” tal como se ve en la imagen siguiente.

descargar Pluto TV fire stick

5Ahora toca aguardar hasta el momento en que la aplicación se instale. No debería llevar más de un minuto. Si quieres realizar la aplicación MagnaTV directamente desde esta pantalla, haz clic en “Abrir”.

como descargar magna tv fire stick

La aplicación MagnaTV proporciona una interfaz sencilla que todo usuario Android puede utilizar. Encontrará el contenido de estreno y en tendencia en la pantalla inicial, además de esto , puede usar la opción de filtro para seleccionar entre numerosos géneros y categorías.

Ten en cuenta que puedes emplear el Mouse Toggle para navegar bastante superior por la aplicación y su contenido. Eso es aproximadamente lo que tiene Magna TV para el Amazon FireStick.

Error con MagnaTV en amazon fire tv stick

Quizá precises actualizar la aplicación para poder usarla , por lo general la descarga de la nueva versión se hace de manera directa. En el caso que te pida instalar los servicios de Google plus Play, en este articulo puedes observar cómo se instala.

Si el enlace deja de funciona puedes notificarnos por los comentarios para actualizar y poner uno nuevo, de esta manera va a poder bajar e instalar sin problema alguno esta aplicación Magna TV de diversión online.

Deja un comentario