Mexabox para Fire Stick: Descargar App & Instalar App

La aplicación Mexabox apk 2022 nos irá a aceptar tener canales de televisión latino en directo , es pro ello que iremos a guiar a de qué forma tener Mexabox app en Amazon Fire Stick.

8/10 (3130 Votos)

La aplicación le permite reproducir el contenido multimedia en calidad SD, HD y Full HD. hablamos de una apk muy rápida que prácticamente no afecta al rendimiento del gadget. Una opción impecable a Netflix, Claro Vídeo , Blim, Fox, etc.

Cómo instalar Mexabox en fire stick

Esta app no esta disponible en la tienda oficial del fire stick, es por ello que debemos recurrir a otras maneras de instalación. Debemos preparar el dispositivo a fin de que se logre instalar apps descargadas de internet, aplicaciones conocidas como no oficiales. Para eso tenemos que ir a la próxima ruta:

1Para iniciar con este tutorial, lo primero que se debe hacer es ingresar en el apartado de (My Fire TV), para eso tenemos que ingresar en las configuraciones del dispositivo , abajo en las fotos puedes ver los procedimientos que se deben llevar a cabo.

como instalar Pluto TV fire stick

2En este momento , comprueba si las “Apps de fuentes desconocidas” están activadas (ON) o desactivadas (OFF). Si está desactivado, haga clic en y enciéndalo.

Pluto TV firestick

En este momento su dispositivo Fire Stick ya está listo. Puedes instalar algún aplicación de otros que quieras.

Descargar Mexabox para Fire Stick

Mexabox para tv firestick

Este proceso lo vamos a hacer ayudados de la aplicación Downloader, si aun no tenemos instalada esta app en nuestro firestick, tenemos que ir al icono de la lupa, escribimos el nombre “Downloader”, elegimos e instalamos.

3En las opciones de downloader debemos ir al apartado “Browser”, aquí debemos poner la dirección: https://bit.ly/mexaboxapp y luego en el botón “GO”.

descargar Pluto TV fire tv

4La aplicación Downloader se conectará a la URL del servidor para que comience la descarga del Mexabox en FireStick. Tenemos que esperar que el proceso concluya. Cuando la descarga del APK concluye , la aplicación Downloader va a comenzar la instalación. Lo que debería en este momento es clickear en el botón “Instalar”.

descargar Pluto TV fire stick

5Finalizada la instalación debemos hacer clic en “ABRIR” para comenzar a usar la aplicación. También , podemos hacer clic en el botón “DONE” para regresar a los detalles del archivo descargado.

instalar app en fire stick

Ahora que ya tienes instalada la aplicación ya podrás gozar de todo su contenido gratuito en tu gadget. Ten en cuenta que puedes localizar esta app en el apartado de “Tus aplicaciones y Canales”.

Recuerda que puedes emplear el Mouse Toggle para navegar mucho mejor por la aplicación y todo su contenido. Eso es aproximadamente lo que tiene Mexabox para el Amazon FireStick.

Error con Mexabox en amazon fire tv stick

Si tienes un problema con la aplicación lo recomendable es eliminar los datos para que se restablezca y todo funcione especial , esto lo puedes hacer desde las configuraciones del fire stick.

Cuando haya una nueva versión de esta aplicación Mexabox vamos a estar publicándola en la web , de esta manera podrá disfrutar de las novedosas funciones , nuevas características. Ten en cuenta que la forma de instalarla será siempre exactamente el mismo.

Deja un comentario