Mi Tv para Fire Stick: Descargar App & Instalar App

La aplicación Mi Tv apk 2022 nos irá a aceptar tener canales de televisión latino en directo , es pro ello que vamos a guiar a de qué manera instalar Mi Tv aplicación en Amazon Fire Stick.

8/10 (3130 Votos)

La aplicación Mi Tv  es una de las novedosas alternativas para celulares y tabletas Android que te permite ver películas y series de televisión gratis. Esta apk te proporciona una interfaz limpia y también impresionantemente fácil de utilizar. Mi Tv es 100% compatible y amigable con el control remoto , lo que lo convierte en una excelente opción para su gadget Fire Stick.

Cómo instalar Mi Tv en fire stick

Para todos los usuarios que no sepan de qué manera instalar aplicaciones de otros / no oficiales / de orígenes extraños , les contamos que antes se tiene que llevar a cabo una activación de una opción del Amazon fire stick. Más abajo vamos a guiar detalladamente lo que se debe hacer para preparar el gadget , por favor leer atentamente y proseguir las indicaciones.

1Al encender el gadget desde su pantalla de inicio se debe entrar en la opción de «Settings» o bien en español «Configuraciones», en esta sección tenemos que buscar la opción «My Fire TV» para entrar. (ver fotos )

como instalar Pluto TV fire stick

2Ahora en esta sección se tiene que ingresar en “Developer options”, que en castellano es equivalente a “Opciones de desarrollador”. En esta sección se debe activar (ON) el botón de la opción “Apps de orígenes desconocidas”. (ver captura)

Pluto TV firestick

En este momento su gadget Fire Stick ya está listo. Puedes instalar algún aplicación de otros que desees.

Descargar Mi Tv para Fire Stick

Mi Tv para Fire Stick

Downloader es una aplicación que facilita la descarga e instalación de apps en el Fire Stick. Se considera entre los elementos esenciales de Fire Stick y pertenece a las primeras aplicaciones que hay que instalar en el firestick.

3Abrimos la aplicación Downloader, entre las opciones de su menú tenemos que entrar en la sección “Browser” que esta en la parte izquierda. Aquí se debe poner la URL (https://bit.ly/33MvCDK) y luego clickear en el botón “GO”.

descargar Pluto TV fire tv

4Downloader se conectará al servidor en el que está guardado el fichero Mi Tv apk y empezará a bajar este fichero en unos instantes. Debemos aguardar a que termine el proceso. En el momento en que finalice la descarga del APK, la aplicación Downloader ejecutará rápidamente el archivo para realizar la instalación automáticamente. Aquí solo tiene que clickear en “Instalar”:

descargar Pluto TV fire stick

5Es posible que tarde unos minutos en instalar Mi Tv en FireStick. Una vez hecho esto, se marcha a mostrar una ventana con la confirmación de la instalación terminada.

instalar app en fire stick

En este momento que ya tienes instalada la aplicación ya vas a poder gozar de todo su contenido gratuito en tu dispositivo. Ten en cuenta que puedes hallar esta aplicación en el apartado de “Tus aplicaciones y Canales”.

Recuerda que puedes emplear el Mouse Toggle para andar mucho mejor por la aplicación y su contenido. Eso es más o menos lo que tiene Mi Tv para el Amazon FireStick.

Error con Mi Tv en amazon fire tv stick

Si los contenidos de la aplicación no se reproducen lo que sugerimos llevar a cabo es revisar la señal del internetse recomienda que la velocidad del internet sea superior a 10 mb y que tenga una conexión permanente.

Estos serian todos los pasos que se tienen que seguir para instalar la aplicación Mi Tv en el amazon fire stick, este método se ejecuta con apps descargadas fuera de la tienda oficial, simplemente con el link de descarga y downloader.

Deja un comentario