Mirapelis para Fire Stick – Instalar y Descargar Apk

La aplicación Mirapelis apk 2021 nos va a permitir tener cientos de películas y series de tv online gratis , es pro ello que vamos a instruir a de qué manera instalar dicha app en Amazon Fire Stick.

La aplicación Mirapelis  se encuentra dentro de las nuevas elecciones para celulares y tabletas Android que te deja ver películas y series gratis. Esta apk te ofrece una interfaz limpia y también impresionantemente simple de emplear. Mira pelis es 100% compatible y amigable con el control a distancia , lo que lo transforma en una increíble opción para su gadget Fire Stick.

Cómo instalar Mirapelis en fire stick

Dejar listo el firestick para tener apps de terceros : De la misma manera que en celulares Android, en el amazon fire stick asimismo tenemos que activar los orígenes desconocido y para ello debemos seguir las siguientes instrucciones:

1La ruta para activar la opción en el fire stick es la próxima : configuraciones > My fire TV. Abajo en las siguientes imágenes pueden ver cómo se debe entrar para encender los permisos que necesitamos.

como instalar Pluto TV fire stick

2Luego debemos entrar en la opción señalada llamada “Developer options”, en nuestro idioma sería (Opciones de desarrollador ). Es en este lugar donde debemos activar la opción “Apps de fuentes desconocidas ”. (ver foto)

Pluto TV firestick

Hasta aquí ahora tenemos listo el primer paso , solo faltaría el segundo que se compone de descargar y también instalar la aplicación en nuestro amazon fire tv stick. Prosigan las indicaciones tal como se enseña más abajo.

Descargar Mirapelis para Fire Stick

En este momento que ahora hemos listo el dispositivo, tenemos que descargar la aplicación desde su web , para ello debemos emplear la aplicación downloader. En los siguientes pasos se explica cómo llevarlo a cabo.

3En la sección derecha de la pantalla principal de la app Downloader debería ver un espacio vacío para introducir la dirección URL. Escriba la siguiente URL: https://bit.ly/3ezjqaW para el APK HD de Mirapelis y lleve a cabo click en IR:

descargar Pluto TV fire tv

4En el momento en que comience la descarga debemos esperar hasta el momento en que termine , en el momento en que lo haya hecho vamos a pasar a realizar la instalación. Solo toca buscar con el puntero el botón de “Instalar” y listo.

descargar Pluto TV fire stick

5Terminada la instalación tenemos que hacer clic en “ABRIR” para empezar a utilizar la aplicación. Asimismo , tenemos la posibilidad de clickear en el botón “DONE” para regresar a los datos del fichero descargado.

Mirapelis para Fire Stick

La aplicación Mirapelis da una interfaz sencilla que todo usuario Android puede utilizar. Encontrará el contenido de estreno y en tendencia en la pantalla inicial, además de esto , puede utilizar la opción de filtro para seleccionar entre varios géneros y categorías.

Ten en cuenta que puedes usar el Mouse Toggle para andar bastante superior por la aplicación y su contenido. Eso es aproximadamente lo que tiene Mirapelis para el Amazon FireStick.

Error con Mirapelis en amazon fire tv stick

Puede darse el caso que la aplicación tv express se cierre al momento de abrirla, si esto te esta pasando procura borrar la versión que tienes instalada para probar con otra.

Si el link deja de funciona puedes notificarnos por los comentarios para actualizar y poner uno nuevo, así va a poder descargar y también instalar sin inconveniente alguno esta app Mirapelis de diversión en línea.

Deja un comentario

El mejor servicio IPTV en español. TV y CINE ilimitado en → APP MAGIS TV
+