Cómo instalar Mobdro en Amazon FireStick APK 2019

Instalar Mobdro APK 2019 en Amazon FireStick: En este tutorial mostraré cómo instalar la aplicación Mobdro en FireS tick / Fire TV. Las mismas instrucciones también funcionarán en otras versiones del mismo dispositivo, incluyendo Fire Stick 4K y Fire TV Cube.

Mobdro es un servicio de IPTV que le ofrece acceso gratuito a canales de televisión en directo de todo el mundo. Entre sus categorías, podemos encontrar películas, noticias, deportes, filmes, series, anime, música, fútbol, canales religiosos y mucho más. Esta aplicación está bien soportada y se actualiza regularmente para mantenerla libre de errores y fallos

Descargar Mobdro para Firestick 2019

He descargado y utilizado literalmente docenas de aplicaciones de televisión en directo, pero Mobdro es el único al que he sido leal durante más tiempo. Si te gusta ver la televisión en vivo en FireStick (o cualquier dispositivo Android), te recomiendo encarecidamente que le des al apk Mobdro una oportunidad.

El único pequeño reto que he experimentado con esta aplicación está relacionado con la navegación. Mientras que en la mayoría de los casos es fácil de usar a distancia, cuando se abre la lista de canales, se desplaza de izquierda a derecha y de arriba a abajo.

Eso hace que las cosas sean un poco incómodas. Afortunadamente, tiene una opción de búsqueda efectiva, que encuentra todo lo que usted está buscando. Simplemente escriba el nombre del contenido o canal de televisión y la aplicación lo buscará por usted dentro de su enorme biblioteca multimedia.

El hecho de que tenga acceso a casi todos los canales que quiero ver en un solo lugar, y que la apk sea rápida, transmite videos en alta calidad, casi sin almacenamiento intermedio, claramente eclipsa su pequeña deficiencia. Es poco probable que tengamos errores con el buffer.

Pasos para instalar Mobdro en Fire Stick

Mobdro ofrece servicios gratuitos de televisión en directo. Y, eso es suficiente para que adivinen que no es parte de Amazon Store. Es una aplicación de terceros, que se cargará desde internet en su Amazon FireStick.

La configuración de seguridad de FireStick no le permite descargar una aplicación de este tipo de forma predeterminada a menos que haya activado la opción “Aplicaciones de fuentes desconocidas”. Así que, así es como puedes hacer eso:

Paso1: Encienda el Fire Stick y, en la pantalla principal, seleccione la opción Configuración en la barra de menús de la parte superior. Cuando aparezca  el menú, desplácese hacia la derecha y abra “Device/Dispositivo” (ver foto)

activar origenes desconocidos firestick instalar lots tv

Paso2: Ahora seleccione y haga clic en “Opciones de desarrollador” Tal como se ve en la imagen anterior.

Paso3: Si el permiso de “Aplicaciones de fuentes desconocidas” están desactivadas, haz clic en ellas para activarlas. Cuando se le solicite, haga clic en Activar. Es un mensaje de advertencia, pero no se preocupe. Mobdro es una aplicación probada y comprobada. Es seguro. 😉

como activar fuentes desconocidas amazon fire tv stick instalar lots tv

Ahora que ya tenemos activado los permisos del firestick, puedes seguir adelante e instalar la aplicación Mobdro en FireStick. Es muy fácil. Pero, necesitará una aplicación que pueda descargar el Mobdro APK desde la web.

Descargar e instalar Mobdro en Amazon FireStick

El dispositivo FireStick puede hacer muchas cosas, pero no te permite descargar los archivos APK directamente desde los navegadores web. He probado Silk Browser, FireFox, nada funciona. L

Si quieres bajar aplicaciones en FireStick fuera de su tienda oficial, nada lo hace mejor que la aplicación Downloader. Es una de las primeras aplicaciones que debes instalar cuando tengas tu FireStick, Fire TV o Fire TV Cube.

La app Downloader esta disponible en la tienda de Amazon Store. Por lo tanto, no debería tener ninguna dificultad para instalarlo. Todo lo que tienes que hacer es acceder a la opción de búsqueda de FireStick desde la pantalla de inicio (esta opción se encuentra en el extremo izquierdo de la parte superior). Busca la aplicación Downloader escribiendo el nombre de la aplicación. Siga las instrucciones en pantalla e instale el Downloader.

Ahora que tienes Downloader, vamos a instalar Mobdro en FireStick. Aquí están los pasos:

#1: Tienes que abrir la aplicación Downloader y notará que se abre con la opción Inicio (a la izquierda) seleccionada por defecto.

#2: A la derecha de la pantalla principal del Downloader (con Home seleccionado) se encuentra el campo para introducir la URL de origen del archivo APK que desea descargar. Haga clic en el campo y aparecerá el teclado en pantalla.

descargar instalar mobdro para firestick

Utilice el teclado en pantalla e introduzca la siguiente URL para el último Mobdro APK: www.mobdro.sc Cuando haya terminado de escribir, presione GO

como instalar mobdro apk amazon firestick

#3: Downloader está diseñada/hecha para comenzar a descargar el archivo APK de forma instantánea. Así que, dale el tiempo que necesita para descargar Mobdro APK en FireStick. No tomará mucho tiempo. Mobdro es una aplicación ligera.

descargar instalar lots tv apk firestick

#4: Cuando la descarga de Mobdro apk haya terminado, el Downloader lo ejecutará e iniciará la instalación de la aplicación de manera automática. Aquí solo debemos hacer clic en “Instalar”

como instalar apk lost tv en amazon fire tv stick instalar lots tv

#5: Cuando Mobdro se instala en FireStick, aparece el siguiente mensaje que dice App Installed. Como puede ver, tiene dos botones en la parte inferior. Si hace clic en Abrir, podrá ejecutar la aplicación Mobdro en FireStick inmediatamente.

como instalar mobdro app en firestick

#6: Pero, eso no es lo que queremos ahora mismo. Hagamos clic en Listo y volvamos a la interfaz del Descargador. Eliminaremos el archivo Mobdro APK. Este archivo APK no es necesario después de instalar la aplicación. Al eliminarlo, se despejará el espacio en el dispositivo.

descargar mega player apk premium firestick 2018 gratis

Ha descargado e instalado Mobdro en FireStick con éxito con la ayuda de la aplicación Downloader. También ha eliminado correctamente el archivo Mobdro APK. Ahora solo falta disfrutar de todos los canales de televisión que nos brinda esta maravillosa app.

como instalar mobdro en amazon fire tv stick

Aplicaciones similares a Mobdro para Firestick

Existen un sin número de apps parecidas a Mobdro para firestick que nos proporcionan contenido latino como canales, películas y series, aquí algunas de ellas:

Conclusión de la instalación de mobdro

Mobdro apk 2019 es una aplicación de televisión en directo para Android que funciona igual de bien en FireStick, inclusive la podemos instalar en una pc windows o mac con ayuda de emuladores.

Instale Mobdro en su Fire Stick / Fire TV o Fire TV Cube y disfrute de un sinfín de horas de TV en directo. Tanto si buscas canales de EE.UU, España, Mexico y canales latinos, lo encontrarás todo aquí. Adelante, inténtalo!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

1 comentario en “Cómo instalar Mobdro en Amazon FireStick APK 2019”

Deja un comentario