10 mejores apps para el Firestick con Jailbreak 2019

Apps para el Firestick con Jailbreak 2019: El dispositivo Firestick es un invento nuevo increíble de Amazon que cambió por completo la experiencia de streaming de los amantes de las películas y los programas de televisión online. Amazon Fire TV y Fire TV Stick están dando una dura competencia a Roku y el Google Chromecast.

En la mayoría de estos dispositivos tienen algunas aplicaciones populares preinstaladas para mejorar la experiencia de streaming. Hay una gran cantidad de personas que están comprando dispositivos firestick con jailbreak para ahorrar los cargos mensuales de varios servicios de streaming populares como lo es Netflix, Fox, Claro Video, Hulu, Blim, Amazon Prime Videos, HBO, ESPN, etc.

Si ya tienes tu dispositivo con jailbreak y estas buscando las mejores aplicaciones para el dispositivo de firestick. Aquí voy a compartir una lista contigo para que puedas mejorar tu experiencia de streaming.
mejores apps para fire stick con jailbreak

Las mejores aplicaciones para Firestick/FireTV con Jailbreak

1- Downloader para firestick

Downloader en fire tv stick

Downloader es una aplicación imprescindible para el dispositivo firestick con jailbreak. Esta app está disponible en la tienda oficial de aplicaciones para fire tv que permite a los usuarios de firestick descargar todo tipo de archivos externos.

Gracias a esta app podemos descargar archivo APK (aplicaciones no oficiales) para instalarlas rápido y fácil. Al igual que ES File Explorer que también admite la función de descarga, pero personalmente prefiero el Downloader, ya que me permite descargar videos, música, aplicaciones y juegos.

2- Kodi (XBMC Media Center)

Kodi para amazon firestick

Kodi ha establecido un récord en todo el mundo del software de streaming de vídeo. Este es el software de streaming de medios número uno que soporta muchos sistemas operativos y también de forma gratuita.

Gracias a sus complementos / addons puedes disfrutar de películas y series en muchos idiomas, asimismo puedes ver canales de televisión en vivo gratis. Puedes instalar muchos addons con cualquier contenido en muy buena calidad. Ya sea que quieras ver películas, deportes, televisión en vivo o vídeos de dibujos animados, todo puede verse gratis con la ayuda de los complementos de Kodi.

Gracis a kodi vas a dejar de pagar suscripciones a servicios de streaming como HBO, Fox, Blim, Claro Video, Amazon Prime Video, Netflix y muchos más que son de pago. Kodi es una aplicación imprescindible para ver películas, programas de televisión y vídeos gratuitos.

3- AppFlix

descargar appflix para firestick

Otra aplicación de películas y programas de televisión muy popular en el mundo para firestick que ya ha ganado una gran popularidad entre los usuarios de teléfonos inteligentes Android. Appflix ofrece películas y programas de televisión de un solo toque sin cargos mensuales o anuales.

Actualmente, Appflix ofrece todos los populares programas y películas de Netflix de forma gratuita. El tablero de instrumentos y la interfaz de usuario son extremadamente fáciles de usar y ofrecen una opción para solicitar su película o programa de televisión favorito dentro del tablero de instrumentos de Appflix.

Sin dudas anteriormente una gran aplicación para ver películas era Terrarium TV, sin embargo hace poco fue cerrada, quedando AppFlix, Popcorn, Play! Como sus alternativas.

4- Plex

descargar Plex en fire stick

Plex es una de las aplicaciones para el firestick más descargadas en la tienda de aplicaciones de Amazon (Amazon Store). Esta aplicación funciona como un puente entre dos o más dispositivos para compartir contenido multimedia aloja en un servidor en la nube.

Si ha tenido la oportunidad de descargado vídeos o películas / series de alta definición en su tableta Android o en su PC con Windows o MAC, no necesita copiarlos en un medio de almacenamiento (USB) para reproducirlos en firestick.

El servicio de Plex hará este trabajo, sólo tiene que conectar su firestick con el PC a través del software Plex y empezar a ver los vídeos descargados en cualquier otro dispositivo con esta app.

