Miradetodo para Fire Stick: Descargar App & Instalar App

Aquí en este post te vamos a exhibir los pasos que se tienen que continuar para instalar Miradetodo en el fire stick para poder ver canales de tv en directo. Esta aplicación en estos últimos meses se a vuelto muy popular. 

8/10 (3130 Votos)

La aplicación le deja reproducir el contenido multimedia en calidad SD, HD y Full HD. Se trata de una apk muy rápida que prácticamente no afecta al rendimiento del gadget. Una alternativa impecable a Netflix, Claro Video , Blim, Fox, etc.

Cómo instalar Miradetodo en fire stick

Esta aplicación funciona para todas y cada una de las ediciones del dispositivo de Amazon, trabaja en el fire tv 4k y en todas y cada una de las versiones del fire tv stick. Recuerda asimismo que la descarga lo vamos a realizar mediante una url directo desde la aplicación downloader, si aún no la tienes puedes instalarla con este tutorial.

1Encendemos el fire stick y desde su menú superior tenemos que entrar en los «Ajustes » o bien en ingles «Settings», para después entrar en la sección de «My Fire TV». Como se puede observar en las capturas de pantalla de abajo.

como instalar Pluto TV fire stick

2Debemos buscar la sección de “Opciones de desarrollador ” dado que en ella hay que encender el permiso de “Apps de fuentes desconocidas“. En la foto de abajo puede ver la opción que se debe activar. (es muy semejante a eso que se hace en un celular Android)

Pluto TV firestick

Es tal como configuras tu FireStick a fin de que instale aplicaciones de terceros , como Miradetodo apk 2022. A continuación le voy a explicar el método paso a paso para instalar Miradetodo en Fire Stick.

Descargar Miradetodo para Fire Stick

Miradetodo para Fire Stick

Con ayuda de la aplicación Downloader vamos a descargar e instalar la aplicación Miradetodo, es por ello que necesitamos tenerla instalada en nuestro dispositivo.

3Abrimos la aplicación Downloader, entre las opciones de su menú debemos entrar en la sección “Browser” que esta en la sección izquierda. Aquí hay que escribir la dirección de Internet (https://bit.ly/3ra0oOt) y luego clickear en el botón “GO”.

descargar Pluto TV fire tv

4Downloader se conectará al servidor en el que está guardado el archivo Miradetodo apk y comenzará a bajar este fichero en unos momentos. Debemos esperar a que concluya el proceso. En el instante en que termine la descarga del APK, la aplicación Downloader ejecutará rápidamente el fichero para realizar la instalación de forma automática. Aquí solo tiene que clickear en “Instalar”:

descargar Pluto TV fire stick

5Terminada la instalación debemos hacer clic en “ABRIR” para comenzar a utilizar la aplicación. Asimismo , podemos clickear en el botón “DONE” para regresar a los datos del fichero descargado.

instalar app en fire stick

La aplicación Miradetodo da una interfaz simple que todo usuario Android puede emplear. Encontrará el contenido de estreno y en tendencia en la pantalla inicial, además de esto , puede usar la opción de filtro para elegir entre numerosos géneros y categorías.

Es una APK de entretenimiento increíblemente popular que te da una cantidad enorme de películas y programas gratuitos online. Miradetodo para firestick da un montón de transmisiones funcionales y activas de de alta calidad.

Error con Miradetodo en amazon fire tv stick

No puedes usar la app con el control remoto del fire stick, esto algunas veces pasa en las apps que no son 100% compatibles con Android televisión , para recomponer este inconveniente lo que puedes hacer es usar una app llamada mouse toggle.

Si el enlace deja de funciona puedes notificarnos por los comentarios para actualizar y colocar uno nuevo, de esta manera podrá bajar y también instalar sin inconveniente alguno esta app Miradetodo de entretenimiento en línea.

Deja un comentario