5- Mobdro

instalar Mobdro para firestick

Sin dudas Mobdro es una aplicación móvil android número uno para ver más de 350 canales de televisión en directo / en vivo online. Esta apk está proporcionando canales de streaming en directo desde las distintas ubicaciones del mundo, es por ello que tiene que estar incluida en la lista de las mejores aplicaciones para firestick jailbroken.

Tanto si eres un adicto a los deportes como si te gusta ver un vídeo de entretenimiento, películas, series, noticias, novelas, documentales, etc…  Mobdro te permitirá elegir un canal de televisión adecuado en tu firestick.

La necesidad de conexión por cable y la suscripción premium a varias aplicaciones de canales de televisión ha desaparecido por completo. Simplemente instale Mobdro para firestick y empiece a ver todo gratis y lo mejor es que puedes filtrar los canales por idioma.

6- ES File Explorer

ES File Explorer para firestick

Si tenemos que hablar de desventajas del firestick frente a Android TV box es que no hay una configuración predeterminada para ver los archivos ocultos en el almacenamiento interno o externo. ¿Qué pasa si necesitamos renombrar, borrar, modificar, copiar o pegar un determinado conjunto de archivos en otra carpeta?

ES File Explorer es una de las mejores aplicación de gestión de archivos para Android OS. Ahora, en el ES File Explorer también se puede descargar en firestick desde la tienda oficial de aplicaciones (Amazon Store)

7- Reproductor MX / Player MX Pro

MX-Player for fire tv

Una de las aplicaciones con más de 10 millones de descargas es el reproductor MX / Player MX Pro. Esta es una de las aplicaciones imprescindibles para teléfonos Android, pero también es útil para los usuarios que tienen un amazon firestick.

Cuenta con una sencilla interfaz de usuario y la capacidad de reproducir todos los formatos de vídeo junto con la función de subtítulos en línea han desempeñado un papel importante en la creación de la tendencia del reproductor MX.

Estamos seguros que te vas a topar con muchas aplicaciones de vídeo requieren un reproductor de vídeo predeterminado y le recomendamos que instale el reproductor MX.

8- Firefox para el firestick

Firefox para firestick

Si eres un usuario que utiliza constantemente Kodi en tu firestick, muchos complementos te piden que emparejes tu dispositivo con sus servidores. En ese caso, usted necesita un navegador web en su firestick para que pueda emparejarse con los sitios de streaming de vídeo.

Para ello, le recomendamos que instale el navegador web Firefox en su dispositivo firestick. Firefox es un navegador web rápido, seguro y estable que soporta muchas de las funciones que necesitas.

9- AllConnect para Firestick

descargar Allconnect para firestick

AllConnect es una de las mejores aplicaciones de screencasting que transfiere sus vídeos de pantalla pequeña a una pantalla más ancha. Esta app llamada AllConnect está especialmente diseñado para dispositivos iOS.

Esto significa que si tienes un iPhone o iPad (iOS), con la ayuda de AllConnect, puedes proyectar la pantalla de tu smartphone en un televisor inteligente de primera calidad y ver vídeos y películas de alta definición en una pantalla más amplia.

La instalación de esta aplicación es sencilla, vamos enseñar a cómo se hace paso a paso para te la tengan instalada en su amazon fire tv stick con jailbreak.

10- Pure VPN

instalar purevpn para firestick

Si estas dentro de los Estados Unidos necesitas usar una VPN para mantener oculta tu dirección IP al momento de ver películas o canales de televisión en línea con apps como Kodi.

Es necesaria una VPN ya que de lo contrario puedes pagar una multa, Pure VPN es una red privada virtual que encripta su privacidad mientras realiza cualquier actividad a través de Internet.

Conclusiones: las mejores apps con jailbreak

Hay muchas más aplicaciones que podemos usar en el amazon Fire Stick, cada uno de ellas con características diferentes o similares, pero Kodi es mi favorita y la estoy usando desde 2016.

Kodi me permite transmitir todos los vídeos, música y juegos de todas las categorías; simplemente instalando un addon / complemento apropiado. Aparte de esto, me encanta ver videos de películas en AppFlix porque hicieron que la interfaz de usuario fuera realmente simple y también proporcionan videos de calidad HD de 4K.

Si tienes una aplicación que funciona perfecto en los dispositivos firestick con jailbroken, puedes escribirla y recomendarla en la zona de comentarios. Nos leemos abajo! 😉

Deja un comentario